100% de acuerdo con alxchido.
Hasta el mismo Chavez Sr estaba super enojado con el accionar de su hijo Omar, la corazonada de que es joven y todo eso es crearse falsas esperanzas, de volada se ve para lo que le alcanzara a Omar Chavez, sencillamente no tiene madera no digamos para campeon, para ser alguien de verdadera competitividad en altos niveles.
Y eso ya se vio, Paez Jr, un peleador de calidad media lo ubico en su realidad derrotandolo 2 veces con facilidad y antier batallo contra el venezolano que solo es un "buen" calador. La verdad no tiene problemas economicos, para que subirse al ring a recibir putazos al por mayor?
Lo unico que va a pasar es que Omar va a quedar loco, porque futuro como boxeador no tiene.
Regresa Omar Chavez
Re: Regresa Omar Chavez
alxchido escribió:de acuerdo contigo jorgito, se ve lentisimo el we, pero hay que recrdar que es un peleador ya de 23 anios con 30 peleas, creo que ya no podra mejorar mucho en su velocidad, ademas de lo que dices tambien lo veo como amarrado no se como que no se anima a tirar golpes, no vi q tirara alguna combimancian de 3 o 4 golpes, y tambien como bien dices su defensa es muy mala casi siempre lo que le tiran le entra.Jorgito escribió:Acabo de ver la pelea de Omar , sigo considerando que su principal defecto es la velocidad , hay que trabajar mucho este aspecto en el Gimnacio , hay que recordar que en una epoca el Canelo asi lucia y mejoro muchisimo , su aspecto defenzivo tambien es malo , creo que abusa de la quijada de burro que le heredo el padre , este peleador Navarro tiene buenas echuras boxisticas y subio bien preparado , la pelea fue cerrada con dominio para ambos lados . tambien veo a Omar muy musculoso , no se si esta trabajando con pesas , pero parece que si , lo cual solo lo hacen ser mas lento , en fin ya veremos cual es su desenlace boxistico
Compas el principal problema de Omar lo dijo en la entrevista al final de la pelea, Que se cansó en 2do round y que no tira tantos golpes porque tiene que tomar aire y descansar.... Es verdad que no es un super dotado para el box pero de que puede mejorar mucho puede hacerlo solo es cuestión de diciplina y que quiera lograrlo, Hay muchos peleadores que le ganan a otros no porque sean mejores peleadores sino porque están mejor preparados.
Es el mismo mal que tenía su hermano Julio, por lo que ya vimos que si se puede por lo menos tener mas condición.
Es un gusto leerlos saludos.
-
- Mensajes: 1685
- Registrado: Mié Dic 07, 2011 2:43 pm
Re: Regresa Omar Chavez
jajaja este sujeto está enfermo. Tu encajas en este foro: http://foro.univision.com/t5/Boxeo/bd-p/boxeoalejandro_Mexico escribió:Lo que tu aprecies vale madre, no a fuerzas tiene que ser lo correcto ni lo ideal y me parece que para criticar al boxeo mexicano se necesita conocerlo bien, no puedes criticar algo que no conoces de buena forma, entonces ahi se va al caño tu suposicion agachona, agregar que el aficionado mexicano por lo general es critico, si, son los que mas apoyan a sus peleadores pero tambien son criticos y saben de esto, solo hay que ver los casos del Jr y Saul.
Asi que por donde tu lo quieras ver no hay mejor opinion que la de un mexicano con objetividad, como creo son casi todos los que participan en este foro, sencillamente por el conocimiento a full del boxeo de nuestro pais.
Ojo compa, hociconeas mucho pero nada de pruebas, traeme un comentario donde apoye CIEGAMENTE todo lo "verde, blanco y rojo". De hecho eres tannnnnn bruto que no te das cuenta que en este mismo tema estoy criticando a los hijos de Chavez que son una lagrima de peleadores y que hasta a el mismo Canelo le he criticado muchisimo, incluso si fuera yo como dices diria que Marquez va a "matar" a Bradley, y demas mierda, y para mi JMM tiene una pelea bien complicada, etc.
¿Sabes leer?
Te estoy diciendo que las veces que he insultado y he tenido ese tipo de debates ha sido por pagar con la misma moneda, a Nicola, Luigi y alguno otro mas, pero dejate de tonterias que a pesar de las cosas absurdas que han dicho estos no he llegado a sus mismos niveles pues sencillamente yo no tengo nada contra otros paises, solo pago con la misma moneda.
Lo tuyo es hociconear a todo lo que da, vuelvo a lo mismo, traeme un comentario donde haga pasar por mios los logros de algun boxeador hasta el grado de creermelo jajaja... repito, estas hociconeando y exagerando, pareces vieja menopausica, ya en el otro comentario inventaste que jamas criticaba al Canelo, que alabo toda su carrera y que solo criticaba al Jr por ser su contra en Mexico, y mil estupideces mas. Todas falsas dicho sea de paso.
Tambien debes ser muy bruto para no entender que si se habla de los logros de algun peleador es porque a veces el debate asi lo amerita. Pero ese es tu tipico discurso cagon.
Jajajaja, eres un caso grave... como voy a presumir por un foro de internet, y peor, enfocado a boxeo, mis logros personales, etc, apenas alguien con retraso mental tipo Nicola ha hecho eso.
Si yo estoy aqui es para debatir/hablar de boxeo, no para presumir cosas, que es mas, ni siquiera soy una persona presumida pero si andas de arrastrado con gusto te cuento.
Vistas las tonterias que mencionas, todavia hablas de parecer niño de 8 años?
Te digo, eres un bruto de primera.
