EL ESTILO DE LOS BOXEADORES CUBANOS NO VENDE (Richard Schaef

Foro sobre el mundo del boxeo.
Psicotroniko

Re: EL ESTILO DE LOS BOXEADORES CUBANOS NO VENDE (Richard Sc

Mensaje por Psicotroniko »

Personalmente me importan 3 pares de timbales lo que ganen Lara o Canelo....ese NO ES MI PROBLEMA, al menos en mi caso y como amante y seguidor de este deporte, solo deseo ver buenas peleas, los mejores contra los mejores y lo que gane cada uno de ellos ojala lo inviertan bien....pero me tiene sin el menor cuidado. Soy un Fan del Boxeo no un Promotor.

Saludos

PD: No quiero pensar que el tema del dinero que ganen, sea la excusa para que en este o cualquier Foro se asuma que no deben medirse dos peleadores ya sea Canelo vs Lara o Perico Tumba Matas vs Lolo El Taxista
tepis45

Mensaje por tepis45 »

Buena victoria de Lara ante un depauperado Perro Angulo, seria un rival a modo para el pecoso Alvarez, este Erislandy Lara, que pujando apenas pudo empatar contra Carlos Molina; que empato contra Martirosyan, y que perdió contra Paul Williams, es decir no ha mostrado el nivel necesario, primero para ser atractivo, no por el estilo,mas bien por los resultados favorables "victorias" que le de su estilo, de alli viene el segundo requisito, ante la carencia de buenos resultados ultimamente ¿podra ser negocio pelear contra el ? la respuesta es Nel.
Caso contrario Rigondeaux, esa pelea contra Mares , vale , y vale mucho, Rigondeaux,es un profesional un atleta, pero tiene 32 años, y subiría a una división, que le va a restar un poco de velocidad, y que podría facilitarle a Mares alcanzarlo mas fácilmente,yo pienso que esta pelea se va a llevara a cabo, mas tarde que temprano, es la pelea mas atractiva, que se me ocurre.
rey fenix

Mensaje por rey fenix »

La realidad es que tanto Lara como Gamboa estan estancados. No tienen victorias sobre rivales importantes y no han lucido en sus ultimas peleas

Esta victoria ante Angulo en lugar de abrigar mayores esperanzas dejó dudas sobre las reales posibilidades de Lara frente al canelo al pasar tantos apuros ante un peleador que no es muy técnico, y además es lento, y ya no está en su prime.

Y Gamboa ya esta haciendo costumbre eso de caer a la lona ante peleadores de regular nivel en esta nueva división para él. Dejó ademas pasar el chance de obtener una victoria importante al evadir la pelea ante Rios.

Solo Rigo se ve para conseguir mejores cosas si decide saltar de division o bien quedarse en supergallo.
Psicotroniko

Mensaje por Psicotroniko »

tepis45 escribió:Buena victoria de Lara ante un depauperado Perro Angulo, seria un rival a modo para el pecoso Alvarez, este Erislandy Lara, que pujando apenas pudo empatar contra Carlos Molina; que empato contra Martirosyan, y que perdió contra Paul Williams, es decir no ha mostrado el nivel necesario, primero para ser atractivo, no por el estilo,mas bien por los resultados favorables "victorias" que le de su estilo, de alli viene el segundo requisito, ante la carencia de buenos resultados ultimamente ¿podra ser negocio pelear contra el ? la respuesta es Nel.
Caso contrario Rigondeaux, esa pelea contra Mares , vale , y vale mucho, Rigondeaux,es un profesional un atleta, pero tiene 32 años, y subiría a una división, que le va a restar un poco de velocidad, y que podría facilitarle a Mares alcanzarlo mas fácilmente,yo pienso que esta pelea se va a llevara a cabo, mas tarde que temprano, es la pelea mas atractiva, que se me ocurre.
Amigo Tepis...Ud en una sola linea puso tres nombres que superan y por mucho los mas de 40 enfrentados por Álvarez...Yo, no se si ganara Lara o No...lo que deseo es ver esa pelea que debió realizarse en 2012 cuando Lara estaba en el ranking CMB, ahora no se si la harán o no y ese es el punto que critico...que, amparados cual Promotores en la excusa del DINERO unos y otros cegados con Trout no son capaces de ver que Canelo al manos en mi opinión, no calza los pergaminos de Lara en rivales y ya Ud los menciono sin olvidar a Hernández y Angulo.

No podemos seguir en este juego en el que pretenden meternos, son peleas naturales en cada peso y eso es lo único que yo exigo...el dinero que lo gasten quienes lo ganan Promotores y Boxeadores, lo mio como fan, es ver buenas peleas analizarlas y comentarlas y dejo eso de promociones y PPV a quien le toca.

