OFICIAL Danny García vs Lucas Matthysse
Re: OFICIAL Danny García vs Lucas Matthysse
Pues insisto Sera una gran pelea.
me gustaría verla de Estelar pero me gustara mas verla q se de sea en la cartelera q sea.
Ambos saben proponer,son ordenados,uno pega fuerte con ambas otro tiene un cruzado terrible.
q pelea q pelea
me gustaría verla de Estelar pero me gustara mas verla q se de sea en la cartelera q sea.
Ambos saben proponer,son ordenados,uno pega fuerte con ambas otro tiene un cruzado terrible.
q pelea q pelea
No quiero dejar de leer a todos los imbéciles luego de la pelea: “Matthysse, el mejor argentino de los últimos diez años” JAJAJA. Increíble, en una sola pelea contra el primer rival de fuste alcanza para borrar años de victorias contra lo mejor por parte de maravilla Martinez. Sigan así.
Esta pelea la gana Lucas en no mas de 10 rounds, Lucas es grande, tiene todo para ser un superestrella, los jueces le quitaron el invicto pero ya nada le impedire llegar a ser uno de los mejores, siempre he dicho que Lucas sera el veneno de Broner...
-
PARA MI LUCAS GANA LA PELEA DE MANERA CATEGORICA, Y SI EN SU PRIMER PELEA DE TITULO ABSOLUTO LE GANA A UN CAMPEON QUE SE VE COMO EL MAS SOLIDO DE LA DIVISION POR QUE NO VERLO COMO SUPERESTRELLA?
HAY IMBECILES QUE SOLO VIVEN DE ENDULZAR A LOS QUE SON DE SU GUSTO!!!
SALUDOS_!!!
HAY IMBECILES QUE SOLO VIVEN DE ENDULZAR A LOS QUE SON DE SU GUSTO!!!
SALUDOS_!!!

-
Que peleon, de pronostico reservado, la verdad casi todos dan por muerto a Garcia, tanto aficion gringa como latinoamericana pero no creo que sea tan facil para Lucas, Garcia es tiempista y tiene un cruzado de izquierda terrorifico, cuidado donde lo prenda.
Garcia tiene que ser inteligente en esta pelea, pelear mas a la media distancia y contragolpear, no ir al choque, es imposible pedirle que pelee igual que como lo hicieron Devon o Judah pero creo tiene los recursos para llevar la pelea dentro de lo que se pueda, lejos del intercambio, y creo que eso buscara. Me parece que Danny sera mas inteligente y precavido en esta pelea.
Sobre las tonterias de empezar a decir: "esta pelea sera la mejor", "se llevara la noche x peleador", blah, blah, da flojera, las 3 peleas son muy buenas e interesantes, la cosa va mas por gustos, creo que hay respetar las 3 peleas que al final como digo, los 3 combates son buenisimos.
Garcia tiene que ser inteligente en esta pelea, pelear mas a la media distancia y contragolpear, no ir al choque, es imposible pedirle que pelee igual que como lo hicieron Devon o Judah pero creo tiene los recursos para llevar la pelea dentro de lo que se pueda, lejos del intercambio, y creo que eso buscara. Me parece que Danny sera mas inteligente y precavido en esta pelea.
Sobre las tonterias de empezar a decir: "esta pelea sera la mejor", "se llevara la noche x peleador", blah, blah, da flojera, las 3 peleas son muy buenas e interesantes, la cosa va mas por gustos, creo que hay respetar las 3 peleas que al final como digo, los 3 combates son buenisimos.
-
Si son buenos los 3 en sus combinaciones pero este promete mas acción o no? y si te da flojera para que contestas desestimando los comentarios donde se piensan que este "puede ser" el mejor combate.alejandro_Mexico escribió:Que peleon, de pronostico reservado, la verdad casi todos dan por muerto a Garcia, tanto aficion gringa como latinoamericana pero no creo que sea tan facil para Lucas, Garcia es tiempista y tiene un cruzado de izquierda terrorifico, cuidado donde lo prenda.
