Leccion del "Zurdito" Sanchez.

Foro sobre el mundo del boxeo.
alejandro_Mexico

Re: Leccion del "Zurdito" Sanchez.

Mensaje por alejandro_Mexico »

Por cierto, en la misma funcion del Zurdito Sanchez pelearon 2 jovenes de la region(noroeste) con muy buenas cualidades y que posiblemente esten muy pronto disputando un titulo mundial.

Me refiero a Jose Felix Jr y Andy Ruiz Jr, ambos noquearon en el 1er round a sus rivales y en el caso de Ruiz Jr se alista para la pelea que tendra en Macao, China vs el giganton de manos super rapidas, Joe Hanks, que sera su mas dura prueba, creo que de ganar esa pelea Andy Ruiz Jr se perfila como un rival serio y en ascenso en la division de los pesos pesados.
criollo_22

Mensaje por criollo_22 »

Claro, si un mexicano le gana a uno limitado (y más si es argentino) es un gran boxeador que da cátedra.
Si otro boxeador (y máximo si es argentino) le gana a un boxeador limitado es un gana bultos inflado.

Y aclaro que no vi la pelea y que Sanchez me parece un gran boxeador.
alejandro_Mexico

Mensaje por alejandro_Mexico »

criollo_22 escribió:Claro, si un mexicano le gana a uno limitado (y más si es argentino) es un gran boxeador que da cátedra.
Si otro boxeador (y máximo si es argentino) le gana a un boxeador limitado es un gana bultos inflado.

Y aclaro que no vi la pelea y que Sanchez me parece un gran boxeador.
Pues no se hermano, fijate que a este Sosa no lo habia visto jamas, pero el mismo Zurdito decia que era un buen peleador, que seria una pelea muy dificil, etc, ademas si no me equivoco despues de Narvaez estaba catalogado Sosa como el 2do mejor supermosca de la argentina.

No se si los comentarios de Sanchez fueron por mantener humildad pero le dieron una catedra sabrosa a Sosa, creo que ha sido una de las peleas mas faciles para el zurdo de Sinaloa.

Y por favor viejoooooooooooo, si lo dices por lo de Josesito Lopez, esperaba mas de ti, ya que solo los neofitos pensaran que tiene merito vencer a Lopez, Soto Karass o "Arcangel" Martinez.

Piensale mas hermano.

Saludos.
Luigi

Mensaje por Luigi »

JAJAJA, nuevamente lo lograste Alejandro: “asumes algo que solo existe en tus palabras”. ¿Quien se fue por la tangente, y no tiene nada para debatir? JAJAJA. ¿Para que te respondí?

¿Quien hablo de éxitos? Te hable de escuela, lo que México no tiene. Aprende a diferenciar las fases de un debate.

Oye ¿ya te deshidrataste, cierto? No puedes llorar tanto. Angulo derribo a Lara, pero el cubano LE GANO. Valora lo que importa, le fracturo la cara y lo saco de combate. Pareces las lloronas del Junior aferrados eternamente al ultimo round.

El inepto eres tu que no entiende, porque no hable del nivel de Lopez, sino del boxeo de Lopez. ¿Es difícil diferenciar? JAJAJA.

Lo que todo el foro sabe es que refuto cada debate, y me voy cuando empieza la ronda de aplausos. Ustedes son botana que no pueden encadenar pronósticos exitosos, una realidad, no palabras en un debate sin resultados solidos.

Me encanta Alejandro, me encanta que sigas exacerbando la existencia abstracta, mientras que YO prefiero la vivaz realidad. Tu quédate en hipótesis, me refiero a debates fantasmas, mientras que YO me afirmo a la realidad de un resultado.
Akateíhual

Mensaje por Akateíhual »

R7mo escribió:muy buen combate este muchacho sabe lo hace quiza solo falte ser un poco mas agresivo pero es su estiló y le funciona!.

una pena q no.pueda dar el peso,eso habla mal de el y su equipi q no se tomaron eso en serio.
ya si de plano no da el peso pues q suba y no siga haciendo esas cosas de perder títulos en.báscula porq eso habla mal de un boxeador.

pero q técnica se maneja el "Zurdo".

tampoco exageres, se paso 91 gramos, tampoco es que se hubiera pasado 2 kilos. :roll:
sutter

Mensaje por sutter »

HOy e visto la pelea y el repaso ha sido de cabo a rabo, el argentino estaba desqiciado, y no paraba de hacer gestos y el final empujando al arbitro ha sido el colofon.

Sanchez con mas pegada seria n destrctor :D :D
Sooliduus

Mensaje por Sooliduus »

El zurdito creo que tenía que haber noqueado.