Saludos
krauser

Mensaje por krauser »

Que no Don Tepis y Psicotroniko, que no. Que todo esto está podrido y que ya no quedan excusas. Perdón pero si hacen un cacthweigth, Canelo no expondría su cinturón...

Aquí se habla de Paul Williams alegremente, cuando me gustaría ver al azafranillo pelear contra él. Pero es que encima aquello fue un robo al cubano a mano armada.

Repito o las asociaciones y organizaciones se ponen de acuerdo y legislan como Díos manda, o que las promotores hagan un UFC y ya está (pero que se atengan a las consecuencias). Lo que no se puede es estar en misa y replicando. El Sulaimán este es más vago que la chaqueta un guardia...eso sí, para poner la mano pa cobrar...como se apura el notas.
rockystar

Mensaje por rockystar »

Psicotroniko escribió:
Quien haya dicho semejante locura esta meando fuera del perol....Lara por su estilo, no podía salirse de esa presión de Angulo, sin embargo ese mismo estilo de Lara lo IMPUSO para ganar una pelea muy dura. En mi opinión, decir que Lara se dejo golpear es una locura sin sentido alguno.

pues sabes a quien me refiero rey ¡¡ nuestros amigos cubanos ¡¡ y q te parece q rigo tambien se dejo ver mal contra marroquin y dejo q le entraran manos para q le dieran la pelea vs nonito ¡¡ yo no puedo creer eso de un boxer por q seria poco profesional , en una y de esas y lo tumba y q pasaria con todo el equipo y muchos dias de trabajo
Que te hace suponer que, un peleador deba modificar su ESTILO si le esta dando resultados....victorias?...No te parece mas lógico asumir que es Angulo quien debería hacer tal cosa pues su ESTILO lo llevo a recibir una paliza que ojala no le saque del boxeo?

jejej es lo mismo q me pregunto cuando critican el estilo cavernario de los mexicans, q no tiene tecnica, q tira piedras etc , para q modificar si eso ha dado resultados ¡¡¡¡ en este caso de los cubanos lo digo por q ellos necesitan de reconocimiento de la gente ¡ a lo mejor no los valoran todos, y no les dan peleas argumentando q no venden por su estilo ¡¡ mismo con marquez casi nadie lo reconocia y tuvo q cambiar algo su estilo ¡¡ mismo mares de hoy al de antes ¡¡ ese titere de rato va a pasar el mismo problema q los cubanos vas a ver ¡¡¡

Cuando dejes de asumir que El Pro ese del que hablas, se resume a la fanaticada que ve boxeo en México y que no les guste ese estilo, entenderás que Lara, Maravilla, Floyd y Rigondeaux tienem miles unos y MILLONES otros de seguidores al rededor de ese Mundo que seguramente, no es al que haces referenciabien lo de floyd todavia no lo entiendo ¡¡ cquiero pensar q sus PPV se debe a la cartelera + andar de ocicon + odio de mucha gente + morbo de verlo perder , etc jeje maravilla cuanto tardo para una gran pelea ( q al menos el gritaba a los cuatro vientos) , rigon no tuvo q empezar hablar para q se vendiera ?? lara cuanto tiempo tiene haciendo meritos ??? ahi esta bradley q tuvo q fajarse con el ruso ¡¡ para ganar adeptos ¡¡¡ asi q no ando tan descabellado q esos boxer de boxeo bonito tiene q sufrir mas para las grandes peleas ¡¡¡ aaah floyd se avento buenos tiros en sus inicios ¡¡
[/quote]
ulysex

Mensaje por ulysex »

El Lara que vi este sabado, nokea a Cotto y le gana a Austin Trout. Lara tuvo un bajon contra Martyrosyan, pero el cubano creo desde hace mucho ya merecia su oportunidad titular frente al Canelo. Y delahoya de frijoles y Schaffer (de Chafa) lo han evitado al por mayor.

La cuestion aqui es que el Canelas se brinco las trancas y se fue a algo mas alto y de mas dinero. Se fue contra la gallinota de los wevos de oro Weyweather. Haberlo enfrentado contra LaRA en 2012 era un riesgo que los 2 ratas promotores no se podian dignar a correr. Un riesgo evitado se les convirtio en un lujo exhibido que se dara en septiembre ganando millones con un Canelo al que le magnificaron muy bien un "super knockout" frente a un muchachillo peso ligero llamado Josesito Lopez y una unificacion contra un poco decidido Austin Trout que la gano pero no con tanta autoridad como muchos en este foro quieren hacer ver.

