Arum dice que hbo no quiere saber nada de Rigondeaux

Foro sobre el mundo del boxeo.
FUCHO

Re: Arum dice que hbo no quiere saber nada de Rigondeaux

Mensaje por FUCHO »

Michael Jordan basquetbol
Koby Bryant basquetbol
Pele futbol
Lebron James basquetbol
Jerry Rice americano
Deon Sanders americano
Mike Tyson boxeo
Muhamad Ali boxeo
Barry Bonds beis
Carl Lewis atletismo
Jackie Robinson beis
Shaquille Oneill basquet

Fueron idolos negros

Tmb hay actores y cantantes negros que son y fueron idolazos..

Will Smith
La roca
Beyonces
Michael Jackson
Halle Berry

Etc etc, evidentemente el racismo es cosa del pasado en cualquier deporte..
krauser

Mensaje por krauser »

Sí, pero es que eso son negros americanos, no negros hispanohablantes.

Se armó ese follón en estados unidos por el chico negro, y después la controversia de Marc Anthony en el partidos de Baseball. Perdonen, pero Marc Anthony es más newyorkino que Central Park.

Los negros americanos no comprarán PPV de Rigo, no lo consideran de los suyos...Es muy triste.

Animo a todos los miameros que hagan una huelga y que saquen pancartas de protesta. Esto es una vergüenza.
gallo pinche

Mensaje por gallo pinche »

En el caso de Mark Anthony, no creo que por el hecho de que algunas malas manzanas griten términos racistas, el racismo contra los cantantes latinos de nacimiento americano exista. Todas esas personas racistas posiblemente fueron niños adolescentes mal educados que solo se expresan de esa forma vía twitter pero que seguro no lo harían en publico por que sufrirían consecuencias graves

Mark Anthony a interpretado el himno nacional en una multitud de ocasiones y esta es la primera ves que escucho que el haya recibido mal feedback. En el caso del niño mexicano charro que también fue criticado vía “twitter” fue convocado a cantar el himno otra ves y apoyado públicamente por el mismo presidente Barack Obama

Seria ignorante decir que por el echo de que niños vía twitter digan insultos racistas condenemos a un país entero. Especialmente cundo los hechos muestran que los cantantes latinos son convocados para cantar el himno nacional en multitud de ocasiones

Pasando a lo de los atletas negros. Concuerdo en parte con fucho y con krauser. Un atleta negro, aun y sea americano, si su manera de expresarse es como la de los demás negros en America, muy seguramente no tendrá el apoyo de las mazas. Si el negro se expresa como los blancos y representa la cultura de los blancos tiene más pocibilidades de sobresalir.

Kobe Brian, Tiger Woods y demás, son atletas con educación universitaria culturizados en la cultura de la sociedad americana. Por eso es más fácil para los aficionados identificarse más con ellos. En el caso de Mayweather y Adrián Broner, estos son los llamados “neggas”........ estos son negros de barrio, personas que no conocen otra cultura mas que la cultura que los negros de EEUU. Tienen. Los blancos no se identifican con estos negros. Estos negros hablan y actúan de acuerdo a la cultura negra estadounidense que es diferente a la cultura blanca aun y sean de el mismo país.

Rigondeux es negro y es de cultura cubana, eso es un doble Whammy en contra de el.

Saludos
rocky

Mensaje por rocky »

El boxeo Elite, el que deja dinero y vende PPV a nivel mundial, es un espectaculo tan grande como la entrega de oscares, nosotros como aficionados al boxeo, podemos decir que Rigondeaux es un excelente boxeador, de tecnica depurada, pero la mayoria de gente que va a las arenas y compran el PPV no son reales fanaticos, es gente a la que le gusta el espectaculo y quiere ver dos hombres dandose de madrazos, pues para eso pagaron boleto, para esa gran mayoria de gente, estos boxeadores no son atractivos, pues son demasiado tecnicos y no le entran al intercambio de golpes como lo haria un JM Marquez, o cualquiera de los peleadores que generan millones en PPV.
eldiariero

Mensaje por eldiariero »

Hay estilos que se ven en compañía de amigos comiendo y bebiendo,los meicanos por ejemplo.
Los otros,son para ver después de comer y solos.(Rigo Floy,Whard,etc.)
Se les debe de poner mucha atención,pues son muy técnicos,y eso,al simple aficionado,no le interesa.
Solo quiere ver a dos tipos cagarse a trompadas,y que el menos lastimado gane.
Es el reino de la TV,no de los deportes.
Saludos
cuquin el balsero

Mensaje por cuquin el balsero »

nunca le he dado credito alguno a las opiniones de promotores o pseudoperiodistas,1 ano antes de que se diera la pelea donaire vs guillermo,exprese que el enanito daria una clinica de boxeo a la gallinita de los huevos de oro,aqui los compas se reian,yo tambien me rei despues de la pelea.
ese dia,como predije,el boxeador amateur le dio lecciones al profesional,demostro en que consiste el arte de fistiana,y el hocicon fue quien termino de correlon para que no le partieran las sucias nalgas.
nonito es un hablador,tambien arce,que lo mejor debieran hacer es meterse la lengua donde no les de el sol.
cambio y fuera!
eldiariero

Mensaje por eldiariero »

Mi estimado cuquin,te comento que a mi,fue uno de los que le tapo la boca.
Saludos mi amigo.
cuquin el balsero

eldiariero escribió:Mi estimado cuquin,te comento que a mi,fue uno de los que le tapo la boca.
Saludos mi amigo.
hermano,me alegra que estes bien,el dia que haya un chance te visito,asamos una mulita,y nos vemos unas peleas amateurs,disfrutando los encantos del bello cono sur.
cuidate y bienvenido a nuestra modesta casa virtual.
eldiariero

Mensaje por eldiariero »

Bueno,queda echo el convite,alguna mulita,y algún chivito también.
te comento,que vivo en un balneario a tres cuadras de la playa,y en casa hay mucho lugar.
La cerveza la pones vos!!!
Saludos
cuquin el balsero

eldiariero escribió:Bueno,queda echo el convite,alguna mulita,y algún chivito también.
te comento,que vivo en un balneario a tres cuadras de la playa,y en casa hay mucho lugar.
La cerveza la pones vos!!!
Saludos
es posible que se de el convite,pero no seguro,lo hariamos en la casa que deseo comprar(quizas muy cerca de la tuya),tu pones el asado de mulita y la musica,yo el puerco y las peleas(videos),mas toda la cerveza.
estoy amarrando ciertos asuntos,supongo me tomaran entre 2 o 3 anos,espero salgan bien,sueno irme a vivir al fascinante cono sur.
cuidate y crucemos los dedos para que se haga realidad el que seamos vecinos.
saludos.
Responder