Sabes porque entierro a un "boxeador" como Chavez Jr, porque es un limitado, porque no tiene profesionalidad, porque ya esta grande para esos asuntos y en su pelea mas importante estafo a todos (hasta a el mismo), porque es un drogadicto, porque solo su superioridad fisica con respecto a los demas 160 le da competitividad, porque esta cerca de perder eso en las 168 y le ira mal seguramente.
En verdad das pena, y lee antes de HOCICONEAR, que eso es lo tuyo, a Saul ya le he criticado muchisimas cosas pero tambien le reconozco lo que esta haciendo ahorita y lo considero buen ejemplo para la juventud mexicana.
Esos grupitos tendras que estar muy tarado para creer que aun existen, es mas, si te pusieras a leer son pocos los mexicanos que defienden al Jr y hubo mucha gente que lo queria ver perder ante Martinez, jamas ha sido carismatico por mas hijo de Chavez que sea, que de eso vive como profesional.
Te quedaste atorado en el 2010, 2011, Saul probablemente es el deportista mas querido del momento, mas incluso que Marquez y Hernandez, si, diras que todo es por la tv, mis huevos, si ha tenido que ver pero la gente no es pendeja, a la gente desde que peleaba en palenques le ha gustado la forma de pelear del Canelo, y que yo sepa a el jamas le hicieron lo que al Jr EN PLENO SONORA, eso es como si hubieran cagado a abucheos a Saul EN JALISCO.
No puede ser... vives el boxeo mexicano desde dentro? Que impresionante compa, la verdad jamas habia conocido a alguien que "viviera el boxeo mexicano desde dentro"... es un honor debatir contigo. Jajaja, no jodas compa... deja de ser tan altanero y prepotente.
La basura aqui es tu falta de objetividad, tu dramatismo anti-nacionalista, tu exageracion de vieja mitotera, tus inventos de fantasia, lo chupamedias que eres. Te explicare con manzanas pues has demostrado ser muy bruto:
Tu eres el tipico sujeto del foro que intenta verse como el muy chingon criticando el pensar de la demas gente de su pais, el chupamedias de los extranjeros, que intenta ganar adeptos en un foro haciendo este tipo de cosas como para que la gente diga:
" Este si es objetivo, no es como los otros mexicanos "
Solo checa, te pones a chillar y patalear como vieja con mis comentarios, pero de las grandisimas tonterias de Luigi y Nicola ni pio dices, precisamente por lo chupamedias que eres y lo peor es que defiendes a Luigi, asi que eso de "Mujer, traes puñal" aplica perfecto para ti, y ojo, que las cosas que han comentado Luigi y Nicola son autenticamente estupidas y degradantes hasta para compas foristas como FUCHO pero ahi se queda con el hocico bien cerradito, verdad compa? Incongruente, eso eres.
Asi que no te equivoques, que si se ha de criticar al boxeo o boxeadores mexicanos se hace y lo hemos hecho, repito, casi todos los del foro. Tu discurso anti-nacionalista no es mas que basura deprimente, entiende, ya estas "peludo"(como decimos aca en Mexicali) para estas tonterias...
Luego dices "Falso? solo checa" como si el comentario mio que citas despues demostrara algo, lo que dije de Omar es sencillamente la verdad, y me parece patetico darle espacio a un pesimo boxeador como Omar Chavez y por ejemplo no comentar nada del buen Moises Fuentes que si es monarca mundial y en su division un buen pugil. Esa era mi queja, chillon.
Lo de Stegman es sencillo, bruto, ese compa quedo "ardido" por un debate en otro tema y por eso me tiro mierda, asi precisamente como tu.
Vamos a hacer algo, de los comentarios que he hecho sobre Omar Chavez y el Jr, debateme que crees que es falso, en que estoy mal, o solo porque soy radical?
Porque ojo, mi querido lambisconazo, eso mismo que yo comento es lo mismo que Luigi comenta sobre los hijos de Chavez, y el es hasta mas radical y con el no haces este tipo de panchos, verdad? Jaja, no, compa, a diferencia de ti que solo hociconeas yo si te he traido muestras y puedo traerte mas de lo chupamedias que eres y lo falto de objetividad.
Por cierto, tu firma es una basura, estas igual que el loquito de Luigi, entonces tenemos al "Conquistador" y al "Aniquilador" jajajajajaaaaaaaaaa, pedazos de inmaduros compa, eso son. Todavia lo pones con mucho orgullo, caso grave el suyo pero no espero menos de alguien de Guerrero, se muy bien que tipo de raza habita en esa jungla.
Saludos "Aniquilador " jajajaaaaa....
Enserio Alejandro, la mitad de todo el spam que escribiste son insultos jajajaja y todavía dices que no sea altanero y prepotente jajaja me mataste de risa, no había visto a alguien tan gracioso en este foro. Luego donde dices que Canelo es el ejemplo para la juventud y el mas querido del momento por su carisma por encima de Marquez, a la veeee te ensartaste solito jajaja Despues tu racismo de que soy de Guerrero y llamas a mi tierra jungla ahhhhhhhhhhhhh no jodas, fue la cereza del pastel para matarte solito. Oye compadre, te recomiendo un buen psicologo, noto mucha frustración y enojo en tus comentarios.
Por cierto, no tengo 8 años como tu para enfrascarme en discusiones racistas, xenofobias nacionalistas como tu haces con los "extranjeros". Eso encaja en ti viendo tus comentarios.
Re: Regresa Omar Chavez
Hay mucho antiChavizmo en este foro, por eso ya casi no lo transito
Re: Regresa Omar Chavez
sus actos dentro y fuera del ring no alcanzan para hablar bonito sobre ellosRaul Haro escribió:Hay mucho antiChavizmo en este foro, por eso ya casi no lo transito