Thurman- Chavez
-
Thurman- Chavez
El 20 de Julio pelean la joya Chavez contra Keith Thurman...
Creo que lo traen en el avión ambulancia para argentina a la joya
Creo que lo traen en el avión ambulancia para argentina a la joya
-
Re: Thurman- Chavez
Y esos quienes son? 

eso le voy a preguntar dentro de unas pocas peleas Bam Bam.Bam Bam Rios escribió:Y esos quienes son?
Se acuerda cuando no conocia a Thurman? le preguntare!.
Thurman es de los mejores 3 prospectos de la actualidad sin mirar peso.
y concuerdo con Team_Matthysse A la Joya Chávez preparenle una ambulancia y buenos medicos q lo van a dejar mal.
A keith thurman nos lo bajaron a welter, creo saber porque jejeje, es un tipo durisimo el caon, sin embargo la joya chaves tiene buenas cosas pero no creo que le alcance..
esta es la pelea de los clecas, va a ganar el menos cleca (como solia decir garoto), va a ganar Thurman, pero si pierde da lo mismo, no se pierde nada.
saludos.
saludos.
-
Disculpa mi ignoracia compadre... que es cleca?PAU MUÑOZ escribió:esta es la pelea de los clecas, va a ganar el menos cleca (como solia decir garoto), va a ganar Thurman, pero si pierde da lo mismo, no se pierde nada.
saludos.
Septimo, por eso dije: QUienes son?

-
R7mo escribió:eso le voy a preguntar dentro de unas pocas peleas Bam Bam.Bam Bam Rios escribió:Y esos quienes son?
Se acuerda cuando no conocia a Thurman? le preguntare!.
Thurman es de los mejores 3 prospectos de la actualidad sin mirar peso.
y concuerdo con Team_Matthysse A la Joya Chávez preparenle una ambulancia y buenos medicos q lo van a dejar mal.
Soy enzo , no team_matthyse jaja
Bam bam checalo peleando con el indio quintana, es muy buen prospecto, muy duro, te va gustar..
Estoy viendo la pelea y hasta el sexto asalto muy pareja, la vdd los 2 se han visto bien quien quiera que gane daran que hablar, 2 valientes guerreros..
Gana Thurman por KO rd 10.
vaya manera de ganar muy buena pelea, ya lo habia tirado en el 9.
vaya manera de ganar muy buena pelea, ya lo habia tirado en el 9.