Que le parecio Oscar Valdez?
-
Re: Que le parecio Oscar Valdez?
Se perfila la nueva joyita del boxeo mexicano en Oscar!! Muy buena velocidad de manos, técnica, potencia en ambas manos y mostró serenidad y precisión en fin muchísimas buenas maneras para este chico de 22 años! ! Esperemos lo vayan subiendo de nivel inteligentemente tiene todo para campeonar y reinar un buen tiempo!!!
pienso lo mismo q de Verdejo.
estan muy jovenes y aun no han enfrentado una oposición realmente exigente.
han sido peleas fáciles y alli solo sirven para ir acoplando nada mas.
hay q esperar y verlos con mejores retos.
pero el talento lo.tienen.
estan muy jovenes y aun no han enfrentado una oposición realmente exigente.
han sido peleas fáciles y alli solo sirven para ir acoplando nada mas.
hay q esperar y verlos con mejores retos.
pero el talento lo.tienen.
A mi ver este muchacho es el prospecto mas talentoso de mexico en mucho tiempo, tiene todos los recursos que un boxeador puede necesitar y ademas tiene hambre, deseos de triunfo y al parecer los pies bien puesto sobre la tierra....al paso que va en 20 peleas o menos estara listo para un campeonato del mundo..
Y de los Mexico - Americanos les recomiendo den un vistaso a Erik de LeonFUCHO escribió:A mi ver este muchacho es el prospecto mas talentoso de mexico en mucho tiempo, tiene todos los recursos que un boxeador puede necesitar y ademas tiene hambre, deseos de triunfo y al parecer los pies bien puesto sobre la tierra....al paso que va en 20 peleas o menos estara listo para un campeonato del mundo..
Saludos.
El prospecto mas talentoso de Mexico???????????????????FUCHO escribió:A mi ver este muchacho es el prospecto mas talentoso de mexico en mucho tiempo, tiene todos los recursos que un boxeador puede necesitar y ademas tiene hambre, deseos de triunfo y al parecer los pies bien puesto sobre la tierra....al paso que va en 20 peleas o menos estara listo para un campeonato del mundo..
Jorgito escribió:Y de los Mexico - Americanos les recomiendo den un vistaso a Erik de LeonFUCHO escribió:A mi ver este muchacho es el prospecto mas talentoso de mexico en mucho tiempo, tiene todos los recursos que un boxeador puede necesitar y ademas tiene hambre, deseos de triunfo y al parecer los pies bien puesto sobre la tierra....al paso que va en 20 peleas o menos estara listo para un campeonato del mundo..
Saludos.
Ese muchacho nacio en mexico asi que de entrada ya se la pelaron, supongo cuenta con la doble nacionalidad por que aunque nacio en mexico lo colocan como gringo mendigos.
Cual Picotto?
A Erik lo anuncian como Mexicano , del bello puerto de Sabinas Hidalgo Nuevo Leon ajajjaa osea el Rancho donde yo naci , pero esta criado en Michigan y la verdad no se en cual country nacio ajajj
A Erik lo anuncian como Mexicano , del bello puerto de Sabinas Hidalgo Nuevo Leon ajajjaa osea el Rancho donde yo naci , pero esta criado en Michigan y la verdad no se en cual country nacio ajajj
-
YO VEO BIEN A VALDEZ, PERO CREO QUE ES DEMASIADO PRONTO PARA INCLUSO ENFILARLO AL TITULO DEL MUNDO,
A MI PRIMERO ME GUSTARIA VERLO PELEAR 6 ROUNDS CONTINUOS CON UN RIVAL,
DESPUES UNA PELEA DE 8 ROUNDS
CREO QUE AHI PODRIA DAR UNA MEJOR OPINION,
PIENSO QUE EL MUCHACHO TIENE MUCHO TALENTE,
PERO AL TIEMPO SE VERA
SALUDOS!!!
A MI PRIMERO ME GUSTARIA VERLO PELEAR 6 ROUNDS CONTINUOS CON UN RIVAL,
DESPUES UNA PELEA DE 8 ROUNDS
CREO QUE AHI PODRIA DAR UNA MEJOR OPINION,
PIENSO QUE EL MUCHACHO TIENE MUCHO TALENTE,
PERO AL TIEMPO SE VERA
SALUDOS!!!
PAU MUÑOZ escribió:El prospecto mas talentoso de Mexico???????????????????FUCHO escribió:A mi ver este muchacho es el prospecto mas talentoso de mexico en mucho tiempo, tiene todos los recursos que un boxeador puede necesitar y ademas tiene hambre, deseos de triunfo y al parecer los pies bien puesto sobre la tierra....al paso que va en 20 peleas o menos estara listo para un campeonato del mundo..
Asi es Pau, cual fue tu duda?? El morro es de Nogales Sonora, la tierra de Ana Guevara, represento a Mexico en juegos olimpicos, y si dudas de su talento hecha un vistazo a su ultima pelea...
Tiene muy buena técnica , velocidad y gran pegada , lo que le falta pulir un poco mas es la defensa porque le entraron varias manos que ante un peleador de mayor nivel le habría causado problemas . Esperemos y lo sepan llevar para que sea un futuro campeón