MICKEY GARCIA-JUAN MANUEL LOPEZ
-
Re: MICKEY GARCIA-JUAN MANUEL LOPEZ
gracias el chino por traer el video.no se cual de los golpes me gusto mas,el de derecha o el de izquierda,ambos impresionantes.
saludos.
saludos.
-
Jajaja te pasaste de corneta akatei, niño sapoAkateíhual escribió:Pues el Mikey dijo que se quiere quedar en las 126 y hacer unas cuantas peleas mas para recuperar su titulo
Yo creo que debe irse a las 130 para quitarle el cinturon a Rocky "El Niño Sapo" Martinez, ya lo tuvo mucho tiempo.

-
PARA MI NO ES EXAGERAR, LA BATALLA SE GANA ABAJO, SE GANA EN EL GIMNASIO, SUDANDO DIARIO SIN PODER TOMAR AGUA, QUEMANDO GRASA Y COMIENDO POCO, HACIENDO TODO POR DAR EL PESO, ASI CONOSCO CIENTOS DE CASOS,alejandro_Mexico escribió:welter champ escribió:NO VEO MOTIVO DE CELEBRACION DE UN PELEADOR IRRESPONSABLE, COMO
EL MIKEY, CON TAL DE CONSERVAR EL INVICTO PREFIERE PERDER EL TITULO,
PARA MI ES UN VENTAJOSO Y POCO HONORABLE ESE TIPEJO
Por favor, no hay que crucificarlo por eso de esa manera, no exageres
tanto compa, claro, fue algo muy criticable, y se admitio y dijo, pero
seguro viendo la disciplina mostrada durante toda su carrera por Garcia
no creo vuelva a pasar mas. Y el ya dijo que despues de ir vs Martinez
quiere volver a bajar y ganar un titulo en las 126, eso habla bien de
el.
QUE COMODO ES TENER UN BUEN SUELDO Y SOLTAR UNA PARTE Y PELEAR DE TODOS MODOS SIN ESFORZARSE POR EL PESO,
pues fue notable la diferencia de peso y de calidad ¡¡ gano garcia y bien ¡¡ tiene un gran poder en sus puños ¡¡¡ es de mucho respeto ¡¡¡
senti feo de ver asi a juanma , pobrecillo ¡¡ queriendo pero no "podiendo" siempre q escuche sus entrvistas lo escuche humilde , tranquilo , no se si una ves haya sido arrogante en una entrevista abajo luego de la pelea ¡¡
sus palabras q me gustaron " me sorprendio , me domino"
ojala garcia se desida si va andar quedando mal al boxeo y a sus seguidores q abandone las 126 ¡¡¡ y suba a 130 ¡¡
eso de perder el titulo en la bascula para mi seria una la las verguenzas mas feas de una profesion y un momento muy embarazoso ¡¡ pero con dinero se quita eso ???
senti feo de ver asi a juanma , pobrecillo ¡¡ queriendo pero no "podiendo" siempre q escuche sus entrvistas lo escuche humilde , tranquilo , no se si una ves haya sido arrogante en una entrevista abajo luego de la pelea ¡¡
sus palabras q me gustaron " me sorprendio , me domino"
ojala garcia se desida si va andar quedando mal al boxeo y a sus seguidores q abandone las 126 ¡¡¡ y suba a 130 ¡¡
eso de perder el titulo en la bascula para mi seria una la las verguenzas mas feas de una profesion y un momento muy embarazoso ¡¡ pero con dinero se quita eso ???
jajaja ves R7mo no solo sulaiman se las come ardiendo jeje ves en otros organismos tambien se cuecen habas ¡¡¡ por q te noto tolerante con el WBO ??R7mo escribió:puede ser.welter champ escribió:NO VEO MOTIVO DE CELEBRACION DE UN PELEADOR IRRESPONSABLE, COMO EL MIKEY, CON TAL DE CONSERVAR EL INVICTO PREFIERE PERDER EL TITULO, PARA MI ES UN VENTAJOSO Y POCO HONORABLE ESE TIPEJO
pero segun se El presidente de WBO ya confirmo q por octubre estaran peliando Rocky Martínez y García por el tituló en 130.
Si Garcia hubiera pesado 124 libras le pega una tunda a Lopez de todas formas.
Se noto a gran diferencia entre los dos.
