coincido contigo compa.. en cuanto a lo que opine septimo del canelo,no lo tome mucho en cuenta,ya sabe que es el anticanelo numero 1no, no se porque, pero, hasta hace unos dias, era el fan numero uno del pecoso...jajajajajalejandro_Mexico escribió:Que onda Fucho, yo no lo veo como un solido campeon todavia y estoy seguro aun no lo es pero llamarlo "campeon de medio pelo" me parece exagerado. Por ahora yo lo veo como un buen campeon mundial, el mejor de su division(aunque en las 154 creo estan 4 o 5 con nivel similar y falta que se den algunos choques, sobre todo de Saul vs ellos), y que en cada pelea va mostrando mejorias, con mucho futuro y cualidades.
Y pues esta la pelea vs Floyd donde veremos si las cualidades que posee el pecoso le daran para ser un superestrella, para estar a un nivel de elite.
Yo a Saul si le veo cualidades muy interesantes, tiene muy buena tecnica, maneja todos los golpes, tiene buen bending, es muy preciso en su golpeo, buena defensa a pesar de parecer frontal, es inteligente, y un buen contragolpeador. Antes de que salga R7mo diciendome que si estoy analizando a Saul o a Robinson licuado con Lopez y Superman, estoy mencionando las cualidades que yo le veo a Saul, y obviamente para digamos corroborar esto, falta verlo vs mejores peleadores, lo mostro vs Trout que es un buen peleador, ahora va vs Floyd y ya veremos como luce.
Y de acuerdo en lo ultimo que dices, Abner y Estrada despues de Marquez me parecen los peleadores mexicanos mas solidos, con una marcada superioridad en sus divisiones respectivas con sus otros rivales(contando con que Garcia ya subio de division, porque la verdad en pluma no veo a Mares ganandole a Garcia).
Si me preguntas, veo a Juan Estrada como el peleador mexicano con mas condiciones para reinar en su division, para ser el mas solido, aun y cuando este la sombra de ir vs Gonzalez(que tambien es un peleadorazo) ya en Mosca.
Saludos.