Leccion del "Zurdito" Sanchez.

Foro sobre el mundo del boxeo.
FUCHO

Re: Leccion del "Zurdito" Sanchez.

Mensaje por FUCHO »

Jajajaj simpatico post de tu parte jajaj, a mi ver eres un acomplejado, un argentino negrito, sufriste bullying por eso?? jajaj pobre perdedor, es obvio que tu no tienes exito, ni siquiera sabes controlar tu ira y frustracion, yo te derroto cuando sea y lo sabes, yo no necesito tus temporadas, me basta un mes para humillarte, o recuerdas la guerra de pronosticos que pediste se borrara?? Jajaja
Luigi

Mensaje por Luigi »

¿Complejos? JAJAJA, que tu hables de complejos cuando ni siquiera tienes la seguridad de enviar un post sin editarlo 10 minutos después, sabiendo que primero no ordenaste tu mente para sacar todo lo que pensabas, y luego no tienes elementos culturales para debatir conmigo, es verdaderamente gracioso. Ya te dije que no proyectes Ignoreto, la verdad es esa y punto.

Ese es el tema, cualquier imbécil gana un mes, ya que en el boxeo existe el azar, un porcentaje incluso. Lo bueno es que para competir hay calendarios supresores del azar, en donde cualquier imbécil no puede ganar un titulo. Es como el poker: puedes ganarle una mano al mejor jugador del mundo, pero no te iras después que el de la mesa. Tu al ser naturalmente perdedor, no puedes jugar a lo campeón un torneo, solo puedes con arrebatos de una pelea, un mes, y etc. Insisto, en modalidad campeón donde la temporada drena gran parte de la suerte dejando solo calidad, tu no resistes blandito, por eso simplemente huyes o no compites JAJAJA.

No tienes vergüenza en citar Guerra de pronósticos, Ignoreto, cuando claramente en la ultima fecha, uno de los moderadores en tu equipo te edito un pronostico totalmente fuera de tiempo para evitar que pierdas. Anteriormente había tolerado las dos trampas que hicieron al pronosticar fuera de tiempo, pero había prometido que una tercera no pasaría, sobre todo una tan irrespetuosa como editar un pronostico.

¿Ahora pasamos al bulling? JAJAJA, no te escapes Ignoreto.

Oye, ¿como es eso de negrito? JAJAJA. Te referiste peyorativamente a los pueblos originarios latinos, no entiendo porque harías eso. Ignoreto, ya te dije que en Argentina el ciudadano urbano, incluso hasta en el campo, es en su totalidad es europeo. Los originarios viven aun en sus costumbres, lejos de la tecnología, estudio, y etc. Mientras que los inmigrantes latinos, responsables del lumpemproletariado al tener hijos argentinos no criollos u originarios, se asientan en sitios llamados “villas” alejados de ciudades, sin formar parte de nuestra cultura. Además no entiendo porque te molesta tanto la sangre europea, es como si tuvieras envidia JAJAJA.
tepis45

Mensaje por tepis45 »

[quote="Luigi"]¿Complejos? JAJAJA, que tu hables de complejos cuando ni siquiera tienes la seguridad de enviar un post sin editarlo 10 minutos después, sabiendo que primero no ordenaste tu mente para sacar todo lo que pensabas, y luego no tienes elementos culturales para debatir conmigo, es verdaderamente gracioso. Ya te dije que no proyectes Ignoreto, la verdad es esa y punto.

Ese es el tema, cualquier imbécil( ¿que insultar a alguien no es "buling"?) gana un mes, ya que en el boxeo existe el azar, un porcentaje incluso. Lo bueno es que para competir hay calendarios supresores del azar, en donde cualquier imbécil(repito esto no es "buling") no puede ganar un titulo. Es como el poker: puedes ganarle una mano al mejor jugador del mundo, pero no te iras después que el de la mesa. Tu al ser naturalmente perdedor(que no es "buling"), no puedes jugar a lo campeón un torneo, solo puedes con arrebatos de una pelea, un mes, y etc. Insisto, en modalidad campeón donde la temporada drena gran parte de la suerte dejando solo calidad, tu no resistes blandito, por eso simplemente huyes o no compites JAJAJA.

No tienes vergüenza en citar Guerra de pronósticos, Ignoreto, cuando claramente en la ultima fecha, uno de los moderadores en tu equipo te edito un pronostico totalmente fuera de tiempo para evitar que pierdas. Anteriormente había tolerado las dos trampas que hicieron al pronosticar fuera de tiempo, pero había prometido que una tercera no pasaría, sobre todo una tan irrespetuosa como editar un pronostico.

¿Ahora pasamos al bulling? JAJAJA, no te escapes Ignoreto.

