EL ESTILO DE LOS BOXEADORES CUBANOS NO VENDE (Richard Schaef
EL ESTILO DE LOS BOXEADORES CUBANOS NO VENDE (Richard Schaef
Por Rick Reeno
Golden Boy Promotions, Richard Schaefer, admite que el peso mediano junior Erislandy Lara (18-1, 12KOs), debido a su estilo de pelea, es difícil de vender para los aficionados y las cadenas de cable.
El sábado por la noche en el Home Depot Center en Carson, California - Lara sobrevivió a dos caídas para detener al favorite de los fans Alfredo Angulo, en el décimo asalto después de que uno de sus golpes potencialmente rompió el hueso orbital del ojo izquierdo.
La victoria fue impresionante, pero Lara - al igual que sus talentosos colegas cubanos Yuriorkis Gamboa y Guillermo Rigondeaux, presentan un estilo técnico de boxeo que la mayoría de los fanáticos del boxeo no aprecian.
Debido a su estilo de pelea, los mismos combatientes - si ganan o pierden - obtienen oportunidades lucrativas con las redes de cable - y los aficionados los sigen apoyando mediante la compra de entradas para verlos pelear.
"Uno mira a Marcos Maidana, un López Josesito, a Danny García, Lucas Matthysse, una Amir Khan, Canelo, una Kirkland, un Angulo, y la lista sigue y sigue. Eso es lo que los fanáticos del boxeo y las cadenas de televisión quieren ver. Se invierte en ganar o perder, pero quieren ver peleas emocionantes. Antes el que perdia, tenía que volver en línea y empezar de nuevo. Ese no es el caso más. Josesito López, simplemente porque perdió - no significa que se remonta al final de la línea, que está de vuelta en la mezcla creo que hasta hace unos años esa no era la manera de que boxeo trabajó Creo que hicimos.. una copia de página del libro de jugadas de la UFC, ya que se ve recompensada la emoción UFC ", dijo Schaefer a vincular N / A
"Creo que las redes de televisión, por lo menos Showtime, gratifican la emoción, así Cuando usted ve una pelea como un Rignodeaux o Gamboa -. No tienen estilos muy agradables para la gente y creo que, como consecuencia, las hace mucho más difícil. de vender, y no tiene nada que ver con la promoción ".
Después que la pelea había terminado, Schaefer se molestó por algunos de los comentarios realizados por miembros del equipo de Lara, que el promotor de Golden cree firmemente se sobre-valua el estado del boxeador cubano en la industria.
"Cuando DeCubas padre y otras personas que lo acompañaban están saltando arriba y abajo y me dice que bestia Lara es y la sensación que es y lo entretenido que es - yo dije" espera, un poco más lento. " Ganó, pero si me permites ser realistas y me permites ser honesto con los demás. Creo que sabíamos que Lara era un buen boxeador, pero que no sabía cómo iba a reaccionar si fuera derribado. Entonces él cayó dos veces. Demostró que puede hacer frente a la adversidad y yo quede muy impresionado con el ", dijo Schaefer.
"Pero si usted viene a mí,ya sea si es DeCubas padre y el que más, y trata de hablar conmigo en forma realista - entonces estoy a favor de ella, pero no venga a mí y trate de decir que Lara es uno de los más emocionantes. chicos jamás -. porque es mentira. Eso no quiere decir que él no es un buen boxeador, porque estoy muy orgulloso de lo que Erislandy Lara mostró Creo que lo que realmente me molestó más, es.. personas de su equipo haciendo estos momentos irreales. permítame llamarlo lo que es, él es un peleador diferente, que está bien. ¿Quién quiere ver a Erislandy Lara contra Austin trucha? Eso no sería una pelea emocionante. Podría ser una pelea interesante en el papel. Sólo quiero hacer más peleas donde se sabe que en que se trata de una potencial pelea del candidato el año ".