Lara creo debe seguir por ese camino, sus palabras clave se llama Miguel Cotto o Austin Trout. Tiene que ir por ellos, sino su carrera se le acabara sin su oportunidad titular. Y definitivamente tiene que aprender de Martinez, soltarse el ocico y llamar cobarde en publico al Canelo, sin ninguna duda esa es parte del exito de Martinez sobre el Junior.

saludos mis compas
krauser

Mensaje por krauser »

ulysex escribió: Lara creo debe seguir por ese camino, sus palabras clave se llama Miguel Cotto o Austin Trout. Tiene que ir por ellos, sino su carrera se le acabara sin su oportunidad titular. Y definitivamente tiene que aprender de Martinez, soltarse el ocico y llamar cobarde en publico al Canelo, sin ninguna duda esa es parte del exito de Martinez sobre el Junior.

saludos mis compas
Ahí...+1000

Que Lara le llame mariconazo, y arme ruido. Maravilla lo hizo de puta madre.
Sooliduus

Mensaje por Sooliduus »

ulysex escribió:El Lara que vi este sabado, nokea a Cotto y le gana a Austin Trout. Lara tuvo un bajon contra Martyrosyan, pero el cubano creo desde hace mucho ya merecia su oportunidad titular frente al Canelo. Y delahoya de frijoles y Schaffer (de Chafa) lo han evitado al por mayor.

La cuestion aqui es que el Canelas se brinco las trancas y se fue a algo mas alto y de mas dinero. Se fue contra la gallinota de los wevos de oro Weyweather. Haberlo enfrentado contra LaRA en 2012 era un riesgo que los 2 ratas promotores no se podian dignar a correr. Un riesgo evitado se les convirtio en un lujo exhibido que se dara en septiembre ganando millones con un Canelo al que le magnificaron muy bien un "super knockout" frente a un muchachillo peso ligero llamado Josesito Lopez y una unificacion contra un poco decidido Austin Trout que la gano pero no con tanta autoridad como muchos en este foro quieren hacer ver.

Lara creo debe seguir por ese camino, sus palabras clave se llama Miguel Cotto o Austin Trout. Tiene que ir por ellos, sino su carrera se le acabara sin su oportunidad titular. Y definitivamente tiene que aprender de Martinez, soltarse el ocico y llamar cobarde en publico al Canelo, sin ninguna duda esa es parte del exito de Martinez sobre el Junior.

saludos mis compas
Mi compa, no lo pudo describir mejor.

Saludos!!
tepis45

Mensaje por tepis45 »

Pues si tiene razón amigo y maestro emérito Reynaldo, a uno como aficionado le gustaría ver al Canelas, dar y repartir mamporros a diestra y siniestra, y no dejar la menor duda en cuanto a la calidad que dice tiene(y que yo no se si la tenga), ganándole a cuanto canijo se le ponga enfrente.
Si Erislandy Lara, quiere entrar a las bolsas grandes, primero antes de decir que El Canelo, es joto y le apesta la cola, para que lo escuchen tiene que subirse en algo y gritar fuerte, como el Maravilla lo hizo: Despacharse a dos gallones como Williams, y Pavlik, y luego quitarle lo invicto a otros dos boxeadores.
Pero peleando contra el Riel Hernandez que de sus 5 ultimas peleas ha perdido 4, Ronald Hearns que ha perdido sus ultimas tres peleas, contra Alfredo Angulo, al que Kirkland lo coloco en su real nivel "medio pelo", no veo como puede ser atractivo.
Pero Lara no ha demostrado nada, empate con sabor "peleo bien gacho" contra Molina, Martirosyan también empato, mientras el Maravilla noqueaba y no dejaba duda quien era el mejor en ese momento.
Yo sigo en lo mio, creo Martyrosyan, Molina o Kircland, podrian ser mejores rivales deportivamente hablando, que el cubano, que se vio bien ,cierto, pero ¿contra quien? peleo contra un Perro, que mas bien parecía "lindo pulgoso".
Molina pelea proximamente por el campeonato de la FIB, así que por allí podría unificar.
El Canelo peleara contra Mayweather, ojala no se convierta en cadáver como la mayor parte de sus últimos adversarios:
Baldomir
De la Hoya
Hatton
Marquez (la exepción que confirma la regla)
Mosley
Ortiz
Cotto
Guerrero (El no sabe que ya esta muerto boxisticamente hablando)
Repasando la lista el Canelo es lo que mas se parece a un rival peligroso del llamado mejor libra por libra. Y luego critican que JC Chavez peleo con puro bulto, pero si a callar, el Meyweather no canta nada mal las rancheras.
Responder