Oye, ¿como es eso de negrito? JAJAJA. Te referiste peyorativamente a los pueblos originarios latinos, no entiendo porque harías eso. Ignoreto, ya te dije que en Argentina el ciudadano urbano, incluso hasta en el campo, es en su totalidad es europeo. Los originarios viven aun en sus costumbres, lejos de la tecnología, estudio, y etc. Mientras que los inmigrantes latinos, responsables del lumpemproletariado al tener hijos argentinos no criollos u originarios, se asientan en sitios llamados “villas” alejados de ciudades, sin formar parte de nuestra cultura. Además no entiendo porque te molesta tanto la sangre europea, es como si tuvieras envidia JAJAJA.[/quote]

Esto ultimo que subrayo es el colmo de la estupidez(adjetivo utilizado para calificar a las personas que no entienden).
Primero en México la mayor parte de las personas, aunque no lo creas FILOSOFO de a centavo, por que ni a varo llegas, son de origen europeo, por que te lo digo IGNORANTE, por lo siguiente.
1.-¿Como pudimos sobrevivir a las enfermedades virulentas que extinguieron al 90% de la población indígena?
La respuesta es simple, por la genética desarrollada por generaciones de nuestros antepasados europeos.
Bernal Díaz del Castillo en Historia Verdadera de la conquista de la Nueva España; Gary Jennings en su libro "Azteca", y el maestro Armando Ayala en su libro " Como conquiste a los aztecas" lo mencionan.
Los aztecas fueron los primeros en extinguirse casi por completo, por el virus de la viruela.
2.-Verifica la Epidemia De Cocoliztli en la Nueva España en 1576, que ratifica lo que expongo, los indígenas no contaban con los antivirus necesarios para defenderse de las enfermedades virulentas.
3.-Otra epidemia importante fue el Matlazahuatl en 1737-1738 que tambien mermo la poblacion de la Nueva España.
4.-Como dices que me encanta el Internet, aqui te dejo un link http://www.educatrachos.hn/joomla/artic ... ias_2.html
Pero ademas lo que te cito es cultura popular, el "National Geographic" ha hecho programas sobre la extinción de la población indígena, y en menor grado el Discovery Chanel, que tu deberías ver, para quitarte tanta ignorancia, disfrazada de una verborrea irracional, carente de lógica y con serios trastornos de la personalidad.

Lo que es de campeonato es decir que el "Lumpen Proletario es de origen latino"
¿Latino de donde? y luego que Criollos, y no se cuanta idiotez mas, Luigi, piensale tantito, metete en tu cabezita loca, que esas ideas de castas ,no existen o en gente que presume de cultura, no deberían existir.
Que no un prieto como Felipe Calderón, no llego a se presidente de México, u otro prieto como Porfirio Díaz también llego a ser presidente, o Enrique Peña Nieto, vamos a poco Obama le ves cara de Europeo. Las condiciones de ignorancia, o o inteligencia, esta demostrado psicologicamente no van ligadas a la "raza" de las personas, la Frenología y la Fisigonomia , son disciplinas obsoletas, utilizadas por retrogradas ignorantes como tu Luigi.
Dale a cualquier persona(SANA MENTALMENTE) un medio ambiente adecuado, y sera inteligente.
Quitate ese complejo de superioridad que por ser europeo eres mas que los demás, por que esta basado en nada, ademas ni aplica por que como te dije antes todos o casi todos, aun cuando sean mulatos, tienen ascendencia europea.
Ponte a estudiar Luigi, cultivate, crees que sabes todo, y eres de plano muy ignorante, basas tus comentarios en mitos populares.
Y ya no le sigo por que hay maderas que no agarran el barniz.

Ahi te va algo de Internet.
La idea de razas en relación a los seres humanos ha quedado descartada hoy día. La investigación genética ha concluido que biológicamente no existen razas en el caso del ser humano, ya que la variación es mínima y afecta a aspectos puramente superficiales tales como la pigmentación de la piel. La visión crítica del uso del término ha destacado la concepción racista que el uso de este término suele acarrear.
alejandro_Mexico

Mensaje por alejandro_Mexico »

Cuantos años llevan peleando Luigi y Fucho?

Hay que cooperar entre todo el foro y les pagamos un boleto para que se pongan los guantes jajaja.

Oye Luigi, la verdad se te lee desquiciado, como que si le traes un coraje a Fucho, todo porque te gano en tu jueguito viejo. Ya loco, madura!

Saludos.
FUCHO

Mensaje por FUCHO »

Ashh a ver si no me rasgunaa la muyyy... jajaj , Alejandro el batito esta ardilla porque nadie le reconoce sus jueguitos por sus multiples trampas y trucos que usa pa' segun el ganar jajaj, sino chequenlo en su jueguito copiandole como desesperados los pronosticos al compa Diego pa mantenerse en el score shaleee, que feo es no confiar en uno mismo.. Saludos raza..
Luigi

Mensaje por Luigi »

Alejandro ¿no lo entiendes? Ignoreto tiene un conflicto conmigo, porque fue tan patética su derrota en Reto de Campeones, que hasta se rajo, de ahí empezó a encabronarse, porque antes hasta reconocía mi sapiencia boxística, como fue nuestro ultimo tema civilizado, donde reconoció que YO tenia razón en vaticinar tanta superioridad de Broner contra De Marco. Por eso me rio cuando dice estas cosas, y su interior lo traiciona al tener tantos reparos conmigo a la hora de debatir. El sabe de mi valor, pero su orgullo no le permite reconocerlo.