A pesar de su derrota por nocaut técnico, las cadenas de cable es casi seguro de comprarian, debido a su estilo de pelea, una pelea de Angulo antes de siquiera considerar la compra de una pelea de Lara. Para vender Lara, los matchmakers de Schaefer, Eric Gómez y Robert Díaz, tiene que enfrentarlo contra el oponente correcto - que un peleador como Angulo casi nunca esta en una mala pelea, independientemente del boxeador que este en la otra esquina.
"Creo que la razón de que el boxeo está teniendo tal resurgimiento es porque estamos haciendo peleas emocionantes. Sé que Andre Berto vs Soto Karass va a ser una gran pelea y los aficionados al deporte lo saben y yo sé que los boletos se van a vender en San Antonio. Tu mira las peleas que estamos haciendo y la emoción está siendo recompensado. Creo que tenemos que seguir escuchando a los fanáticos del boxeo y hacer peleas que emocionen. Eso no quiere decir que Rigondeaux y Lara, y algunos de estos boxeadores que he mencionado no tienen lugar -. eso no es cierto, pero desde un punto de vista matchmaking hay que asegurarse de que esten en peleas emocionantes ", dijo Schaefer.
"Ayer por la noche, Angulo-Lara fue una pelea emocionante. Yo no diría que es una candidata a pelea del año, pero fue una pelea emocionante. Pero la pregunta que yo le preguntare, y la pregunta que yo le pediría a Luis DeCubas . . ¿por qué fue una pelea emocionante? ¿Fue una pelea emocionante por Angulo o fue un emocionante debido a Lara? Dejemonos de mentiras entre sí , mi punto es. Me quedé muy impresionado con Lara,por la forma en que reaccionó . después de que se cayó pero yo también estaba muy impresionado con Alfredo Angulo Angulo es el tipo de boxeador que nunca está en una mala pelea ¿Me gustaría volver a verlo Por supuesto que sí, y todos los fanáticos del boxeo -.? 8600 plus , se muestran de nuevo cuando Alfredo Angulo va a pelear. Eso es muy refrescante y que es muy bueno para el deporte del boxeo. "
Golden Boy Promotions, Richard Schaefer, admite que el peso mediano junior Erislandy Lara (18-1, 12KOs), debido a su estilo de pelea, es difícil de vender para los aficionados y las cadenas de cable.
El sábado por la noche en el Home Depot Center en Carson, California - Lara sobrevivió a dos caídas para detener al favorite de los fans Alfredo Angulo, en el décimo asalto después de que uno de sus golpes potencialmente rompió el hueso orbital del ojo izquierdo.
La victoria fue impresionante, pero Lara - al igual que sus talentosos colegas cubanos Yuriorkis Gamboa y Guillermo Rigondeaux, presentan un estilo técnico de boxeo que la mayoría de los fanáticos del boxeo no aprecian.
Debido a su estilo de pelea, los mismos combatientes - si ganan o pierden - obtienen oportunidades lucrativas con las redes de cable - y los aficionados los sigen apoyando mediante la compra de entradas para verlos pelear.
"Uno mira a Marcos Maidana, un López Josesito, a Danny García, Lucas Matthysse, una Amir Khan, Canelo, una Kirkland, un Angulo, y la lista sigue y sigue. Eso es lo que los fanáticos del boxeo y las cadenas de televisión quieren ver. Se invierte en ganar o perder, pero quieren ver peleas emocionantes. Antes el que perdia, tenía que volver en línea y empezar de nuevo. Ese no es el caso más. Josesito López, simplemente porque perdió - no significa que se remonta al final de la línea, que está de vuelta en la mezcla creo que hasta hace unos años esa no era la manera de que boxeo trabajó Creo que hicimos.. una copia de página del libro de jugadas de la UFC, ya que se ve recompensada la emoción UFC ", dijo Schaefer a vincular N / A
"Creo que las redes de televisión, por lo menos Showtime, gratifican la emoción, así Cuando usted ve una pelea como un Rignodeaux o Gamboa -. No tienen estilos muy agradables para la gente y creo que, como consecuencia, las hace mucho más difícil. de vender, y no tiene nada que ver con la promoción ".