No se si fue algun bajon de rendimiento por lo del peso, no supo resolver categoricamente cuando el rival se puso un poco más agresivo al final o simplemente le falto más determinacion.

Espero que a la proxima contra un rival del nivel del argentino, noquee con autoridad, tenia para hacerlo.

Saludos!!
tepis45

Mensaje por tepis45 »

Como "debatir con Luigi" en tres lecciones y no morir en el intento.
1.- Cuando usted le aporte datos estadísticos, tendencias,cifras, números, hechos, patrones, y en general argumentos.
Luigi le contestara que usted no sabe nada, que el es el mas fregon del foro, que esta Tierra no lo merece, que ni los pedos le huelen, y que el unico que sabe, entiende y razona el pugilato es el. Es mas Luigi es mas importante que el foro, que el box, que la patria , que el mundo, y que el universo.
2.-Si usted difiere de Luigi ¡Cuidado!
Le serán adscritos adjetivos como , miope, nacionalista,xenofobo,etcétera, estos adjetivos vendrán soportados con razonamientos, como soy el mas grande conocedor de box de todos los tiempos, soy el mas sabio analista de boxeo, nada mas mis opiniones cuentan, Dios me hizo guapo, soy perfecto, nadie me merece, cuídenme por que me les voy, abranla chinches que llego su peine.
3.- La mas importante ¡No lo tome en serio!
Luigi en el box solo ve una cosa, a si mismo, no hay nada que no sea Luigi, que vea Luigi.
Para Luigi el box es Luigi, y sin Luigi no hay box.
Si usted quiere razonar lo que dice Luigi, es simple, todos sus comentarios son para reafirmar que el es el mas guapo, el mejor forista, el mas capaz, claro, nunca le dara mas argumentos que su propia vanidad, su increíble egocentrismo, y un inagotable narcisismo.
Mirelo siempre con la optica de la comicidad, como el gran mimo del foro, El Bozo de los foros, y por favor no se lo tome en serio.
sutter

Mensaje por sutter »

Sanchez en la pelea bebido algo qe no era water, se pede hacer eso o esta prohibido?

gracias y n saldo

(lo siento pero me fallan mchas letras del teclado :cry: :cry: )
welter champ

Mensaje por welter champ »

tepis45 escribió:Como "debatir con Luigi" en tres lecciones y no morir en el intento.
1.- Cuando usted le aporte datos estadísticos, tendencias,cifras, números, hechos, patrones, y en general argumentos.
Luigi le contestara que usted no sabe nada, que el es el mas fregon del foro, que esta Tierra no lo merece, que ni los pedos le huelen, y que el unico que sabe, entiende y razona el pugilato es el. Es mas Luigi es mas importante que el foro, que el box, que la patria , que el mundo, y que el universo.
2.-Si usted difiere de Luigi ¡Cuidado!
Le serán adscritos adjetivos como , miope, nacionalista,xenofobo,etcétera, estos adjetivos vendrán soportados con razonamientos, como soy el mas grande conocedor de box de todos los tiempos, soy el mas sabio analista de boxeo, nada mas mis opiniones cuentan, Dios me hizo guapo, soy perfecto, nadie me merece, cuídenme por que me les voy, abranla chinches que llego su peine.
3.- La mas importante ¡No lo tome en serio!
Luigi en el box solo ve una cosa, a si mismo, no hay nada que no sea Luigi, que vea Luigi.
Para Luigi el box es Luigi, y sin Luigi no hay box.
Si usted quiere razonar lo que dice Luigi, es simple, todos sus comentarios son para reafirmar que el es el mas guapo, el mejor forista, el mas capaz, claro, nunca le dara mas argumentos que su propia vanidad, su increíble egocentrismo, y un inagotable narcisismo.
Mirelo siempre con la optica de la comicidad, como el gran mimo del foro, El Bozo de los foros, y por favor no se lo tome en serio.
JEJEJEJEJEJ Y TAMBIEN MAXIMISA A GRADOS SUPERLATIVOS SUS PAUPERRIMOS RESULTADOS DE SUS PRONOSTICOS, JEJEJEJ NO HAY QUE LE DE IMPORTANCIA COMO ESTE AMIGO, JEJEJEJEJE PARECE QUE OLVIDA QUE TODOS NOS DIMOS CUENTA DE SUS TRAMPAS Y DE SU FRAUDE

PERO SE LE OLVIDA QUE HACE APUESTAS POR MENSAJES PRIVADOS Y QUE DE NINGUNA FORMA LAS CUMPLE, JAJAJAJAJAJAJ Y TIENE MILLONES DE EXCUSAS EN EL DICCIONARIO DE SINONIMOS SOBRE EL QUE DUERME

SALUDOS!!!
Cerrado