MICKEY GARCIA-JUAN MANUEL LOPEZ

Foro sobre el mundo del boxeo.
sego22

Re: MICKEY GARCIA-JUAN MANUEL LOPEZ

Mensaje por sego22 »

Pues lo esperado sucedió, a pesar de un primer round en el que parecía que podía haber pelea, fue un espejismo.

De verás que es impresionante lo de López, la teoría de ni un paso atrás y encima rígido de cintura, nada que hacer, así sólo puedes ganar a los limitados, cada golpe entraba y cuando Mickey ha querido avanzar pues simplemente sabía donde encontrarle, ya que la defensa de Juanma es de las peores que he visto en la supuesta élite del boxeo, difícil comerte más golpes que López, ni buscandolos.

Mickey a pesar de la decepción por el pesaje pues eso, ha demostrado que sabe boxear, que no es un cualquiera, que sabe mantener la distancia con el jag y que puede hacer daño con ese golpe, que puede noquear con ambas manos, que tiene paciencia para poder meter sus manos al contrataque y en definitiva que como boxeador daba de diez a quince vueltas a López, sin más.

Esperaba más lucha pero en el 2º se me desmontó la teoría, no iban a llegar al 6º, y efectivamente no había que ser un guru para saberlo, de verás que muy mal López, demostró que no le queda nada, sólo por pura potencia ganar a algunos peleadores de segunda fila.

Supongo que Mickey tras el fracaso del peso subirá para buscar nuevos retos, esperemos que su juventud nos ofrezca más de este boxeador,que parece bastante completo y que sabe desembolverse en un ring.

El REFEREE ES UN APOSTADOLLL, SI Y TU DE BOXEAR LIMITADITO, espero que no diga tonterias sobre el árbitro ni sobre el pesaje, Mickey lo ganaba pesando 5 libras menos y con la izq abajo.

Saludos
welter champ

Mensaje por welter champ »

NO VEO MOTIVO DE CELEBRACION DE UN PELEADOR IRRESPONSABLE, COMO EL MIKEY, CON TAL DE CONSERVAR EL INVICTO PREFIERE PERDER EL TITULO, PARA MI ES UN VENTAJOSO Y POCO HONORABLE ESE TIPEJO
Mexjaguar

Mensaje por Mexjaguar »

welter champ escribió:NO VEO MOTIVO DE CELEBRACION DE UN PELEADOR IRRESPONSABLE, COMO EL MIKEY, CON TAL DE CONSERVAR EL INVICTO PREFIERE PERDER EL TITULO, PARA MI ES UN VENTAJOSO Y POCO HONORABLE ESE TIPEJO

Creo que no fue gratis el aceptar la pelea por parte de Juanma, ya que lo indemnizaron con 150,000 o 200,000 dolares por esas 2 libras extras que no quizo bajar Mickey Garcia.
Aqui se trato de un acuerdo de ambas partes y por parte de Juanma estuvieron de acuerdo.
R7mo

Mensaje por R7mo »

welter champ escribió:NO VEO MOTIVO DE CELEBRACION DE UN PELEADOR IRRESPONSABLE, COMO EL MIKEY, CON TAL DE CONSERVAR EL INVICTO PREFIERE PERDER EL TITULO, PARA MI ES UN VENTAJOSO Y POCO HONORABLE ESE TIPEJO
puede ser.
pero segun se El presidente de WBO ya confirmo q por octubre estaran peliando Rocky Martínez y García por el tituló en 130.
alejandro_Mexico

Mensaje por alejandro_Mexico »

Pues mucho merito para Garcia, para mi no era facil esta pelea, Lopez venia con toda la disposicion y una grandisima preparacion, a mi en lugar de andar jodiendo con eso de "limitadito" y blah, blah, blah, antes que eso, que todos sabiamos, quiero resaltar el gran corazon de este boricua al levantarse con semejante golpazo que se llevo, mucho corazon de este boricua, recuerdo como el culon del argentino Jhonatan Barrros por un rozon y caida ya no quiso seguir.

Algo mal por ver asi a Lopez pero ni modo, para mi fue un muy buen peleador y no cualquiera tiene sus logros, ojala este bien de salud.

Volviendo a la pelea... impresionante lo de Garcia, es que en verdad tiene una pegada monstruosa, increible como noquea con las 2 manos, ahora la 1ra caida fue con la diestra y la 2da gancho de zurda.

Y es que hace ver facil las cosas pero hay que darle su merito, le mete miedo a sus rivales cuando sienten su grandisima potencia incluso hasta con el jab como ahora, despues pegarle es algo complicado y cada replica meticulosa lleva dinamita pura, me imagino que ha de ser sumamente frustrante pelear vs alguien asi.

A Salido tambien lo trozo de manera descomunal y le fracturo el hueso orbital, y eso que Salido es un roble fisicamente.

Ojala vaya a Super Pluma y le de su merecido al Rocky Martinez y consiga ser bicampeon mundial, despues puede ir vs el nipon Uchiyama, al cual por estilo creo le gana facil y seria una buena pelea.

Pero ojo, el ya dijo que seguramente se hara vs Rocky Martinez y despues el quiere volver a las 126 y ganar de nuevo algun titulo.

Gran futuro del Mikey, 25 años recien cumplidos tiene y tampoco hay que crucificarlo por lo del peso.

Duro poco la pelea pero fue emocionante.
Última edición por alejandro_Mexico el Sab Jun 15, 2013 6:50 pm, editado 2 veces en total.
alejandro_Mexico

Mensaje por alejandro_Mexico »

Por favor, no hay que crucificarlo por eso de esa manera, no exageres tanto compa, claro, fue algo muy criticable, y se admitio y dijo, pero seguro viendo la disciplina mostrada durante toda su carrera por Garcia no creo vuelva a pasar mas. Y el ya dijo que despues de ir vs Martinez quiere volver a bajar y ganar un titulo en las 126, eso habla bien de el.
Akateíhual

Mensaje por Akateíhual »

Pues el Mikey dijo que se quiere quedar en las 126 y hacer unas cuantas peleas mas para recuperar su titulo :lol:

Yo creo que debe irse a las 130 para quitarle el cinturon a Rocky "El Niño Sapo" Martinez, ya lo tuvo mucho tiempo.
Sergio Arizpe

Mensaje por Sergio Arizpe »

Pues un verdadero AGASAJO ver al Mickey Garcia
Tendremos espectaculo técnico para rato

Saludos
cuquin el balsero

Mensaje por cuquin el balsero »

me alegra que haya ganado el mickey,pero aun sigo disgustado por lo de la perdida de su titulo,ese titulo que nadie le regalo,sino que gano por su gran calidad boxistica.espero que reflexione.
saludos.
El Chino

Mensaje por El Chino »

Para quienes no pudimos verlo; un resumen.
Responder