Leccion del "Zurdito" Sanchez.

Foro sobre el mundo del boxeo.
Luigi

Re: Leccion del "Zurdito" Sanchez.

Mensaje por Luigi »

Fucho, eres el perdedor personificado: excusas, excusas, y excusas. ¿Quien gano? No me importa la forma de jugar, ¿quien gano? YO gane, punto final.

Rajon eres tu quien se la juega a una pelea, porque un calendario de campeón es demasiado para ti.

De Guerra de pronósticos no hablemos.....sobre todo ahora que R.Fenix se edito unos pronósticos en el juego lineal, lo mismo que te edito a ti en aquel juego que se suspendió por irregularidades. YO te ganaba la fecha, y R.Fenix lo edito.

Si Smoothy, pedazo de ignorante es así. Argentina no es un país de etnia dominante en lo que se refiere a sus pueblos originarios. Aquí impera el linaje europeo, porque sus originarios viven alejados de la cultura urbana. Y aquellos nacionalizados argentinos que no coinciden con el biotipo general, son hijos de inmigrantes latinos.

Alejandro, eres como los demás, solo pueden citar algunas peleas que ustedes llaman importante, por el resto......ustedes no son las gran cosa, porque les gano en ese juego JAJAJA. Solo importa el mejor promedio, y en eso como en todo dan asco.
smoothiny magic

Mensaje por smoothiny magic »

Yo, ignorante? JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ

Yo creo que el ignorante es usted Luigi por que llama a los nativos “no argentinos” y a los hijos de inmigrantes como usted “argentinos”

Como es posible que los argentinos sean Europeos cuando son sudacas por nacimiento?

No entiendo ese afán por ser europeo que tantas personas presentan en este foro, es como que si estuvieran traumados y descontentos con lo que realmente son.

Luigi, déjeme lo educo; los argentinos son las personas parecidas a los Peruanos, y los demás argentinos que tienen rezagados en reservaciones por que no quieren que se mezclen con los demás. Los argentinos blancos como usted son inmigrantes que realmente no han echo nada por su patria por que es una de las peorecitas y más pobres del mundo.

Además me párese un poco cómico, el intento de imperialismo que Argentina intento al invadir las islas “Falkland” en una guerra que duro mas o menos tres semanas y salieron con la cola entre las patas. Me párese bien que los hayan puesto en su lugar. Imagínense ustedes si los argentinos se hayan expandido, ufff…! Mejor no me quiero imaginar.

Saludos Brad Pitt…. AKA, Luigi

JAJAJAJA :lol:
smoothiny magic

Mensaje por smoothiny magic »

JAJAJAJA :lol: :D

Además Argentina ni siquiera participo en la segunda guerra mundial, bueno, tal ves no tenia su independencia o mas probable los recursos para combatir….. O “maybe, just maybe” estarían secretamente del lado de los Nazis? Después de todo, los argentinos proclaman herencia italiana, y ya todos sabemos de qué lado peleo Italia.

Además después de mirar como el italiano electricista se comporta, no me extrañaría que estuvieran del lado de Hitler. Que bueno que los eliminamos, por que si hayan ganado tal ves lo primero que hayan echo es poner a todos lo Peruanos y Bolivianos en “gas Chambers” y después se hubieran venido por los OAXACOS de mexico!!!!!!!

JAJAJA :lol: :lol:
FUCHO

Mensaje por FUCHO »

Viene de nuevo raspuluigi a dar lata, perdedor eres tu que vives alucinando dizque de tus "titulos" de carton, entiende, para la mayoria de este foro el juego de pronosticos era solo es una diversion (hasta antes de los premios), algunos dejamos de postear por diferentes razones yyyy??? Como bien te lo dijo alejandro, tiene mucho mas merito acertar en peleas importantes y de interes de la gente a atinarle a peleas de viles desconocidos...

Hablas de que una pelea no es suficiente para un reto, pero si la aplicas cuando te conviene vdd?? Porque quiziste apostarme en mayweather vs guerrero?? Porque rechazastes otras peleas como estrada vs viloria y donaire vs rigondaux?? Te digo porque?? Porque no tienes la capacidad de analizar a los boxeadores y esto es porque nunca haz jugado ni a las canicas.

Presumes descendencia italiana como si esto te hiciera superior, en mexico es cierto hay muchos amerindios mas que en argentina yyy??? entiende algo necio en Mexico tambien hay mucha gente blanca descendientes de europeos pero eso es irrelevante, al menos que te gusten los hombres y por eso busques que sean bonitos jejeje ya vez tu siamesa electricista tiene un nick entre hembra y macho y le gusta "presumir" que tambien es italiano pfff..

Por ultimo si en el foro predomina la ignorancia, porque presumes tanto tus titulos?? Jajja simplemente quieres llamar la atencion y tener exito, una atencion y exito que en tu mundo real no tienes y nunca tendras.
Cerrado