Paez jr. vs Urango

Foro sobre el mundo del boxeo.
Jorgito

Paez jr. vs Urango

Mensaje por Jorgito »

................Imagen
Zanfer Promociones

Ocho semanas de preparación bien valieron la pena para Jorge Páez Jr. quien dice sentirse fuerte, concentrado, hábil en el manejo del ring y certero en sus combinaciones.

Y como “cereza del pastel”, está por debajo del peso que su equipo de trabajo había previsto a seis días de que tenga que subirse a la báscula de manera oficial.

Con este panorama existe un gran ánimo y motivación para enfrentar la pelea más importante hasta el momento en la carrera de Páez:

El “Maromerito” (34-4-1, 20 ko’s) se enfrentará al peligroso ex monarca del mundo el colombiano Juan Urango (24-3-1, 19 ko’s) el sábado 8 en el Foro Promocasa del Palenque del Fex en la capital bajacaliforniana, en una promoción de Zanfer que será transmitida por la “Casa del Boxeo”, Azteca 7.

“Me siento muy bien después de 2 menses de entrenamiento, muy fuerte, con mucho aire y así debe de ser porque tengo que llegar con la mejor preparación de mi carrera, Urango es un peleador de mucha clase, fuerte, pero estamos listos para enfrentarlo, si quiero ser campeón mundial, tengo que vencer a los mejores”, dijo Páez Jr. todo un ídolo en la ciudad cachanilla.

En el cierre de la etapa fuerte de su preparación el pasado sábado, ¨Maromerito¨boxeó 12 rounds ante sparrings que lo exigieron al máximo, y tanto a la ofensiva como a la defensiva enseñó recursos que dejan ver su madurez boxística y lo concentrado que está para enfrentar esta pelea ante el rival de mayor exigencia en su carrera.

“Estamos listos para este tipo de rivales de primer nivel, me gustan los retos, le pedí a mi empresa Zanfer una pelea de este tipo y ya me la consiguió, ahora me falta cumplir a mí y ganar”, argumentó el “Maromerito”.

Urango, ex campeón mundial, zurdo, con victorias sobre adversarios de la talla de Randall Bailey, Herman Ngoudjo, Carlos Vilches, Naoufel Ben Rabeh, Andre Eason y Francisco Campos, y derrotas ante peleadores de la talla de Ricky Hatton, Andre Berto y Devon Alexander, quiere volver a los primeros planos del boxeo mundial y un triunfo sobre Páez seria continuar por el camino que lo conduzca a una nueva oportunidad titular, pues en sus dos últimas peleas, tiene victorias por nocaut sobre Christian Chávez (en su único combate realizado en territorio mexicano) y Oney Valdez.
Raul Haro

Re: Paez jr. vs Urango

Mensaje por Raul Haro »

Veo a Paez en peso, se ve entrenado. Llegara muy bien al combate, será a mi entender una buena pelea. Paez Jr. si esta para campeón mundial, aunque aquí muchos opinen que no. Yo creo incluso que injustamente no ha tenido la oportunidad. Créanme que por ahí andan circulando campeones del mundo con menor calidad al hijo del ex payaso de circo.
ulysex

Mensaje por ulysex »

No se donde lei, pero creo que fue en la barrita de ESPN donde decia que URANGO no seria el rival del Maromerito en esta ocasion. Alguien sabe algo???

salu2
ulysex

Mensaje por ulysex »

Aqui esta la nota:

El esperado choque entre el mexicalense Jorge "Maromerito" Páez Jr. y el colombiano Juan Urango tendrá que esperar. Por lo pronto, colombiano suplirá a colombiano, y será Edinson García el nuevo rival del “Maromerito”, el próximo sábado, en el Palenque del Fex de Mexicali, en función de Zanfer que será transmitida por la “Casa del Boxeo”, Azteca 7.

Problemas contractuales con la empresa que representa a Urango evitaron que se concretara la esperada pelea ante el “Maromerito”, sin embargo, Zanfer encontró rápidamente a un nuevo rival, y también será colombiano y de nivel que le exigirá al cachanilla.

El “Maromerito” (34-4-1, 20 KOs) se enfrentará ahora a Edinson García (21-15, 10 KOs) a diez rounds en peso welter, en la pelea principal de la cartelera “Explosión Total” del próximo sábado en la capital bajacaliforniana, donde también peleará Franky Leal ante Germán Meraz.

García es un peleador de gran experiencia y fogueo. Entre sus rivales se encuentran nombre de gran trascendencia como Vicente Mosquera, Likar Ramos, René González, Humberto Toledo, Javier Castro y Nick Kiappert.

La complicación para el “Maromerito” es que tras haber realizado su preparación planteando su táctica para enfrentar a un fajador zurdo, ahora se enfrentará a un derecho de técnica y movilidad. De cualquier manera, se espera un lleno y gran ambiente en el Palenque del Fex de Mexicali el próximo sábado.
Raul Haro

Mensaje por Raul Haro »

No hay combate. La comisión de box y lucha de Mexicali, suspendió la función por no ser rival de la categoría del cartel anunciado (y hacen bien). Problemas legales habrá (ninguno culpa de Jorge), pero función de boxeo no habrá. Que pena, siguen bastos con Jorge Paez Jr.
FUCHO

Mensaje por FUCHO »

Raul Haro escribió:No hay combate. La comisión de box y lucha de Mexicali, suspendió la función por no ser rival de la categoría del cartel anunciado (y hacen bien). Problemas legales habrá (ninguno culpa de Jorge), pero función de boxeo no habrá. Que pena, siguen bastos con Jorge Paez Jr.
me parece lo mejor, un rival improvisado no le hace bien a la carrera de Maromerito, creo que desde ya esta hecho para mejores cosas, hubiera sido interesantísimo una pelea con Zorrita Soto.

Saludos.
ulysex

Mensaje por ulysex »

FUCHO escribió:
Raul Haro escribió:No hay combate. La comisión de box y lucha de Mexicali, suspendió la función por no ser rival de la categoría del cartel anunciado (y hacen bien). Problemas legales habrá (ninguno culpa de Jorge), pero función de boxeo no habrá. Que pena, siguen bastos con Jorge Paez Jr.
me parece lo mejor, un rival improvisado no le hace bien a la carrera de Maromerito, creo que desde ya esta hecho para mejores cosas, hubiera sido interesantísimo una pelea con Zorrita Soto.

Saludos.
Oiga compa Fucho, la neta que si. Habria sido excelente "prueba" para Paez jr. Lastima que no se pueda dar, con esas tantas mamadas de televisoras y promotoras.

salu2
nickhalden

Mensaje por nickhalden »

Pesaje oficial en Mexicali

Jorge 'Maromerito' Paez 146.8 lbs. vs Edinson García 152.8 lbs.

Imagen

Al final si va la pelea
cuquin el balsero

Mensaje por cuquin el balsero »

buena foto,la muchacha que aparece a la izquierda del par de muertos es muy bonita. :lol: :lol: :lol:
saludos.
R7mo

Mensaje por R7mo »

no se ve gordo Paez jr.
esta pelea se termina antes de 12.
Responder