Psicotroniko escribió:No te zulfures Alex....Que suguramente, para tu beneplacito y para que nadie te toque al Mickey Garcia, Don Jose le va a crear una categoria intermedia entre Pluma y Super Pluma, ya que él lo que puede hacer son solo 128 libras....Tranquilo hijo que eso ya viene llegando...lol
Psicotronico, ten cuidado con lo que dices, Don Jose no creo que este interesado en Garcia ya que este peleador ha sido campeon de la OMB y quizas pronto este peleando en superpluma por el campeonato de la misma organizacion, ubicate un poco por favor.
Psicotroniko escribió:No te zulfures Alex....Que suguramente, para tu beneplacito y para que nadie te toque al Mickey Garcia, Don Jose le va a crear una categoria intermedia entre Pluma y Super Pluma, ya que él lo que puede hacer son solo 128 libras....Tranquilo hijo que eso ya viene llegando...lol
Psicotronico, ten cuidado con lo que dices, Don Jose no creo que este interesado en Garcia ya que este peleador ha sido campeon de la OMB y quizas pronto este peleando en superpluma por el campeonato de la misma organizacion, ubicate un poco por favor.
Saludos.
Pues si no lo hacer Don Jose...que lo haga Valacarcel.....jajaja es igual, la idea es mantener a Garcia peleando en su division muy especial o espacial da igual...lol
Psicotroniko escribió:
Pues si no lo hacer Don Jose...que lo haga Valacarcel.....jajaja es igual, la idea es mantener a Garcia peleando en su division muy especial o espacial da igual...lol
Bien viejo, ya estas sacando el "cobre" y ademas de demostrar tu ignorancia al mencionar a Jose Sulaiman como presunto "protector" de Garcia cuando este es mas peleador de la OMB guiado en tu absurdo instinto "tira-mierda" con lo mexicano rematas con una burla respecto a que Garcia despues de Martinez continue en las 126, lo cual de darse no lo veo como nada malo ya que aunque creo que a todos les gana hay buenos nombres en esa division.
Parece que te molesta que el Mikey pueda limpiar esa division.
Pero bueno, tu comentario es digno de alguien del paneldeidiotas.com.
y aca vamos otra vez.
q necesidad de dar argumentos siempre acompañados de insultos...no hay algo.llamado educación acaso??
Garcia esta llamado a labrarse un nombre grande, ya empezo ganando bien un tituló...ya lo.mancho perdiendo el.tituló de manera tan poco ortodoxa (aunq segun Arum.este estuvo estreñido toda la semana!), ahora debe hacer las cosas bien y veremos q Trae.
sobre Orlando y Salido:
1- Nada de malo tiene q el boricua sea Gey, eso no es parámetro para medir sus capacidades en el boxeo APRENDAMOS A SEPARAR LAS COSAS.
2- salido a pesar de haber usar drogas antes (cosa detestable!), siempre a sido trabajador y respetuso no se puede descartar ver Orlando.
Mickey García contra Juanma no hizo las 126 libras...por ende, esa pelea al menos para García NO LA HIZO en peso Pluma y tampoco lo hizo en super plumas.....Es difícil entender eso? Luego, el que desee verlo frente a Méndez y Gamboa esas son en mi OPINIÓN las peleas buenas para Mickey en 130.....cual es el lio con ese asunto? Broner se salto las 140 y nadie dice nada, a Josesito lo sacaron de 140 y 47 hastalas 154 para mandarlo a morir con un peso Mediano como Canelo y nadie brinca.....
A Nonito le subieron al Changuito Vargas para que lo explotara y nadie dijo nada....después le subieron a Narvaez y tampoco hubo brincos...no entiendo cual es el enojo de Alex con esta situación, si en verdad García-Méndez o Gamboa-García son peleas mas naturales que las mencionadas arriba.
Psicotroniko escribió:
Bien viejo, ya estas sacando el "cobre" y ademas de demostrar tu ignorancia al mencionar a Jose Sulaiman como presunto "protector" de Garcia cuando este es mas peleador de la OMB guiado en tu absurdo instinto "tira-mierda" con lo mexicano rematas con una burla respecto a que Garcia despues de Martinez continue en las 126, lo cual de darse no lo veo como nada malo ya que aunque creo que a todos les gana hay buenos nombres en esa division.
Parece que te molesta que el Mikey pueda limpiar esa division.
Pero bueno, tu comentario es digno de alguien del paneldeidiotas.com.
Saludos!
Pero bueno, tu comentario es digno de alguien del paneldeidiotas.com.....En respuesta a este ataque sin sentido, que te parecería si te dijera que TU ERES UN PERFECTO IMBÉCIL Y COMEMIERDA????? Luego, deseo ver la actitud de quienes Moderan este Foro.....period!!
cuquin el balsero escribió:orlando cruz ha sido inducido recientemente al salon de la fama de boxeo,no se si han leido la noticia,yo me entere en nuestro foro-hermano de univision-boxeo.
saludos.
Pero al salon de la fama gay
Entre a ese foro donde esta el tema de esta noticia, y derepente se empieza a escuchar en las bocinas de mi computadora una cancion que dice marica tu, marica yo, marica quien? marica haha, pluma pluma gay,
a mi tambien me paso lo mismo,lei el titulo y me parecio extraño-pues cruz no es un boxeador elite,ni con brillante y larga carrera pugilistica,y entrar a un hall of fame,cuesta trabajo-por lo que decidi leer el post y !huacala! letras rosadas y la pinche cancion
por eso traje la noticia al foro,pero sin las explicaciones
esos compas del foro de univision son tremendos cueristas.
cuidate brother Akateihual.