PERRO ANGULO VA CONTRA ERISLANDY LARA!!!!!!
Re: PERRO ANGULO VA CONTRA ERISLANDY LARA!!!!!!
vamos por el 7mo Ángulo tirando menos golpes (creo buscando un.golpe fuerre y sólido).
Lara Atacando con 1-2 sin Ariesgar pero ganando puntos, Ángulo solto una.buena combinación al.cuerpo.
Pd: sabe usar el hombro lara, es algo q me gusta de un boxeador.
Lara Atacando con 1-2 sin Ariesgar pero ganando puntos, Ángulo solto una.buena combinación al.cuerpo.
Pd: sabe usar el hombro lara, es algo q me gusta de un boxeador.
Cae Lara en el 9no.
con esto pierde 2 de los 3 puntos de ventaja q deberia llevar.
Ángulo sin mucha movilidad pero logra conectar golpes buenos.
los rd pasados (7,8) de Lara este sin.duda de Ángulo.
con esto pierde 2 de los 3 puntos de ventaja q deberia llevar.
Ángulo sin mucha movilidad pero logra conectar golpes buenos.
los rd pasados (7,8) de Lara este sin.duda de Ángulo.
r7mo se perdio la transmision en el link q pusiste pasame otro
NO CONVIENE ENOJAR A LARA.
EL.REFERI DETUVO LA PELEA PORQ ÁNGULO NO PUEDE CONTINUAR.
LARA LE DEJO INCHADOS AMBOS OJOS MAS Q TODO EL IZQUIERDO.
ángulo no soportaq se lo.toque el.doctor ojala no haya fractura.
EL.REFERI DETUVO LA PELEA PORQ ÁNGULO NO PUEDE CONTINUAR.
LARA LE DEJO INCHADOS AMBOS OJOS MAS Q TODO EL IZQUIERDO.
ángulo no soportaq se lo.toque el.doctor ojala no haya fractura.
r7mo no tienes un link para ver la pelea de soto vs el japones
Lastima que buena mano de lara y angulo consiciente y no siguio.
SIn decir que fue de suerte fue una mano salvadora Lara ya no tenia nada, me parece iba a terminar tipo la de cotto vs margarito 1.
saludos
SIn decir que fue de suerte fue una mano salvadora Lara ya no tenia nada, me parece iba a terminar tipo la de cotto vs margarito 1.
saludos
-
Esperaba algo mas de Lara y menos de el perro. La papita se le convirtio en camote. El cubano tiene un boxeo bonito, pero creo no le alcanza para ganarle al canelo. Con tan poco del perro se fue dos veces a la lona y el canelo es mas que el perro.
no existen los golpes de suerte.picotto escribió:Lastima que buena mano de lara y angulo consiciente y no siguio.
saludos
Lara trabajo la cara toda la pelea (90% de los golpes iban para alli).
Ángulo a pesar de ser limitado llevo la iniciativa mientra estuvo a todo motor.
de el 7mo ya atacaba mas pausado y buscaba golpes fuertes.
Ja ja ja ja ja lo que este sesudo pseudo analista de Picotto sabe de boxeo lo sé yo de biología marina, y que Lara ya no tenía nada, y le estaba dando la paliza de su vida a un mal llamado ''Perro'' xD
El mexicano parecía un magneto, atraía todos los directos y ganchos de Lara.
picotto escribió:Lastima que buena mano de lara y angulo consiciente y no siguio.
saludos
hay q q decir algo y eso cualquiera q no sea analista sabra decirlo.Nicola escribió:Ja ja ja ja ja lo que este sesudo pseudo analista de Picotto sabe de boxeo lo sé yo de biología marina, y que Lara ya no tenía nada, y le estaba dando la paliza de su vida a un mal llamado ''Perro'' xD
picotto escribió:Lastima que buena mano de lara y angulo consiciente y no siguio.
saludos
Ángulo a pesar de todas sus limitaciones pudo poner 2 veces en la lona a Lara y varias veces descargó buenos combos,esto solo.demuestra q en el boxeo hay estilos y formas esta vez gano Lara otra vez quiza gane un Fajador.
para Darle méritos a un boxeador tampoco hay q quitarle las.cosas a otros y poner las mismas en.su justa dimension, Lara Fue superior en.cuestiones técnicas y eso hay q reconocerlo uso muy bien en 1-2 toda la pelea y al final dio frutos.