Después que la pelea había terminado, Schaefer se molestó por algunos de los comentarios realizados por miembros del equipo de Lara, que el promotor de Golden cree firmemente se sobre-valua el estado del boxeador cubano en la industria.
"Cuando DeCubas padre y otras personas que lo acompañaban están saltando arriba y abajo y me dice que bestia Lara es y la sensación que es y lo entretenido que es - yo dije" espera, un poco más lento. " Ganó, pero si me permites ser realistas y me permites ser honesto con los demás. Creo que sabíamos que Lara era un buen boxeador, pero que no sabía cómo iba a reaccionar si fuera derribado. Entonces él cayó dos veces. Demostró que puede hacer frente a la adversidad y yo quede muy impresionado con el ", dijo Schaefer.
"Pero si usted viene a mí,ya sea si es DeCubas padre y el que más, y trata de hablar conmigo en forma realista - entonces estoy a favor de ella, pero no venga a mí y trate de decir que Lara es uno de los más emocionantes. chicos jamás -. porque es mentira. Eso no quiere decir que él no es un buen boxeador, porque estoy muy orgulloso de lo que Erislandy Lara mostró Creo que lo que realmente me molestó más, es.. personas de su equipo haciendo estos momentos irreales. permítame llamarlo lo que es, él es un peleador diferente, que está bien. ¿Quién quiere ver a Erislandy Lara contra Austin trucha? Eso no sería una pelea emocionante. Podría ser una pelea interesante en el papel. Sólo quiero hacer más peleas donde se sabe que en que se trata de una potencial pelea del candidato el año ".
A pesar de su derrota por nocaut técnico, las cadenas de cable es casi seguro de comprarian, debido a su estilo de pelea, una pelea de Angulo antes de siquiera considerar la compra de una pelea de Lara. Para vender Lara, los matchmakers de Schaefer, Eric Gómez y Robert Díaz, tiene que enfrentarlo contra el oponente correcto - que un peleador como Angulo casi nunca esta en una mala pelea, independientemente del boxeador que este en la otra esquina.
"Creo que la razón de que el boxeo está teniendo tal resurgimiento es porque estamos haciendo peleas emocionantes. Sé que Andre Berto vs Soto Karass va a ser una gran pelea y los aficionados al deporte lo saben y yo sé que los boletos se van a vender en San Antonio. Tu mira las peleas que estamos haciendo y la emoción está siendo recompensado. Creo que tenemos que seguir escuchando a los fanáticos del boxeo y hacer peleas que emocionen. Eso no quiere decir que Rigondeaux y Lara, y algunos de estos boxeadores que he mencionado no tienen lugar -. eso no es cierto, pero desde un punto de vista matchmaking hay que asegurarse de que esten en peleas emocionantes ", dijo Schaefer.
"Ayer por la noche, Angulo-Lara fue una pelea emocionante. Yo no diría que es una candidata a pelea del año, pero fue una pelea emocionante. Pero la pregunta que yo le preguntare, y la pregunta que yo le pediría a Luis DeCubas . . ¿por qué fue una pelea emocionante? ¿Fue una pelea emocionante por Angulo o fue un emocionante debido a Lara? Dejemonos de mentiras entre sí , mi punto es. Me quedé muy impresionado con Lara,por la forma en que reaccionó . después de que se cayó pero yo también estaba muy impresionado con Alfredo Angulo Angulo es el tipo de boxeador que nunca está en una mala pelea ¿Me gustaría volver a verlo Por supuesto que sí, y todos los fanáticos del boxeo -.? 8600 plus , se muestran de nuevo cuando Alfredo Angulo va a pelear. Eso es muy refrescante y que es muy bueno para el deporte del boxeo. "
Re: EL ESTILO DE LOS BOXEADORES CUBANOS NO VENDE (Richard Sc
aca solo hay algo digno de resaltar:
"antes si perdias te ibas al final de la fila,hoy no".
triste pero cierto.
triste pero cierto.
