Vasyl Lomachenko

Foro sobre el mundo del boxeo.
enzoBostero

Vasyl Lomachenko

Mensaje por enzoBostero »

Vasyl Lomachenko, medalla de oro en los JJOO de 2008 y 2012, firma con Top Rank para largarse al profesionalismo.

Su record amateur es 369 ganadas y 1 sola perdida

Alguien lo tiene visto?
Sooliduus

Re: Vasyl Lomachenko

Mensaje por Sooliduus »

La verdad yo no lo tengo visto, por su nombre parece ser de europa del este.

Como lo describes, doble medallista de oro olimpico y el record que tiene, debe ser un boxeador bastante talentoso, hay que ponerle la lupa de ahora en adelante.

Creo que deberiamos poner un tema especial para adjuntar a todos los prospectos interesantes y poderles seguir la pista.

Saludos!!
enzoBostero

Sooliduus escribió:La verdad yo no lo tengo visto, por su nombre parece ser de europa del este.

Como lo describes, doble medallista de oro olimpico y el record que tiene, debe ser un boxeador bastante talentoso, hay que ponerle la lupa de ahora en adelante.

Creo que deberiamos poner un tema especial para adjuntar a todos los prospectos interesantes y poderles seguir la pista.

Saludos!!

Mirá por el minuto 5 del video que subí, hace sparring contra 3 a la vez!

Saludos
nickhalden

Mensaje por nickhalden »

Que récord tan impresionante. Busque en google y tiene 25 años, prospecto bastante interesante, espero que se adapte de buena forma al profesionalismo.
Sooliduus

Mensaje por Sooliduus »

enzoBostero escribió:
Sooliduus escribió:La verdad yo no lo tengo visto, por su nombre parece ser de europa del este.

Saludos!!

Mirá por el minuto 5 del video que subí, hace sparring contra 3 a la vez!

Saludos
jajajaja

Pues no le entran con todo obviamente, pero si se le ve una enorme velocidad de manos.

http://www.youtube.com/watch?v=FJbUu7rTqRg

Final del 2011 contra un cubano.
enzoBostero

Sooliduus escribió: jajajaja

Pues no le entran con todo obviamente, pero si se le ve una enorme velocidad de manos.

http://www.youtube.com/watch?v=FJbUu7rTqRg

Final del 2011 contra un cubano.
SI, tenes razon!!
El Chino

Mensaje por El Chino »

Los entrenamientos semi gimnásticos los veo perfectos para boxeo. Sospechaba que los ex soviéticos los implementaban al entrenamiento de sus púgiles, pero nunca lo había visto. Cirques lastrados, vertical sin apoyo con flexión, fondos en paralelas, dominadas a una mano, etc. De verdad que tienen un muy buen plan de entrenamiento en la parte de pliométricos y de fuerza.
En cuanto al boxeador, de primero no me pareció gran cosa, pero a medida que iba viendo sus condiciones lo veo con muy buenas chances para el profesionalismo.
R7mo

Mensaje por R7mo »

tbn depende en q division arribe.
El Chino

Mensaje por El Chino »

Ah, eso ¿qué peso es?
R7mo

Mensaje por R7mo »

El Chino escribió:Ah, eso ¿qué peso es?