Chávez Jr. para el próximo 7 de septiembre

Foro sobre el mundo del boxeo.
ulysex

Re: Chávez Jr. para el próximo 7 de septiembre

Mensaje por ulysex »

Yo tambien, y no me rajo.

Que es wevon? si si lo es

Que es irresponsable?? Si tambien lo es.

Que es mariguano? tambien lo es, las pruebas dicen que le gusta la mois. Y a quien no??? :lol: :lol: :lol: :lol:

Que le han puesto rivales comodos?? Tambien

Que se fama es gracias al padre?? Tambien.

Que ha usado furosemida para dar el peso?? Tambien es cierto, pero no se ha metido esteroides.

Todo lo que se dice de el es verdad, pero ahi siguen hablando de el. Y por mas que les duela va seguir peleando, solo espero se haga mas responsable y veremos que pase con el. Los que lo denigran es simplemente porque les cae mal y listo. El muchacho ni es tan malo, ni tampoco es tan bueno. Pero aun asi, ahi esta.

A los que no lo pueden ni ver, les digo que en entrevista dijo que ojala el Canelo le gane a Mayweather, que era dificil pero que podria hacerlo el Canelo. Aunque les duela a muchos heredo la valentia y la humildad de su padre. Y aun con su periodo en receso volvera a la senda del triunfo.

saludos mis compas
LuisBox

Mensaje por LuisBox »

ulysex escribió:Yo tambien, y no me rajo.

Que es wevon? si si lo es

Que es irresponsable?? Si tambien lo es.

Que es mariguano? tambien lo es, las pruebas dicen que le gusta la mois. Y a quien no??? :lol: :lol: :lol: :lol:

Que le han puesto rivales comodos?? Tambien

Que se fama es gracias al padre?? Tambien.

Que ha usado furosemida para dar el peso?? Tambien es cierto, pero no se ha metido esteroides.

Todo lo que se dice de el es verdad, pero ahi siguen hablando de el. Y por mas que les duela va seguir peleando, solo espero se haga mas responsable y veremos que pase con el. Los que lo denigran es simplemente porque les cae mal y listo. El muchacho ni es tan malo, ni tampoco es tan bueno. Pero aun asi, ahi esta.

A los que no lo pueden ni ver, les digo que en entrevista dijo que ojala el Canelo le gane a Mayweather, que era dificil pero que podria hacerlo el Canelo. Aunque les duela a muchos heredo la valentia y la humildad de su padre. Y aun con su periodo en receso volvera a la senda del triunfo.

saludos mis compas
Compita Ulisex le falto....

¿ Qué gracias a este peleador hizo famoso al poco conocido Sergio "Maravilla" Martinez? Si Claro tambien y nunca olvidarán que es su pelea más importante jejeje

:twisted: Yo apoyo a Julio Cesar Chavez jr es mi idolo pop del boxeo como dice Don Tepis :twisted:
El Chino

Mensaje por El Chino »

A veces al consumir furosemida el cuerpo se drena tanto que pierde fuerzas, se necesita de alguna sustancia para contrarrestar eso. No se puede decir que no consumió esteroides, tampoco afirmarlo como loco asoleado, pero las dos sustancias cuando se tratan de muchas libras, casi siempre van asociadas.
Saludos.
enzoBostero

Mensaje por enzoBostero »

Miren esta imagen este tremenda:

A la izquiera chavez en el pesaje con maravilla y la derecha chavez jr HOY

Imagen
Aficionado

Mensaje por Aficionado »

Con solo 8 semanas para realizar el combate, me huele a diureticos. Por cierto ese no es Chávez Jr. es el Señor barriga.
enzoBostero

Mensaje por enzoBostero »

Debe estar arriba de los 90 kilos
El Chino

Mensaje por El Chino »

Se me hace que debe ser muy feo que un deportista compitiendo en esas esferas se descuide tanto. Yo me deprimiría verme así.
Los diuréticos drenan líquido, pero si hubo aumento de porcentaje de grasa de 8% a 10% que es lo que tiene un boxeador con la musculatura definida, a subir a unos 16% (calculo que Chávez anda en por lo menos 18% en esa foto) no se pueden eliminar tanta grasa en tan poco tiempo sin tomar sustancias que no son diuréticos, son mayormente testosterona sintética y hormona del crecimiento. Esto ayuda a reactivar la musculatura esquelética "sarcómeros" y también dependiendo de la dieta aumenta la musculatura sarcoplásmica, que es la que hincha los músculos. Este músculo con las rutinas ayudan a consumirse más o menos hasta 2% de grasa al mes para hacer las cosas bien, así que saquen los cálculos en cuántos meses se puede recuperar bien el peso debido con el porcentaje de grasa debido.
Dar la categoría que te conviene según tu altura, cumpliendo con el porcentaje de grasa que de tener un atleta, y a su vez con la estámina debida, la potencia debida, los reflejos, la resistencia a los golpes. Se combinan muchas cosas que son difíciles de cumplirlas todas, por eso pocos son boxeadores. Sumemos el talento y la valentía. . . la suerte, la influencias, se ve difícil reunir todo. Por eso un boxeador como mínimo debe mantenerse en su peso, y porcentaje de grasa.
saludos
Raul Haro

Mensaje por Raul Haro »

Hay mucho antiChavizmo en este foto :(
stegman

Mensaje por stegman »

alejandro_Mexico escribió:Y ya dijo el drogadicto y payaso #1 del boxeo nacional, Julio Cesar Chavez Jr, que despues de ir contra Brian Vera si no se da la revancha vs Martinez subira a las 168 y quiere pelear contra Ward, porque quiere ser el mejor libra x libra del mundo, como alguna vez lo fue su padre.

Jaja, por su bien que no suba a las 168, y Ward le dara una tunda gigante. Yo creo que a este peleador le quedan los dias contados en calidad de que tiene "cierta importancia", al menos para los medios, no nacionales solamente sino internacionales, tiene "nombre" por el apellido de su padre.

Pero otro reto de importancia y dada su pesima calidad lo van a volver a despachar(puede ser Ward proximamente) y poco a poco ira muriendo este peleador, quedando en el olvido.

Algo asi como le paso a su hermano Omar por partida doble contra Paez Jr, guardando proporciones de nivel, etc.

vas a ver como los chavez van a truinfar y te vas a tener q tragar todas tus palabras. Chavez jr tiene lo que se necesita, solo le falta mas entrenamiento.
ulysex

Mensaje por ulysex »

Esa foto es vieja, enzo la sube solo para polemizar falta solo seguir si twitter o su facebook para ver que el muchacho ya esta entrenando y no esta asi de gordo.

salu2
Responder