-
Toda esa paja de Shaefer que de boxeo sabe, lo que yo de Cosmogonia....se traduce en esto "No pondremos Al Canelo contra Lara y tampoco haremos al de Mares vs Rigondeaux...Period"
-
Mares no creo que baje a las 122, Ya es campeon en las 126 y menos cuando hay cierto riezgo de perder con rigondeaux. En lo que si no estoy de acuerdo es en que el canelo le este sacando la vuelta a Lara. Y menos con la exibicion que dio contra el perro angulo.
Es cierto que gano bien ante Angulo, pero dejo mucho que desear en su defensa, le entraron tantas manos al cuerpo que se veia bastante apurado para resolver a un Angulo bastante lento y predesible. Contra el canelo es otro nivel, no hay punto de comparacion entre Angulo y el pecoso.
Es cierto que gano bien ante Angulo, pero dejo mucho que desear en su defensa, le entraron tantas manos al cuerpo que se veia bastante apurado para resolver a un Angulo bastante lento y predesible. Contra el canelo es otro nivel, no hay punto de comparacion entre Angulo y el pecoso.
de todos los cubanos gamboa es el que mas arriesga y es mas agresivo
dicho eso por algunos conocedores de box es q lady lara DEJO conectarse y se atrinchero en las cuerdas a proposito para q oscar de la hoya y canelo cayeran en la trampa ¡¡Bam Bam Rios escribió:Es cierto que gano bien ante Angulo, pero dejo mucho que desear en su defensa, le entraron tantas manos al cuerpo que se veia bastante apurado para resolver a un Angulo bastante lento y predesible. Contra el canelo es otro nivel, no hay punto de comparacion entre Angulo y el pecoso.
creo q deberian de modificar en algo su estilo los cubanos ¡¡¡ en amateur me imagino q se considera mucho y les llena el guso a los jueces lo estetico en tirar golpes ¡¡¡ movimientos, desplazamientos ¡¡ etc .
en pro cuando se aventuren a ser un poco mas agresivos ¡¡ les sobraran aficionados por todo el mundo ¡¡
-
rockystar escribió:dicho eso por algunos conocedores de box es q lady lara DEJO conectarse y se atrinchero en las cuerdas a proposito para q oscar de la hoya y canelo cayeran en la trampa ¡¡Bam Bam Rios escribió:Es cierto que gano bien ante Angulo, pero dejo mucho que desear en su defensa, le entraron tantas manos al cuerpo que se veia bastante apurado para resolver a un Angulo bastante lento y predesible. Contra el canelo es otro nivel, no hay punto de comparacion entre Angulo y el pecoso.
Quien haya dicho semejante locura esta meando fuera del perol....Lara por su estilo, no podía salirse de esa presión de Angulo, sin embargo ese mismo estilo de Lara lo IMPUSO para ganar una pelea muy dura. En mi opinión, decir que Lara se dejo golpear es una locura sin sentido alguno.
creo q deberian de modificar en algo su estilo los cubanos ¡¡¡ en amateur me imagino q se considera mucho y les llena el guso a los jueces lo estetico en tirar golpes ¡¡¡ movimientos, desplazamientos ¡¡ etc
Que te hace suponer que, un peleador deba modificar su ESTILO si le esta dando resultados....victorias?...No te parece mas lógico asumir que es Angulo quien debería hacer tal cosa pues su ESTILO lo llevo a recibir una paliza que ojala no le saque del boxeo?
