ESTRADA VS MELINDO

Foro sobre el mundo del boxeo.
patoquique

ESTRADA VS MELINDO

Mensaje por patoquique »

El 27 de Julio en Macao China se llevara a cabo este interesante desafio para el Mexicano Estrada, el invicto Filipino 29(12) - 0 - 0 por lo que pude rescatar en algunos videos sera un rival complicado para Juan Francisco, tiene una pegada y un boxeo respetable y en Macao la hara de local...como ven este duelo para el ascendente Estrada ????

Saludos Campeones.
alejandro_Mexico

Re: ESTRADA VS MELINDO

Mensaje por alejandro_Mexico »

Va a ser una buena pelea, Estrada tiene que tener cuidado con las tarjetas, la gente asiatica quiere revancha y tendra que dar una pelea muy convincente para que no le roben, vaya... apesar de el peleon que hizo vs Viloria un juez se la dio al hawaiin punch!

No he visto al filipino pero recuerdo bien que alguien lo menciono como prospecto de ese pais, asi que algo ha de tener.

Igual con Estrada hay confianza por su gran calidad y que siempre llega extremadamente bien preparado, tiene 5 pulmones amen de su calidad como boxeador.
R7mo

Mensaje por R7mo »

deberia ser una Defensa mas para Estrada.
el rival trae buen record pero pocos buenos nombres y retos.

Creo estrada deberia terminar la tarea antes de 10 rds.
FUCHO

Mensaje por FUCHO »

La pelea no va ser facil para Estrada, Melindo es bastante bueno, sin embargo el fogueo y la preparacion que a tenido y demostrado Estrada le alcanzaran para pasar esta dificil prueba, bien por estrada que enfrenta a lo mejor que hay en el camino..
Galeana

Mensaje por Galeana »

Una pele dura para los dos, Melindo tira muchos golpes y es muy valiente pero creo que Estrada tiene las herramientas para anularlo sin resivir mucho castigo, voy con Estrada en lo que pienso será un combate por de más emocionante...Saludos.
alejandro_Mexico

Esta pelea ya es el sabado y poco se ha comentado, tendra accion uno de los mejores peleadores mexicanos de la actualidad, para mi, solo detras de Marquez y Mares, arriba de Saul Alvarez y los demas.

Y tendra un duro combate... hace poco cai por accidente en un foro de box filipino, y le pegue una pequeña leida, habia un tema sobre esta pelea y me llamo la atencion que los aficionados tagalos le tienen mucha fe y confianza a Melindo para destronar a Estrada, la opinion estaba dividida pero es un hecho que este Milan Melindo tiene buena reputacion en la aficion boxistica de su pais, dicen que es de los mejores despues de los 3 caidos(Pacquiao, Donaire, Viloria).

Muchos decian incluso que era mejor que Viloria, que este Melindo es mas inteligente y mas tecnico, en fin, goza de muy buena reputacion, yo la verdad lo he visto poco pero si se ve que es un buen peleador, que tiene buena pegada aunque su record no lo demuestre y que viene con 6 K.O's en sus ultimas 8 peleas, sus oponentes de mas nombre son el "Topo" Rosas y Carlos Tamara, a los cuales vencio sin problema alguno, a Rosas lo noqueo y sabemos que si algo tiene el Topo es resistencia ya que solo Roman Gonzalez lo habia conseguido noquear, en su utima pelea Melindo noqueo a Tomy Seran(23-1-0), un buen peleador local de Filipinas, en 4 rounds, no sin antes tirarlo 3 veces.

Al parecer se viene una pelea interesante, sabemos que los filipinos siempre son dificiles y dejan todo en el ring al igual que los mexicanos, sera un buen choque.

Hay confianza por la calidad de Estrada pero no creo que le sea tan facil.
Última edición por alejandro_Mexico el Lun Jul 22, 2013 8:59 am, editado 1 vez en total.
FUCHO

Mensaje por FUCHO »

Conicido alejandro en el lugar que tienes al gallo estrada, mismo que yo lo tengo, peleon de pronostico reservado ya que he visto al filipino y es buenisimo, sin embargo confio en la calidad y preparacion de Estrada, creo que esta vez para ganar debe noquear sino la decision se ira con el filipino, puede hacerlo...
rey fenix

Mensaje por rey fenix »

Estrada ya no tiene nada que probar. Viloria y González son mejores que este filipino que por lo que le he visto nadie lo ha atacado al cuerpo como lo hace el gallo, no tiene la pegada de Viloria ni la tecnica defensiva del chocolatito.Le entran muchos golpes sobre todo de upper.

Tiene muy buena estamina, es peligroso en los primeros rounds en los que tira mucho mas golpes, pero para su desgracia le gusta mucho la pelea cuerpo a cuerpo y ahi el mexicano debe reventarlo poco a poco. Eso sí debe llevar una condicion fisica si se puede mejor que vs Viloria porque éste era mas de pelear a media distancia, este filipino tira mas golpes sin cesar, la misión que debe cumplir con precision el gallo es desgastarlo abajo, porque se ve que tiene buena mandibula.

Coincido con R7mo. buen retador, dificil por su estilo huracanado y de golpeo constante, pero ya el mexicano ante los mejores de 2 divisiones demostró de qué esta hecho. Venció a Tmara pero éste en esa pelea nofue ni el 50 %de loq ue demostró vs Viloria.
alejandro_Mexico

Asi es Fucho, Estrada creo que se gano a pulso ese lugar con la gran pelea que le dio al "Chocolatito" Gonzalez aun dando ventajas fisicas al bajar de division, y obviamente destronando a Viloria de la manera en que lo hizo.
Ademas es muy joven y muy talentoso, el sabado tendra un duro combate, como dicen, lo dificil no es llegar a la cima, sino mantenerse, asi que esperemos le vaya bien a Estrada en su primera defensa.

Como dices Estrada no debera dejar nada a los jueces, en su pelea contra Viloria ya hubo una barbaridad, indignante el juez que le dio la pelea a Viloria, se pasaron de verga la verdad... asi que tendra que tener cuidado con eso.

Igual se reconoce lo de Estrada, ir seguido contra Roman Gonzalez, despues contra Brian Viloria y ahora va contra Milan Melindo que es un gran peleador y exponiendose a un robo como visitante, y el morro tiene 23 años apenas.

De lo que no hay dudas es que sera un peleon, como lo son casi todos los Mexico vs Filipinas, batallas encarnizadas pues se combinan peleadores con tecnica, resistencia y muy ofensivos, y este sabado pelean 2 jovenes con muchisima calidad.

Saludos Fucho.
FUCHO

Mensaje por FUCHO »

Sabes Alejandro, lo que tiene a favor este morro es que es muy dedicado y humilde, al menos aun no la a perdido y eso le puede ayudar bastante a seguir sacrificándose, sabe que las cosas cuestan ganárselas y no va dejarlas ir tan fácilmente por eso casi te firmo un Tko en 9...Saludos viejon..
Responder