También le ofrecí revancha mil veces, sucede que no tiene “eso” para aceptar. Motivo por el cual tampoco participar en los rankings, teme que la temporada termine con el fuera de todo. Simplemente es eso: perdió y no se anima a que suceda de vuelta.

Ahora empiezo con Ignoreto.

¿Que trampas? Lo diré siempre que saques el tema: la única “trampa” (no fue eso) se dio en el lineal de 2012, donde después del primer mes que gane de una forma u otra, me fui por la conspiración que se robo el juego. Luego mis 3 títulos son indiscutibles.

Ignoreto, si copiara pronósticos, el final de la temporada seria empate, pero como siempre.....no termina en empate, ¿entonces de que copias hablas? Quedan en tonto si que hable, las matemáticas mismas te refutan. JAJAJA.

YO confio tanto en mi que primero gane 3 titulos, y luego ganare los dos en esta temporada 2013. En cambio tu tienes tan miedo, que ni compites JAJAJA.
FUCHO

Mensaje por FUCHO »

Eit eit no seas mentirosa Raspuluigi, no te reconozco nada, te gane y punto, tu tipo de juego es patetico, sino chequen como juega su torneo, jaja le copia todos los pronosticos al rival a vencer Diego, se la juega en uno solo el ridiculo jaja, te rete en viloria vs estrada, donaire vs rigondeaux y te dio mello aun cuando yo aposte al no favorito, te justificaste con la temporada completo etc etc, perooo querias apostar en mayweather vs guerrero jajaja cobarde ventajoso aparte rajon que no reconociste que apostaste vs don tepis por privado, shalee que feo es ser rajon vdd raspuluigi??

Aa tmb te gane en el duelo personal de la guerra bendita donde te rajaste jajaja en fin no das una...
rockystar

Mensaje por rockystar »

alejandro_Mexico escribió:Cuantos años llevan peleando Luigi y Fucho?

Saludos.
Jeje hay q reconocer q luigi ha tenido batallaz epicas con varios foristas jejej y en todas a ganado bueno eso dice luigi !!!

Creo q el pleito cn fucho es mas tranquilo !! Con el compa caso era la guerra !!! Sobre todo q luigi tenia a su aliado tyson !!! Q viene a ser lo q hoy en dia es nicola !!!

Jeje todavia me da risa cuando caso y tyson se retaron en la vida real a chingazos !!! Lugar santo y sena nos mostraron como seria el duelo !!!

Saludos
smoothiny magic

Mensaje por smoothiny magic »

Aaahhhhhhh! ..... entonces por eso ez que los argentinos parecen Peruanos. Pero esos peruanos argentinos realmente no son argentino verdad? Ni los indios argentinos tampoco son argentinos, solo los Europeos como luigi son argentinos Jajajaja! ...
alejandro_Mexico

Mensaje por alejandro_Mexico »

rockystar escribió:
alejandro_Mexico escribió:Cuantos años llevan peleando Luigi y Fucho?

Saludos.
Jeje hay q reconocer q luigi ha tenido batallaz epicas con varios foristas jejej y en todas a ganado bueno eso dice luigi !!!

Creo q el pleito cn fucho es mas tranquilo !! Con el compa caso era la guerra !!! Sobre todo q luigi tenia a su aliado tyson !!! Q viene a ser lo q hoy en dia es nicola !!!

Jeje todavia me da risa cuando caso y tyson se retaron en la vida real a chingazos !!! Lugar santo y sena nos mostraron como seria el duelo !!!

Saludos
Jaja, pues no se compa Rocky, para mi ese Luigi es puro blah blah, no lo considero alguien de respeto ni que sepa mucho de este deporte. Solo tiene sus pronosticos cagados pero regularmente no atina ni una pelea pareja e importante, tipo Viloria/Estrada, Nonito/Donaire, Moreno/Abner, etc.

Y Nicola ni se diga, el ridiculo solo usa palabras rebuscadas para adornar sus escritos pero no sabe nada, y ademas esta traumado con Mexico y es un racista patetico.

Jajaja, en serio hicieron esos 2? Pues que inmaduros la verdad jajaja. El pedo es que aqui a veces se pierde la cabeza jaja, como olvidar el trence de 2 adultos ya un poco mayores como Rey Fenix y el Rey de los Payasos, digo, Rey Sanchez, no los leiste? Jaja...
Hay buenos trences.

Saludos viejo.
Cerrado