OFICIAL Danny García vs Lucas Matthysse

Foro sobre el mundo del boxeo.
jdam6253

OFICIAL Danny García vs Lucas Matthysse

Mensaje por jdam6253 »

Richard Schaefer de Golden Boy Promotions anunció el esperado choque entre Danny García y Lucas Matthysse como pelea semi estelar el 14 de septiembre como parte de la pelea encabezada por Floyd Mayweather vs Saúl "Canelo" Alvarez en el MGM Grand de Las Vegas.

Esta pelea es mas interesante que la estelar.
R7mo

Re: OFICIAL Danny García vs Lucas Matthysse

Mensaje por R7mo »

Para mi es mas interesante q Floyd vs Canelo.
aunq Mathysse es un poco mas favorito Garcia si tiene opciones reales.
esta pelea merecia ser titular.

por fin le llego la pelea grande a Lucas.
Nicolino

Mensaje por Nicolino »

Vamos Lucas carajo, vamos campeón !
Bam Bam Rios

Mensaje por Bam Bam Rios »

Vientos! Esa si son peleas. Me la juego que Lucas se lleva ese cinturon para su casa. Ko para el argentino y de ahi no lo bajan como numero uno en su pais.

saludos raza
criollo_22

Mensaje por criollo_22 »

Por fin, como era de esperar.. Falta mucho pero pinta para robarse la noche. Por cierto, con esta más Lara-Trout (sumado al evento principal obvio) parece que se va a romper el record de PPV, pero de todas formas, no sé si es una movida acertada hablando promocionalmente. Eso si, en cuanto al espectáculo más no se puede pedir
aztekjarocho

Mensaje por aztekjarocho »

Excelente noticia y más que se incluya en una sola cartelera va a ser un buen regalo para las fiestas patrias mexicanas! Pelea interesantísima y me inclino por Lucas, los estilos prometen que esta pelea se robe la noche!!
Mexjaguar

Mensaje por Mexjaguar »

Esa pelea de Matthisse vs Garcia seria un PPV por si mismo, estoy de acuerdo con los comentarios anteriores, puede robarse la noche esta pelea, voy con el Argentino y por nocaut.
alxchido

Mensaje por alxchido »

3 exelentes peleas la verdad que est PPV si vale la pena pagarlo, en mex es de a grapa, pero pagaria por ver esta cartelera.... la verdad para mi gusto la pelea de la noche va ser la de lucas vs danny, creo que la de canelo y floyd va ser de un solo lado.
R7mo

Mensaje por R7mo »

alxchido escribió:3 exelentes peleas la verdad que est PPV si vale la pena pagarlo, en mex es de a grapa, pero pagaria por ver esta cartelera.... la verdad para mi gusto la pelea de la noche va ser la de lucas vs danny, creo que la de canelo y floyd va ser de un solo lado.
pensamos igual entonces!.
creo q Lucas Vs García seria PPV sola facil y creo q hasta muy lucrativo.
Esta es de esas peleas q todos quieren ver y q de todo puede pasar.
net0

Mensaje por net0 »

no mamen! de que es una gran pelea, eso no cabe duda,pero el que digan que por si sola seria muy lucrativa,es para reirse un poco... tanto lucas como garcia son sin duda dos de los mejores peleadores del momento,de que se podrian robar la noche pueque,pero para ponerlos encabezando un ppv eso no es suficiente, si no ustedes creen que golden boy dejaria pasar esa oportunidad de ponerlos en un estelar de ppv..por el momento le sirven mas a golden boy para redondear un evento pues que hace mucho tiempo no se montaba.. :lol:

gran cartelera, no se si verla en vivo junto con mi equipo de beisbol en el campo(porque un amigo siempre trae el directv americano en las peleas grandes) o disfrutarla comodamente en mi casa sin distracciones jejeje haber que decido...

pd antes que lucas o garcia encabecen un pago por evento lo hara priero abner mares..salu2
Responder