Angulo no tiene nada que hacer en el boxeo, salvo su heroica disposición a recibir castigo brutal sin dar marcha atrás, de boxeador no tiene más que la licencia, ya que sea un macho en el ring que no se acobarda ante putizas recibidas solo para que lo mexicanos se sientan por un momento que son superiores al resto, eso es harina de otro costal.
Por lo demás mucho spam en este thread, pero el enciclopedico moderador que ostenta el record de mas foristas baneados ni se pronuncia, tampoco el otro moderador del ''tiro la piedra y escondo la mano'', ah pero este si me hizo una nueva advertencia por decirle homosexual a un maldito forista homosexual que todos saben que es homosexual, acabose de mundo.
Ahora, un estúpido que no tendrá ni la primaria completa, que medirá 1:40 metros, solo porque nació en los EE.UU. dice que ''americanos'' solo deben llamarse a los nacidos en los EE.UU. ja ja ja ja que brutalidad, ha de ser un asno este ser sin estudios ni clase, ahora los nacidos en un continente llamado América no pueden ser llamados americanos solo porque en su insidiosa ignorancia ese gentilicio solo debe ser usado para referirse a los gringos