en pro cuando se aventuren a ser un poco mas agresivos ¡¡ les sobraran aficionados por todo el mundo ¡¡
Cuando dejes de asumir que El Pro ese del que hablas, se resume a la fanaticada que ve boxeo en México y que no les guste ese estilo, entenderás que Lara, Maravilla, Floyd y Rigondeaux tienem miles unos y MILLONES otros de seguidores al rededor de ese Mundo que seguramente, no es al que haces referencia
Menos mal...creía que la gente de EEUU se lo come todo. Hay que ver que Schefter este es un encantador de serpiente y usurerillo de los buenos. En fin, con su pan se lo coman. Por lo demás, espero que cumplan con las normativas del "deporte" y no roben cinturones a Rigondeaux y a Erislandy...Si quieren hacer torneitos de Bam bam Rios, con el cinturón a "costal tirapiedras del año", perfecto. Pero los cinturones que representan a los campeones deportivos que no los toquen.R7mo escribió:aca solo hay algo digno de resaltar:
triste pero cierto.
Otra cosa, a mi me fascina como se dice alegremente que los cubanos son aburridos y sin embargo Mayweather es agresividad pura y se merece cada dolar que gana. Que alguien me explique si me pierdo algo, o simplemente se trata de que Mayweather tiene muchos fans afroamericanos...El tema del PPV, se está cargando este deporte.
Pero ya digo lo más alucinante es que el tipo alega, que los demás mienten y que eso no es emocionante. Así, y el tío se queda tan tranquilo, pensando en que habra algún idiota que se crea las chorradas y gilipolleces que dice. Dilo claro, Schefter: !Esto es un negocio, y aquí todo vale porque vamos a cuchillo!. Montate entonces tu organización con tus luchadores como la UFC. Pero no busques después amparo en asociaciones mundiales deportivas del boxeo y pienses que este es tu rancho y haces y deshaces a tu antojo.
Repito: lo que ya se está comentando. Les van a hacer el vacio a Rigo y Lara, hasta robarles sus cinturones. Aunque Lara tenga el derecho de pelear contra "azafranillo" Alvarez, no le darán la pelea.
Psicotroniko, corroboro cada una de sus palabras...Y comparto su indignación.
Pues a ver si tiene los cojones que tiene que tener y pelea. Que zanahoria este ya me está cayendo gordo. Después de la zurra que le pegará Mayweather, que le tocará, 10 "cartuchos", para seguir inflando su "maravilloso" record...? Que deje el cinturón o que las normas deportivas se cumplan y le den la oportunidad a Lara. Que el cubano le va a poner fino a trompazos.Bam Bam Rios escribió:Mares no creo que baje a las 122, Ya es campeon en las 126 y menos cuando hay cierto riezgo de perder con rigondeaux. En lo que si no estoy de acuerdo es en que el canelo le este sacando la vuelta a Lara. Y menos con la exibicion que dio contra el perro angulo.
-
Estoy seguro que no es por falta de webos. Lo que pasa es que tu resentimiento no te deja ver mas alla. Canelo ya es campeon unificado, ya va contra floyd y dices que tenga cojones para enfrentar a Lara? No te parece que tu resentimiento te gana?krauser escribió:Pues a ver si tiene los cojones que tiene que tener y pelea. Que zanahoria este ya me está cayendo gordo. Después de la zurra que le pegará Mayweather, que le tocará, 10 "cartuchos", para seguir inflando su "maravilloso" record...? Que deje el cinturón o que las normas deportivas se cumplan y le den la oportunidad a Lara. Que el cubano le va a poner fino a trompazos.Bam Bam Rios escribió:Mares no creo que baje a las 122, Ya es campeon en las 126 y menos cuando hay cierto riezgo de perder con rigondeaux. En lo que si no estoy de acuerdo es en que el canelo le este sacando la vuelta a Lara. Y menos con la exibicion que dio contra el perro angulo.
Todos sabemos que los Lara no vende, y canelo team buscan las mejores bolsas y con Lara no sacaria ni para unos chicles. No es que no haya riezgo con Lara, ojo claro que siempre estara latente el peligro, ni digo que Lara sea un flan o algo por el estilo, pero no es como lo quieres hacer ver campadre.
Repito, para mi en mi opinion personal a ese Lara que peleo con Angulo, ese que vi tambien contra vanes, no le alcanza para ganarle al pecoso.
saludos compadre.