Mamar menos que aquí ya todo mundo se cree dueño de la verdad
Yo quiero que le prueben la quijada a Mathysse, recuerdo como la zorrita Soto le metio buenas manos y las resintio, hasta le dejo la cara mallugada al argentino en solo 3 rounds y eso que mi paisano no pega ni estampillas en 140 libras.
Garcia no tiene buena defensa ni el mejor aguante, si no puede lastimar al argentino la pelea se va definir por potencia y en eso Mathysse es superior.
La pelea se me hace muchisimo si llega a 10 tounds.
Saludos!!
Garcia no tiene buena defensa ni el mejor aguante, si no puede lastimar al argentino la pelea se va definir por potencia y en eso Mathysse es superior.
La pelea se me hace muchisimo si llega a 10 tounds.
Saludos!!
-
Aprende a leer viejo, el punto es que se entra en la comparativa de denigrar las otras peleas para ensalzar otra, y eso es lo que da flojera, entrar en ese debate diciendo cual sera mejor y blah blah, como digo, la cosa va mas por gusto ya que las 3 son bastante interesantes.
Yo no te podria decir cual es mas interesante, para muchos que haya K.O es todo en una pelea, para mi no, por eso digo que va por gustos. Las 3 peleas tienen lo suyo, para decir que la de Lucas vs Garcia sera buena no se necesita menospreciar la de Floyd vs Saul, o la de Lara vs Austin, etc, ese es mi punto,
Muchos lo hacen por animadversion al pecoso.
Yo no te podria decir cual es mas interesante, para muchos que haya K.O es todo en una pelea, para mi no, por eso digo que va por gustos. Las 3 peleas tienen lo suyo, para decir que la de Lucas vs Garcia sera buena no se necesita menospreciar la de Floyd vs Saul, o la de Lara vs Austin, etc, ese es mi punto,
Muchos lo hacen por animadversion al pecoso.
ajaaaa ahora si puede ser interesante la pelea de Floyd vs Canelo verdad!.
cuando en probabilidades es quiza la q mas se decante por un Favorito super claro pero como alli pelea quien les llena los ojos alli si es interesante verdad?
Las peleas realmente parejas estan de la coestelar para abajo siendo honestos.
Lara vs Trout es mas pareja,García vs Lucas es mas pareja...acaso lo es Floyd vs Canelo?
ademas Ni García ni Lucas son Unos atacantes sin sentido como.lo.es Rios saben defenderse un.poco y aunq su estrategia es atacar saben poner una q otra variante.
podra García Soportar la pegada de Lucas?
podra Lucas evadir el cruzado de Garcia?
q pasara si la pelea se va a tarjetas?
quien llegara mas entero físicamente?
Q estrategia se impondrá?
mientras q en la de Floyd vs Canelo Hablamos de lo q es q tiene q hacer canelo para tener siquiera una pocas opciones! o miento? nadie en sano juicio (y no digo no pueda pasar) habla de una paridad menos de una superioridad de Canelo muy al contrario aca todo depende de Floyd!.
cuando en probabilidades es quiza la q mas se decante por un Favorito super claro pero como alli pelea quien les llena los ojos alli si es interesante verdad?
Las peleas realmente parejas estan de la coestelar para abajo siendo honestos.
Lara vs Trout es mas pareja,García vs Lucas es mas pareja...acaso lo es Floyd vs Canelo?
ademas Ni García ni Lucas son Unos atacantes sin sentido como.lo.es Rios saben defenderse un.poco y aunq su estrategia es atacar saben poner una q otra variante.
podra García Soportar la pegada de Lucas?
podra Lucas evadir el cruzado de Garcia?
q pasara si la pelea se va a tarjetas?
quien llegara mas entero físicamente?
Q estrategia se impondrá?
mientras q en la de Floyd vs Canelo Hablamos de lo q es q tiene q hacer canelo para tener siquiera una pocas opciones! o miento? nadie en sano juicio (y no digo no pueda pasar) habla de una paridad menos de una superioridad de Canelo muy al contrario aca todo depende de Floyd!.