Que le parecio Oscar Valdez?

Foro sobre el mundo del boxeo.
Bam Bam Rios

Que le parecio Oscar Valdez?

Mensaje por Bam Bam Rios »

Imagen

OSCAR VALDES CONTINÚA IMPRESIONANDO

El sonorense Oscar Valdez (5-0, 5 kos) noqueó en el segundo asalto a Gil García (5-5-1) cuando el réferi detuvo la pelea al castigar el ex olímpico a dos manos a su rival. Valdez se vio impresionante cada vez se le ven grandes avances.

---------------------------------------

Yo lo veo cada vez mas asentado. Ojala y sepan llevarle su carrera y que siga mejorando mas aun. Es muy joven pero se le ven unas facultades tremendas y sobre todo una pegada bastante temible. Las veces que a noqueado me han dado bastante lastima sus rivales, practicamente los hace garras.

Claro ya le iran subiendo la dificultad y es ahi en donde veremos de que esta hecho el chamaco. Pero de pronto da gusto verlo en accion.

saludos raza
mexalpha

Re: Que le parecio Oscar Valdez?

Mensaje por mexalpha »

esta cabron, tiene un estilo parecido al de gamboa puede ser por su carrera en el amateur
alejandro_Mexico

Mensaje por alejandro_Mexico »

Toda la razon Bam Bam, a mi tambien me han dado lastima sus rivales por la manera en que los ha terminado el sonorense, practicamente los ha fulminado de mala manera.

Oscar es muyyyyyy muyyyyyyy dedicado, muchisimo, trae una ferrea disciplina, gran mentalidad aparte y mucho corazon, eso aunado claro esta a sus tremendas habilidades como boxeador.

Ahora le vi mejoria respecto a sus otras peleas, mas tranquilon, antes desde el campanazo se iba a matar a sus rivales, hoy fue mas pasivo pero aprovechando siempre espacios para sacar sus rafagas en corto llenas de poder.

Muy buen peleador este prospecto, ya de a poco le vamos viendo su estilo y es en la distancia corta donde tendra sin duda su fuerte, vemos que tiene mucha precision, pegada y que contragolpea bien, practicamente pegarle en media distancia y mas en corta sera un suicido para sus rivales porque responde con cañonazos brutales, y tiene una zurda educada, tanto en zonas blandas como arriba.

Va mejorando y eso es bueno, hoy para mi esta fue su mejor pelea. Como dices y sabemos... habra que verlo ante mejor oposicion pero no se pueden negar sus grandes condiciones. De hecho aca nadie comento pero peleo en la funcion reciente de Vic y en un solo round tiro 4 veces a su oponente.

Saludos.
Última edición por alejandro_Mexico el Sab Jun 15, 2013 7:40 pm, editado 1 vez en total.
alejandro_Mexico

mexalpha escribió:esta cabron, tiene un estilo parecido al de gamboa puede ser por su carrera en el amateur

+100000, es cierto, se parece mucho al boxeo de Gamboa y hasta en extensiones fisicas son similares.

Jaja, el "Gamboa" Mexicano... 8-)
Bam Bam Rios

Mensaje por Bam Bam Rios »

mexalpha escribió:esta cabron, tiene un estilo parecido al de gamboa puede ser por su carrera en el amateur
Estaban diciendo el panel de azteca que tenias algunas cosillas paecidad a Floyd :shock: yo no se las vi por ningun lado. Este cabron si da espectaculo 8-)
Psicotroniko

Mensaje por Psicotroniko »

Se vio muy bien este joven....me gusta mucho y tiene grandes facultades, ordenado y educado a la hora de sacar las manos con mucha tecnia....Sin embargo, aun es pronto creo que hay que verlo contra mejores rivales.
alejandro_Mexico

Bam Bam Rios escribió:
Estaban diciendo el panel de azteca que tenias algunas cosillas paecidad a Floyd :shock: yo no se las vi por ningun lado. Este cabron si da espectaculo 8-)

Neta dijeron eso?

Jaja, pues sera solamente porque en un momento de la pelea Oscar hizo la defensa esa del Philly Shell jajaja yo la vi tambien en Azteca pero no alcance a escuchar eso!

Ya era hora de que Tv Azteca "fichara" a un buen peleador mexicano y esta puede ser su joyita, digo, espero no lo arruinen y sigan como hasta ahora, con calma y sin exagerar con respecto a Oscar, pero si, Marquez ya falta poco para que se retire y si se va Marquez que le quedaria a Azteca de boxeadores mexicanos? El bultazo del Jr? Jajaja!

Solo por ahi Estrada y Sanchez Jr de gran calidad, y Garcia, pero a mi ver tendran con Oscar Valdez a la proxima figura de Mexico en unos 2 o 3 años.

Saludos.
cuquin el balsero

Mensaje por cuquin el balsero »

por el camino que va este joven boxeador,me huele a solido campeon en un futuro muy cercano.
saludos.
Sooliduus

Mensaje por Sooliduus »

Lo que yo quiero ver contra Valdez es aun rival que le tire mas, los oponentes que ha tenido no se han defendido mucho.

Por lo que veo, este muchacho queda listo para el titulo en menos de 20 peleas.

Llevarle bien la carrera no necesariamente es llevarlo lento, implica escoger los rivales adecuados en el momento adecuado para que el desarrollo del boxeador fluya y no se estanque matando muertos, a mayor exigencia mayor trabajo y aprendizaje, todo en su justa medida.

Saludos!!
cuquin el balsero

Mensaje por cuquin el balsero »

Sooliduus escribió:Lo que yo quiero ver contra Valdez es aun rival que le tire mas, los oponentes que ha tenido no se han defendido mucho.

Por lo que veo, este muchacho queda listo para el titulo en menos de 20 peleas.

Llevarle bien la carrera no necesariamente es llevarlo lento, implica escoger los rivales adecuados en el momento adecuado para que el desarrollo del boxeador fluya y no se estanque matando muertos, a mayor exigencia mayor trabajo y aprendizaje, todo en su justa medida.

Saludos!!
+100
saludos.
Responder