OMAR FIGUEROA, UNA GRAN PROMESA
OMAR FIGUEROA, UNA GRAN PROMESA
No habia visto a este chavo, y me llevé una buena sorpresa, lo tiene todo para ser elite, pelea este fin de semana y vs un duro japonés. Tiene lo que se necesita, pega y aguanta, se faja y tiene buena defensa, cada pelea muestra mas progresos.
Junto con Mickey Garcia y Danny del mismo apellido forma parte de una generación de chicanos que promete mucho.
Junto con Mickey Garcia y Danny del mismo apellido forma parte de una generación de chicanos que promete mucho.
Re: OMAR FIGUEROA, UNA GRAN PROMESA
rey fenix escribió:No habia visto a este chavo, y me llevé una buena sorpresa, lo tiene todo para ser elite, pelea este fin de semana y vs un duro japonés. Tiene lo que se necesita, pega y aguanta, se faja y tiene buena defensa, cada pelea muestra mas progresos.
Sip, este esta para cosas grandes, pega como patada de mula y un encaje de lo mejor, no dudo que este fin de semana se corone campeón del mundo...
Saludos
-
Fenix, ¿quien es el Danny del mismo apellido(Garcia)?
Obviamente no creo que te refieras al "Swift", porque ese no es chicano sino de sangre boricua.
Sobre el "Panterita" Figueroa... es un gran prospecto, tiene un golpeo al cuerpo infernal y muchisima potencia, si el morro tiene quijada va a llegar muy lejos.
Por cierto, en general actualmente hay muy buena generacion de chicanos:
Jessie Vargas, Ronny Rios, Jesse y Diego Magdaleno(aunque Diego se quedo muy corto contra alguien como Roman Martinez), Omar Figueroa Jr, Alexander Flores que es un peso pesado chicano bastante interesante.
Y el ya consolidado Mikey Garcia, que tiene para hacer historia, sin contar a Robert Guerrero que si se olvida del peso welter puede hacer algo mas en el boxeo.
Tambien hay otros como Jose Zepeda y Andy Ruiz Jr, que algunos mas pueden considerar como chicanos pero realmente son de Mexicali, Baja California.
Por cierto, Ruiz Jr tiene su prueba de fuego en la misma velada del Gallo Estrada, va contra Joe Banks en pelea de invictos, Banks es uno de los prospectos gringos mas interesantes para la division, tiene una grandisima velocidad de manos, a ver como le va a Andy.
Obviamente no creo que te refieras al "Swift", porque ese no es chicano sino de sangre boricua.
Sobre el "Panterita" Figueroa... es un gran prospecto, tiene un golpeo al cuerpo infernal y muchisima potencia, si el morro tiene quijada va a llegar muy lejos.
Por cierto, en general actualmente hay muy buena generacion de chicanos:
Jessie Vargas, Ronny Rios, Jesse y Diego Magdaleno(aunque Diego se quedo muy corto contra alguien como Roman Martinez), Omar Figueroa Jr, Alexander Flores que es un peso pesado chicano bastante interesante.
Y el ya consolidado Mikey Garcia, que tiene para hacer historia, sin contar a Robert Guerrero que si se olvida del peso welter puede hacer algo mas en el boxeo.
Tambien hay otros como Jose Zepeda y Andy Ruiz Jr, que algunos mas pueden considerar como chicanos pero realmente son de Mexicali, Baja California.
Por cierto, Ruiz Jr tiene su prueba de fuego en la misma velada del Gallo Estrada, va contra Joe Banks en pelea de invictos, Banks es uno de los prospectos gringos mas interesantes para la division, tiene una grandisima velocidad de manos, a ver como le va a Andy.
-
Les recomiendo que vean a Jesse Magdaleno, ese chicano tiene muchisimo futuro, ademas de talentoso es muy dedicado, es un zurdito con muchisima velocidad, muy tecnico y tiene pegada.
A como esta de pobre la division de los supergallos de mantenerse en ese peso Vargas y Magdaleno seran los unicos que le hagan sombra a Rigo en un futuro mediano, claro, si el cubano tambien se mantiene reinando las 122.
A como esta de pobre la division de los supergallos de mantenerse en ese peso Vargas y Magdaleno seran los unicos que le hagan sombra a Rigo en un futuro mediano, claro, si el cubano tambien se mantiene reinando las 122.
Ya viene el panterita, me causo una grata impresion en su ultima pelea, esperemos se consagre el cabron..
-
Yo no lo e visto, espero y sea tan bueno como dicen.
Que está esperando para dar el paso atrás ? está haciendo durar mas la pelea nomás.
Mucha calidad tiene este Figueroa eh !! me gusta, lástima que si sería un poco mas pillo lo podría haber sacado rapídisimo, porque este japonés es un paquete
Edito: No se si me dejó de parecer paquete o Figueroa está haciendo un planteó malo
Mucha calidad tiene este Figueroa eh !! me gusta, lástima que si sería un poco mas pillo lo podría haber sacado rapídisimo, porque este japonés es un paquete
Edito: No se si me dejó de parecer paquete o Figueroa está haciendo un planteó malo
-
Ya esta cortado figueroa, y lo miro con poco gas, haber si no se presente sorpresa alguna
es buena pelea.
desde la cortada esta un poco mas pareja.
Figueroa mostrando cosas buenas
desde la cortada esta un poco mas pareja.
Figueroa mostrando cosas buenas
-