Anderson Silva vs wiedman

Foro sobre el mundo del boxeo.
Responder
stegman

Anderson Silva vs wiedman

Mensaje por stegman »

Se que no es de ufc esto, pero quiero mostrarles esta pelea............

http://www.youtube.com/watch?v=yqU4IwfELD4

Podria pasar lo mismo con mayweather canelo?

este es un año de sorpresas.
R7mo

Re: Anderson Silva vs wiedman

Mensaje por R7mo »

no veo la sorpresa!.
El nativo de Long Island es muy aplicado, quiza inferior en técnica q Silva pero mas joven y fuerte.
Weidman hizo su trabajo y eso aunado a la confianza y payasada de Silva le dio la victoria.

Este tipo entrena algunas veces en el gym white tiger de Hicksville y es muy tranquilo y muy amable logre conocerlo cuando hizo Sparring con un peleador local, pero nunca pense pudiera llegar lejos hasta q lo vi en los anuncios de tv no sabia estaba tan bien posicionado en UFC, ojala en.Baldwin (su pueblo natal!) le den una buena bienvenida, no todos los dias se le gana a una leyenda como silva.
alxchido

Mensaje por alxchido »

R7mo escribió:no veo la sorpresa!.
El nativo de Long Island es muy aplicado, quiza inferior en técnica q Silva pero mas joven y fuerte.
Weidman hizo su trabajo y eso aunado a la confianza y payasada de Silva le dio la victoria.

Este tipo entrena algunas veces en el gym white tiger de Hicksville y es muy tranquilo y muy amable logre conocerlo cuando hizo Sparring con un peleador local, pero nunca pense pudiera llegar lejos hasta q lo vi en los anuncios de tv no sabia estaba tan bien posicionado en UFC, ojala en.Baldwin (su pueblo natal!) le den una buena bienvenida, no todos los dias se le gana a una leyenda como silva.
\hahaha vi la pelea y la verdad que gusto me dio ke ganara el gringo, inche silva estuvo de payaso toda la pelea sin respetar a su rival la verdad que bueno le partieron su madre pa que se le kite lo mamon al we....
Nicolino

Mensaje por Nicolino »

Que asco el MMA , siempre consideré que pegarle a alguien que está en el suelo es de maricón, por mas que en eso se base este show. Me da asco ver cuando hacen ese "golpe" martillo sobre alguien que está en el suelo
Prefiero ver pelear a un León con una Pantera en Animal planet
R7mo

Mensaje por R7mo »

Nicolino escribió:Que asco el MMA , siempre consideré que pegarle a alguien que está en el suelo es de maricón, por mas que en eso se base este show. Me da asco ver cuando hacen ese "golpe" martillo sobre alguien que está en el suelo
Prefiero ver pelear a un León con una Pantera en Animal planet
Ja ja ja ja Siendo purista dejeme recordarle Q el boxeo hace muchooo tiempo permitia Llaves sobre la.cintura y algunas Barridas a las piernas!.

lo q usted,yo y todos ahora conocemos es un espectáculo modificado infinidad de veces para llamar mas publicó Agrego si habla de brutalidad el Boxeo produce mas muertes q las Luchas Marciales Mixta.

Es mas en la antigua Grecia el Pugilismo era el plato principal porq casi siempre acaba sino uno ambos muertos, mientras q en la lucha no (eso no quita q no murieran!).

ahora si vamos a ver un Leon vs una pantera (defina q felino porq pantera se le llama a los.felinos de color negro!) digamos un Leopardo...siendo asi veamos a Canelo vs Solis entonces con agrado.
rocky

Mensaje por rocky »

Soy uno mas de los fanaticos de boxeo, que han volteado sus ojos hacia las MMA, despues de años de ver injusticias, robos, arreglos, una campeonitis mundial (cualquiera puede ser campeon hoy en dia) en los cuadrilateros de boxeo, MMA es un deporte honorable donde regularmente gana el mejor, donde los retadores on verdaderamente rankeados en las primeras pocisiones, donde no hay que esperar años para ver a los mejores enfrentandose entre si, el que lo cataloga como un acto violento no debe ver deportes de combate, en todos los deportes de contacto hay violencia, hasta en el hockey sobre hielo, los puritanos a quienes no les guste, que sigan viendo su ballet con peleadores como Mayweather o Bradley............
Nestor Ubaldo

Mensaje por Nestor Ubaldo »

Nicolino, si te producen asco las MMA, simplemente no las veas... ;) y si le gusta ver a leones vs panteras pues mirelas... esto es asi de simple.

aunque le diré que ese canal esta en mi guia de cable y no me ha tocado ver tal cosa....

Golpear a un hombre en el suelo en las MMA es parte de un proceso, en donde primero hay que tirarlo, (ambos parten en igualdad de circunstancias) no se trata de golpear a un indefenso que de raíz parte tirado en el suelo. eso si es cobardía.

No había podído ver la pelea, pero la impresión que me da, Silva sintió la fuerza del muchacho, dado que en el primer round le pusó una páliza en el suelo. y para salir bien librado en la crítica, de una eventual derrota, quiso fingir una displicencia. Otro derribe como el que sufrió en el primer round no lo iba a soportar.. le llegaron de lleno los golpes y por todos lados.

Ya sonnen lo habia evidenciado, de pie es dificil, pero alguien que lo lograra derribar y conectar en el piso, lo iba a derrotar.

Lo del puñetazo payaseando, fue provocado por él, para disimular una derrota por subestimar al rival. No digo que el puñetazo no haya sido real, lo fue...pero el lo provocó.

De todas formas me dió gusto que le partieran la m.adre por afrentoso.
stegman

Mensaje por stegman »

Nestor Ubaldo escribió:Nicolino, si te producen asco las MMA, simplemente no las veas... ;) y si le gusta ver a leones vs panteras pues mirelas... esto es asi de simple.

aunque le diré que ese canal esta en mi guia de cable y no me ha tocado ver tal cosa....

Golpear a un hombre en el suelo en las MMA es parte de un proceso, en donde primero hay que tirarlo, (ambos parten en igualdad de circunstancias) no se trata de golpear a un indefenso que de raíz parte tirado en el suelo. eso si es cobardía.

No había podído ver la pelea, pero la impresión que me da, Silva sintió la fuerza del muchacho, dado que en el primer round le pusó una páliza en el suelo. y para salir bien librado en la crítica, de una eventual derrota, quiso fingir una displicencia. Otro derribe como el que sufrió en el primer round no lo iba a soportar.. le llegaron de lleno los golpes y por todos lados.

Ya sonnen lo habia evidenciado, de pie es dificil, pero alguien que lo lograra derribar y conectar en el piso, lo iba a derrotar.

Lo del puñetazo payaseando, fue provocado por él, para disimular una derrota por subestimar al rival. No digo que el puñetazo no haya sido real, lo fue...pero el lo provocó.

De todas formas me dió gusto que le partieran la m.adre por afrentoso.

Buen punto ese eh, como que payaseo mas de lo normal y siempre le decia tirame dale tirame, como diciendo "noqueame de una vez".
salvela

Mensaje por salvela »

Cosecho....lo que sembró LA ARAÑA NOQUEADA SILVA!

Hay revancha para Diciembre......

Y creo WEIDMAN...lo va volver a Empinar....

Silva y está fuera de PRIME...y no tiene Ground Game.....

WEIDMAN es decente en Striking.....y mucho mejor que Silva en el PISO!

Puede volver a ganarle a LA ARAÑA AFRENTOSA!

Saludos raza!
Responder