tim bradley entrenand en en club de MMA

Foro sobre el mundo del boxeo.
hector cruz

tim bradley entrenand en en club de MMA

Mensaje por hector cruz »

Es interesante ver la reacción de un campeón de boxeo ante ejercicios mas modernos..
alejandro_Mexico

Re: tim bradley entrenand en en club de MMA

Mensaje por alejandro_Mexico »

Para mi Bradley es un peleadorazo, para mi es un elite y Marquez tendra una pelea bastante complicada. Es muy rapido el afroamericano y tiene muchisima tecnica, para mi despues de Ward y Floyd es lo mejor que tiene U.S.A, sin contar a B-Hop que es una leyenda viviente.

Saludos.
Sooliduus

Mensaje por Sooliduus »

alejandro_Mexico escribió:Para mi Bradley es un peleadorazo, para mi es un elite y Marquez tendra una pelea bastante complicada. Es muy rapido el afroamericano y tiene muchisima tecnica, para mi despues de Ward y Floyd es lo mejor que tiene U.S.A, sin contar a B-Hop que es una leyenda viviente.

Saludos.
Marquez va a noquear.

Saludos!!
El Chino

Mensaje por El Chino »

Muy buenos ejercicios. Son la nueva era de ejercicios "funcionales" que vienen desde el 2006 implementándose y hoy en día ya es furor para todos los deportes en todos los gimnasios. Los ejercicios no son exclusivos de MMA vale aclarar, son desconocidos para muchos y vienen de esa nueva rama que antes mencionaba. T Bradley se ve que no trabajaba mucho la potencia y fuerza en piernas.
El del bozú al final es medio suicida jaja.
hector cruz

Mensaje por hector cruz »

lo ultimo como dices es arriesgado, por lo demas excelentes ejercicios, el problema del boxeo en el mudno entero es que es un mundo tradicionalista y aislado, de los pocos que trabajn de manera moderna estan Marquez pacquiao, y pedro Diaz que tambien se ve que le gusta la modernidad.
stegman

Mensaje por stegman »

no se porque dicen marquez va a noquear, este tipo tiene mas defesa que pacquiao.
nickhalden

Mensaje por nickhalden »

stegman escribió:no se porque dicen marquez va a noquear, este tipo tiene mas defesa que pacquiao.
Tu crees que gane Bradley?? Yo voy con JMM, apostamos o que onda?
Sooliduus

Mensaje por Sooliduus »

stegman escribió:no se porque dicen marquez va a noquear, este tipo tiene mas defesa que pacquiao.
Cuando la pelea este mas proxima vamos a hacer los analisis correspondientes.

Tengo bastantes razones para estar convencido de que Marquez va noquear, si tu piensas diferente, sera un gusto exponer nuestros puntos de vista.

Saludos!!
Mexjaguar

Mensaje por Mexjaguar »

Buena defensa Bradley?
stegman

Mensaje por stegman »

nickhalden escribió:
Tu crees que gane Bradley?? Yo voy con JMM, apostamos o que onda?
apostamos.
Responder