Austin Trout vs Erislandy Lara
Re: Austin Trout vs Erislandy Lara
No hay ningún misterio: gana Lara. Llegado el combate especificare la vía.
Hay rumores que trout vs lara ya no va y en su lugar entraria molina vs smith
-
Algo que me párese muy interesante es el hecho de que los boxeadores cubanos son geniales en los amateurs pero cuando llegan al profesional no sobresalen de igual manera.
Este último grupo de cubanos que abandono la Isla levanto muchas perspectivas y falsas esperanzas. El único realmente bueno de ese grupo es Rigodeux. Gamboa, Solís y creo asta Lara están un poco sobrevalorados. Creí que Solís lograría algo importante pero no logro nada
Me gustaría mirar a Solís contra Areola en una batalla titulada “la batalla de los gordos”
Este último grupo de cubanos que abandono la Isla levanto muchas perspectivas y falsas esperanzas. El único realmente bueno de ese grupo es Rigodeux. Gamboa, Solís y creo asta Lara están un poco sobrevalorados. Creí que Solís lograría algo importante pero no logro nada
Me gustaría mirar a Solís contra Areola en una batalla titulada “la batalla de los gordos”

mexalpha escribió:Hay rumores que trout vs lara ya no va y en su lugar entraria molina vs smith
ya están anunciadas las 4 peleas según boxrec, esto hacia falta para completar un mes patrio mexicano, al menos con Molina casi aseguramos una victoria...
Saludos.
-
A mi entender,Lara es muy superior a Trouch.
El problema es en los agujeros que el cubano cae.
Le falta ritmo de pelea,pero aun asi,creo que le gana por KO.
Saludos
El problema es en los agujeros que el cubano cae.
Le falta ritmo de pelea,pero aun asi,creo que le gana por KO.
Saludos
ps que dicen que siempre no va esta pelea en la función, es una lastima, personalmente me parecía una gran combinación, peleadores de todos los calibres, bueno, al menos va la de Molina Vs Smith donde tendremos un campeón mas para México..
-
ninguna posibilidad le ves a Smith Fucho?
Saludos
Saludos
Que tal diariero, la verdad mi pronostico se basa mas que nada en las exhibiciones de Molina, si analizas su record podria inclusive tener un record invicto y creo que es por algo, he segudio la carrera de este muchacho despues de perder con chavez jr y a pesar de ir como victima la mayoria de las veces siempre logra darle una repasada a sus rivales, si bien es cierto su estilo no es vistozo, si es muy efectivo, hechale un vistazo a la pelea con chavez jr. Lara, Kirkland, cintron donde presuntamente iba como carne de canon..
-
Si mi estimado Frucho,de Molina lo tengo clarísimo,si bien es un boxeador que mucho no me agrada,por su falta de dinámica y exesivo amarre.(,corta demasiado las peleas).
No deja de ser un "trabajador"del ring,que mucho merito y respeto se ha ganado.
Pero de este Smith,no se nada,solo los comentarios,que es el Campeon mas flojo o accesible.
A ese punto me referia,si tu alguna chance le ves,a este boxeador ante Molina.
Saludos mi amigo.
No deja de ser un "trabajador"del ring,que mucho merito y respeto se ha ganado.
Pero de este Smith,no se nada,solo los comentarios,que es el Campeon mas flojo o accesible.
A ese punto me referia,si tu alguna chance le ves,a este boxeador ante Molina.
Saludos mi amigo.
Ps como bien lo dices compa diariero, smith me parece es el campeon mas flojo de la division que tuvo su mejor momento ante bundrague, nada extraordinario en su boxeo y como bien describiste a Molina, un chambeador sobre el ring con muchisimo oficio y disciplina, ahora mismo me atrevo decirte que con esos recursos le puede ganar a cualquier campeon superwelter de la actualidad a mi ver una division carente de accion por la sobre proteccion requerida del pecoso, los patrones se encargaron de esconder bien los rivales de peligro para poder llegar a la pelea que buscaban del canelo antes de soltarle la mano..