PERRO ANGULO VA CONTRA ERISLANDY LARA!!!!!!

Foro sobre el mundo del boxeo.
Raul Haro

Re: PERRO ANGULO VA CONTRA ERISLANDY LARA!!!!!!

Mensaje por Raul Haro »

Han sido muy injustos en el caso Perro vs Kirland. Fue una pelea donde se equivoco, donde no escuchó a la esquina, donde se fue con todo creyendo que podía noquear y sacar una victoria fabulosa, y se vació y terminó noqueado. Son de las peleas donde se debe aprender, y siento que el Perro, lo pudo haber hecho, hay que verlo pelear. Soy Mexicalense, y nada me daría más gusto que una victoria de Alfredo. Creo que el favorito sin duda es Kirland, pero a diferencia de muchos siento que si aprendió la lección posibilidades tiene y bien.
FUCHO

Mensaje por FUCHO »

Veremos de que esta hecho el Perro, esperamos que traigo una condición física a tope que es lo único que le da oportunidad de triunfo contra Lara, evidentemente contra Krikland su preparación física fue pésima, no creo que en esta ocasión sea el caso, a mi ver será una pelea muy parecida a Angulo Vs Joel Julio, ni pedro, mi pronostico es TKO Lara en 8, no será un buen día pa México ya que Maidana también noqueara en 4 a Josesito, ojala y me equivoque.

Saludos.
El Chino

Mensaje por El Chino »

FUCHO, tenía entendido que contra Kirkland el perro se había sobre entrenado. No respetaron los ciclos de progresión en el entrenamiento, después de tiempo parado y le pasó eso. Pienso que habrá sido poco descanso, mucho entrenamiento en muy corto tiempo.
A López le puede jugar en contra la re adaptación al peso, ya que peleó en súperwelter, fue knockeado, y antes en wélter con Ortíz que fue una pelea dura, aunque haya ganado. De Maidana. . . bueno, es solamente pegada - ahora minimizada en peso wélter - y no se arregla más. No sé si es tan seguro decir que lo Knockean a Josecito.
Saludos.
FUCHO

Mensaje por FUCHO »

El Chino escribió:FUCHO, tenía entendido que contra Kirkland el perro se había sobre entrenado. No respetaron los ciclos de progresión en el entrenamiento, después de tiempo parado y le pasó eso. Pienso que habrá sido poco descanso, mucho entrenamiento en muy corto tiempo.
A López le puede jugar en contra la re adaptación al peso, ya que peleó en súperwelter, fue knockeado, y antes en wélter con Ortíz que fue una pelea dura, aunque haya ganado. De Maidana. . . bueno, es solamente pegada - ahora minimizada en peso wélter - y no se arregla más. No sé si es tan seguro decir que lo Knockean a Josecito.
Saludos.
Que tal el Chino, es muy probable lo que has dicho y también que su mente ya divagaba por lo que veía venir, veremos de que esta hecho Angulo, si logra hacer la chica y logra vencer a Lara será difícil que alguien pueda pararlo, aun con su lentitud y limitantes el tipo puede llegar lejos pues es un guerrero natural, ojala y de la sorpresa, me gusto tu comentario sobre Josesito aunque debo decir que para mi le acabaron su carrera con Canelo, ojala y sea otro que me calle la boca..

Saludos.
alejandro_Mexico

Mensaje por alejandro_Mexico »

FUCHO escribió:Veremos de que esta hecho el Perro, esperamos que traigo una condición física a tope que es lo único que le da oportunidad de triunfo contra Lara, evidentemente contra Krikland su preparación física fue pésima, no creo que en esta ocasión sea el caso, a mi ver será una pelea muy parecida a Angulo Vs Joel Julio, ni pedro, mi pronostico es TKO Lara en 8, no será un buen día pa México ya que Maidana también noqueara en 4 a Josesito, ojala y me equivoque.

Saludos.
Concuerdo contigo FUCHO, Angulo la tiene super dificil vs Lara, ni hablar, Alfredo es de esos peleadores todos corazon con tremenda pegada y que tal vez nunca hay que darlos como descartados pero no lo veo triunfando, se ha visto mal en sus ultimas peleas, muy lento y casi casi telegrafeando los golpes.

Al menos espero que no le den una paliza y afecte su salud.

Y de Josesito, de acuerdo, para mi un rival a modo para Maidana.
Psicotroniko

Mensaje por Psicotroniko »

O sea, Josesito es un rival a MODO para Maidana.....pero hace unos meses era o FUE, un Rival TREMENDO para Canelo en 154?....Aca o se pintan o se hacen los rollos....Que clase de DESCARO!!
alejandro_Mexico

Mensaje por alejandro_Mexico »

Psicotroniko escribió:O sea, Josesito es un rival a MODO para Maidana.....pero hace unos meses era o FUE, un Rival TREMENDO para Canelo en 154?....Aca o se pintan o se hacen los rollos....Que clase de DESCARO!!
Quien esta diciendo, hombre? Quien?

Nosotros como foro? De donde sacas esa tonteria? Nadie en su sano juicio diria tal cosa.
:lol:

Ay... recuerda Psico, aca no se comentan TONTERIAS como en el otro foro lleno de GENTE SIN OBJETIVIDAD.
R7mo

Mensaje por R7mo »

pobre perro lo tienen ensangrentado en 3 rds.
si esto sigue no llegara lejos ojo ángulo esta metiendo sus golpes pero le.entra todo lo q tira Lara.

pd: puse narración en español de Showtime y parece q son hermanos de los de televisa q basura de nadadores Luna y Hernández creo se apellidan.
R7mo

Mensaje por R7mo »

Lara Cae en el 4to.
ya el Perro tiene un Corte en las cejas.
si Lara es inteligente atacara ese corte para buscar un Detención.
R7mo

Mensaje por R7mo »

Lara Buscando Solo La Cabeza.
diminio en el 5to para Lara, Ángulo busca golpes de poder y Cuerpo, Lara Buscando la Cara y beneficiarse de los cortes

Lara Metiendo los 1-2 muy fáciles.
se empieza a Cansar Ángulo q este rd ataco menos.
Responder