Lo que a mi me deja mal sabor de boca por el boricua, es que no cambio de esquina, la verdad, Lopez viene arrastrando serios problemas con su boxeo desde hace mucho y no los ha remediado ni un poco. Esta bien la fidelidad con los tuyos, es algo muy apreciable, pero hay que poner las cosas con prioridad adelante, si Lopez vive del boxeo debe mejorar lo que necesita y si eso implicaba cambiar de esquina debia hacerlo. Yo a Lopez sin verlo como un superdotado, definitivamente creo que si podia mejorar algunas cosas que le hubieran servido para defenderse mejor y no caer de manera tan dura.
Garcia si no va dar el peso, que se deje de cosas y se vaya a las 130, despues de Martinez contra Uchiyama, es el camino a seguir.
Saludos!!
Se noto a gran diferencia entre los dos.
Lo que a mi me deja mal sabor de boca por el boricua, es que no cambio de esquina, la verdad, Lopez viene arrastrando serios problemas con su boxeo desde hace mucho y no los ha remediado ni un poco. Esta bien la fidelidad con los tuyos, es algo muy apreciable, pero hay que poner las cosas con prioridad adelante, si Lopez vive del boxeo debe mejorar lo que necesita y si eso implicaba cambiar de esquina debia hacerlo. Yo a Lopez sin verlo como un superdotado, definitivamente creo que si podia mejorar algunas cosas que le hubieran servido para defenderse mejor y no caer de manera tan dura.
Garcia si no va dar el peso, que se deje de cosas y se vaya a las 130, despues de Martinez contra Uchiyama, es el camino a seguir.
Saludos!!
-
El problema con Juanma es que ni cambiando de esquina a estas alturas de su carrera y como ha sido su carrera viene des Mtawa comiéndose manos durísimas y yo la verdad cada vez lo veo más frágil! Un boxeo con cero defensa y nada de variantes posee el boricua y la verdad me dio mucha pena verlo perder así pues es un chico que vive del boxeo y con eso mantiene a los suyos, es duro pero creo que Juanma no tiene ya nada que hacer en el boxeo al menos en la élite! !
Ojalá y las cuerizas que le han dado no le pasen factura en su salud y sepa invertir el dinero ganado por su bien y el de su familia!!
De Miguel Angel Garcia pues en lo esperado, boxeando, borrando y knoqueando al boricua!! Parece que la división le queda chica es el momento de subir y no llorar por la leche derramada ese cinturón el lo regaló ahora a ver hacia adelante que en la siguiente división tiene todo para seguir su camino ascendente es muy bueno el pocho!!
Ojalá y las cuerizas que le han dado no le pasen factura en su salud y sepa invertir el dinero ganado por su bien y el de su familia!!
De Miguel Angel Garcia pues en lo esperado, boxeando, borrando y knoqueando al boricua!! Parece que la división le queda chica es el momento de subir y no llorar por la leche derramada ese cinturón el lo regaló ahora a ver hacia adelante que en la siguiente división tiene todo para seguir su camino ascendente es muy bueno el pocho!!
solo respondi al comentario nunca dije q estaba de acuerdo.rockystar escribió:jajaja ves R7mo no solo sulaiman se las come ardiendo jeje ves en otros organismos tambien se cuecen habas ¡¡¡ por q te noto tolerante con el WBO ??R7mo escribió:puede ser.welter champ escribió:NO VEO MOTIVO DE CELEBRACION DE UN PELEADOR IRRESPONSABLE, COMO EL MIKEY, CON TAL DE CONSERVAR EL INVICTO PREFIERE PERDER EL TITULO, PARA MI ES UN VENTAJOSO Y POCO HONORABLE ESE TIPEJO
pero segun se El presidente de WBO ya confirmo q por octubre estaran peliando Rocky Martínez y García por el tituló en 130.
mi postura es si quieres un cinturón debes ganar tu Ranking, no.importa q seas el campeon de.la categoría inferior ó superior debes al menos respetar a los q estan antes de ti alli peliando por algo.
jeje pero nunca te vi tan euforico ¡¡¡ q hubieras puesto si en lugar del WBO fuera el consejo mexicano CMB ???R7mo escribió:solo respondi al comentario nunca dije q estaba de acuerdo.
mi postura es si quieres un cinturón debes ganar tu Ranking, no.importa q seas el campeon de.la categoría inferior ó superior debes al menos respetar a los q estan antes de ti alli peliando por algo.
eso me consta de ti ¡¡ siempre has defendido eso en cualquier peso y organismo ¡¡
saludos
-
creo que chango viejo,no aprende maromas nuevas.
saludos.
saludos.