MICKEY GARCIA-JUAN MANUEL LOPEZ

Foro sobre el mundo del boxeo.
Sergio Arizpe

MICKEY GARCIA-JUAN MANUEL LOPEZ

Mensaje por Sergio Arizpe »

Me extraña que nadie ha comentado la pelea de Mickey Garcia contra Juan Manuel Lopez, que está para este sábado en Dallas, Texas.
Vale la pena volver a ver a Garcia, ahora como campeón y para mi un portento de boxeador. Solo espero que haya sanado bien de la fractura de nariz por el cabezazo de Salido en la anterior pelea.
No se la pierdan, que Juan Manuel Lopez puede todavía tener algo, sobre todo valentía.
Saludos
nickhalden

Re: MICKEY GARCIA-JUAN MANUEL LOPEZ

Mensaje por nickhalden »

Pelea de tramite para Mickey, por eso yo creo que no la comentan. La única duda es como quiere ganar Garcia, por decisión o KO.
cuquin el balsero

Mensaje por cuquin el balsero »

nickhalden escribió:Pelea de tramite para Mickey, por eso yo creo que no la comentan. La única duda es como quiere ganar Garcia, por decisión o KO.
todo puede pasar en el boxeo,creo que garcia es muy superior a lopez en todos los aspectos y que no tendra problemas para ganar por cualquier via,pero le recomiendo que nunca se confie,que sea cauteloso.
saludos.
PD:jejeje,justo ahora me percato que el hermano nickhalden tiene como firma algo que escribi en un post. :lol: :lol: :lol:
compa,siguela usando el tiempo que quieras,me alegra que lo hagas,pues significa que compartimos criterios en cuanto al gran valor que tienen la disciplina y dedicacion en nuestra vida diaria.
cuidate brother.
Arraijan12

Mensaje por Arraijan12 »

Lo que dure la pelea sera una guerra. Debe ganar Garcia, pero hay que ver cuando reciba mandoble de Juanma que no hay que negar que le pesa la mano. No creo que el boricua sea presa tan facil, si pierde, vendera cara su derrota. En eso ganaremos los fanáticos...
Saludos
efrainoriega1965

Mensaje por efrainoriega1965 »

DEBE GANAR GARCIA POR NOCAUT ANTES DEL 6TO, ANTE SALIDO DEMOSTRÓ MUCHA CLASE Y PODER EN LOS NUDILLOS, HA NACIDO UNA ESTRELLA.
alejandro_Mexico

Mensaje por alejandro_Mexico »

Para nada concuerdo en que sea una pelea facil para Garcia ni mucho menos una pelea a modo.

Lopez tendra fallas claras en su defensa, tal vez no sea el mismo de antes PERO ESTA ES LA PELEA DE SU VIDA, practicamente se esta jugando el futuro de el y toda su gente, una victoria lo pone en los grandes planos y las buenas bolsas, una derrota lo sepulta completamente. Ademas se ve muy sereno, concentrado, sabe lo que se juega y quiere regresar.

Parece que nadie cree en el, pero los zurdos se le complican al Mikey y apesar de que el pocho sea de mis peleadores favoritos no creo que la tenga facil, sin contar que una mano de Lopez a cualquiera pone de nalgas en la lona. Eso si, Lopez tampoco aguanta mucho y Miguel Angel Garcia tiene de las pegadas mas poderosas de la actualidad.

Para mi las opciones de Lopez son hasta el round 6, si no noquea a Garcia y se va a la larga ruta la va a pasar mal por su falta de energia que siempre ha mostrado y porque Garcia lo podra boxear y contragolpear con mas facilidad.

Pero ojo, a mi ver este sera un peleon y una carniceria que puede ser de ambas partes, ademas no se porque presiento que Garcia visitara la lona por primera vez en su carrera, y sera bueno, una de las incognitas que tengo sobre el es su quijada, Salido le metio pocas manos y no tan claras, veamos si soporta las de Lopez en caso de llegar.

Aparte Mexico vs Puerto Rico jaja.

:lol:

Buena pelea, mucho mejor que la pelea sin chiste de Maidana vs Lopez.
sutter

Mensaje por sutter »

alejandro_Mexico escribió:Para nada concuerdo en que sea una pelea facil para Garcia ni mucho menos una pelea a modo.

Lopez tendra fallas claras en su defensa, tal vez no sea el mismo de antes PERO ESTA ES LA PELEA DE SU VIDA, practicamente se esta jugando el futuro de el y toda su gente, una victoria lo pone en los grandes planos y las buenas bolsas, una derrota lo sepulta completamente. Ademas se ve muy sereno, concentrado, sabe lo que se juega y quiere regresar.

Parece que nadie cree en el, pero los zurdos se le complican al Mikey y apesar de que el pocho sea de mis peleadores favoritos no creo que la tenga facil, sin contar que una mano de Lopez a cualquiera pone de nalgas en la lona. Eso si, Lopez tampoco aguanta mucho y Miguel Angel Garcia tiene de las pegadas mas poderosas de la actualidad.

Para mi las opciones de Lopez son hasta el round 6, si no noquea a Garcia y se va a la larga ruta la va a pasar mal por su falta de energia que siempre ha mostrado y porque Garcia lo podra boxear y contragolpear con mas facilidad.

Pero ojo, a mi ver este sera un peleon y una carniceria que puede ser de ambas partes, ademas no se porque presiento que Garcia visitara la lona por primera vez en su carrera, y sera bueno, una de las incognitas que tengo sobre el es su quijada, Salido le metio pocas manos y no tan claras, veamos si soporta las de Lopez en caso de llegar.

Aparte Mexico vs Puerto Rico jaja.

:lol:

Buena pelea, mucho mejor que la pelea sin chiste de Maidana vs Lopez.
sabias palabras
ulysex

Mensaje por ulysex »

Mickey Garcia no dio el peso. Pierde su titulo.

saludos mis compas
R7mo

Mensaje por R7mo »

ulysex escribió:Mickey Garcia no dio el peso. Pierde su titulo.

saludos mis compas
es hasta vergonzoso lo q paso.
vamos acabas de entrar a las grandes ligas,ganadole a un buen Campeón y q haces despues te pasas 2 lbrs (ya ni de perdida media sino q 2)...no defiendes algo q ganaste muy bien.

ya TR dijo q no haria mas intentos de bajar q la.pelea se dara aunq haya marcado 128 arreglaron co la gente de Juanma.
Sergio Arizpe

Mensaje por Sergio Arizpe »

Lástima, y vaya que normalmente cuando un boxeador pierde el título en la báscula, suele perder arriba del ring también.
Sin embargo Mickey Garcia hace bien en no deshidratarse tratando de dar el peso, y de paso ahora puede dedicarse a buscar el superpluma, quitándose de paso el riesgo de un Abner Mares o del mismo Rigondeaux en caso de que éste suba de categoría.
Saludos
Responder