Este boxeador que pintaba para ser una gran figura en los pasados 2009-2010 esta de regreso , en resumen se dio a conocer gracias a la guerra vs maidana , despues que se recupero de esa derrota vencio a tipos como Nate Campbell,Vivian Harris, sorpresivamente le dieron un empate vs Lamont Peterson donde merecia ganar y llego otra guerra ahora con andre berto invicto en ese entonces y lo supero, ahi fue donde le llego su mejor premio ya todos conocen la historia vs Mayweather,por ultimo en una mala presentacion vs josesito paran la pelea por la fractura de mandibula que se conoce , de haber llegado al round 12 seguro salia con el triunfo.
Segun GBP su regreso sera en el otoño y aparecen 2 nombres Shane Mosley y Robert guerrero con el que ya tiene un reto por Twitter.
regresa victor ortiz
-
Re: regresa victor ortiz
Lo que llaman...." algo diferente" aVictor Ortiz le falto......No me queda duda que le puede ganar y hasta noquear a Guerreo,pero le faltará para ser un Historico esa estrella de los grandes.
-
a mi ortiz me decepciono por lo que hizo frente a floyd,ese cabezaso intencional y descarado,despues los besitos,hasta que le tronaron,uff!!!
no creo en el,es "mas rollo que pelicula",josesito,aun con desventajas fisicas,lo puso a parir.
saludos.
no creo en el,es "mas rollo que pelicula",josesito,aun con desventajas fisicas,lo puso a parir.
saludos.
-
Josesito solamente gano porque tuvo la "suerte" de la rotura de la quijada. La pelea estaba claramente para Ortiz, que así y todo no pudo más, pero salvo por eso Lopez nada tiene que hacer ante Ortiz
estaria mejor vs robert guerrero ¡¡ por q con mosley ???? ya chole ¡¡¡¡
a mi tambien me descepciono en la de mayweathear jeje como dicen en el barrio "tanto pedo para cagar aguado" se hizo mucho show q cai redondito y para lo q salieron ¡¡
a mi tambien me descepciono en la de mayweathear jeje como dicen en el barrio "tanto pedo para cagar aguado" se hizo mucho show q cai redondito y para lo q salieron ¡¡
-
respeto su opinion,pero creo que josesito fue con mas ganas y con el doble de corazon,mientras que ortiz fue con todas las ventajas,como bully(abusador y bocon es lo que siempre ha sido),hasta que lo despedorraron y se rajo,algo habitual en el.criollo_22 escribió:Josesito solamente gano porque tuvo la "suerte" de la rotura de la quijada. La pelea estaba claramente para Ortiz, que así y todo no pudo más, pero salvo por eso Lopez nada tiene que hacer ante Ortiz
admiro mucho a josesito,a pesar de no ser un boxeador elite,es muy valiente y vende caras sus derrotas.de ortiz pienso todo lo contrario.
saludos compa.