El punto es que he sostenido unas cuantas platicas cortas con el, y me ha contado algunas cosas de su vida personal. Tiene aproximadamente 38 anos más o menos, es divorciado con 3 hijos y estuvo casado desde 1994 con la misma mujer. Una blanca americana del estado de Oregón.
El tipo me a contado que tiene aproximadamente un ano viviendo solo, y que le resulta muy difícil conocer mujeres, según el, es muy tímido.... Cuando el tipo conoció a su ex-mujer, ella fue la que mostró interés en el primero, lo que lo motivo a iniciar conversación y eventualmente el matrimonio. ....El tipo no es lo suficientemente sabio socialmente para abordar personas o mujeres. Básicamente, el es lo que nosotros vulgarmente llamamos, “socialmente retrasado”- “socially retarded”
El tipo es bajito de estatura, cara redonda, y delgado…….. Su estilo de vestimenta es “flojo”…. en otras palabras, usa pantalones flojos, camisas flojas desfajadas etc... Su corte de cabello es redondo, su cara es redonda y su estilo de cabello lo hace ver más redondo. ……

He intentado darle concejos de cómo conocer damas y poner a práctica un par de “pointers”, a lo que el a estado escuchando y agradeciendo los concejos. En otras palabras lo estoy intentado ayudar, al intentar motivarlo, y convertirlo en mas sabio en este tema del que me considero “experto”
Para mí, el arte de la conquista no tiene nada que ver con la belleza exterior de la persona. La belleza exterior de la persona solo causa la primera impresión, pero es la personalidad de la persona la que realmente atrae a las mujeres. A las mujeres les gustan los hombres seguros de si mismos, un poco presumidos, inteligentes y que muestren interés en lo que ellas tienen que decir.
La atracción física realmente no es atracción a nuestras facciones o nuestra estructura de nuestra cara, si no a la cantidad de “sanidad” que nuestro cuerpo represente…. Mientras una persona aparente ser sano, siempre será atractivo. Esta sanidad se representa en nuestra piel, nuestro pelo, nuestras unas, nuestros dientes y nuestros músculos….
Las mujeres son atraídas de una forma subconsciente al hombre que represente sanidad, fuerza y carácter… esto se debe a que en lo más profundo, las mujeres, al igual que los hombres todavía son seres primitivos y son atraídos a “las personalidades que simulan las de los líderes de las tribus de las que nuestros ancestros vienen”
Cuando los seres humanos nacen, nacen mejor capacitados para vivir en un sistema primitivo más que en la sociedad en que vivimos hoy. Tenemos que aprender a ser civilizados y ser socialmente sabios para sobrevivir en esta sociedad. Muchos lo logran pero muchos no. Pero esto es otra platica……..

Le di un par de concejos a este tipo. Le dije que como es bajito, necesita usar ropa más ajustada, por que la ropa floja lo hace ver más bajito……. También le dije que se quitara el bigote por que no le créese por completo y se le ve mal…… le dije que se cortara el pelo estilo "mohawk" por que esto equilibraría la redondees de su cara y lo haría ver mas alto.. Etc.
Perooooooooooo…….. Al tipo le falta un diente enfrente, y los demás los tiene amarillos… le explique a el, la importancia de mostrar sanidad como lo hice aquí en párrafos anteriores y estoy seguro mencione los dientes como un factor importante (esto fue antes de notar que tenia la dentadura mala). El tipo sonríe poco. Creo que esta un poco de acomplejado.. Al platicar con mi compañera, me comento, “no importa lo que haga, si no se arregla los dientes, nada lo ayudara” pero también me dijo que no mencione sus dientes por que lo puedo acomplejar aun mas.
Si el tipo se arreglara sus dientes, podría sonreír, y eso le ayudaría bastante en su propia estima personal “self -esteem” pero como le dices a alguien (sin acomplejarlo) que es importante que se ponga un diente para que tenga mas éxito con las damas?….. Que tal si el tipo no tiene dinero para arreglárselo? Entonces en ves de ayudar, lo dañamos mas. …… bueno, lo he estado preparando psicológicamente para el rechazo y explicándole que eso es algo normal. Todos a un punto u otro hemos sido rechazados y eso es algo normal. Pero tiene que seguir intentando por que si no intenta nunca va obtener nada…
es como el pescador que no tira la cana; el pescador que solo esta sentado en su bote y no tira la cana, no capturara ningún pescado, pero el pescador que tira la cana tarde que temprano pescara algo, asi que tiene que salir y practicar asta que conosca a alguien, no importa cuantas veces sea rechasado, y que tome ese rechaso como una leccion de la cual puede aprender, para el siguiente "approach" o intento……… un amigo mio decía que cuando de casería, de iguana para arriba ya contaba como presa

No creen?