Te la bañaste R7mo, de acuerdo en todo.R7mo escribió:las mujeres no pueden boxear entonces por el hecho de ser mujeres??
Acaso axhibir tu cuerpo es exclusivo de los hombres les recuerdo q casi todos los boxeadores elites lo hacen,algunos hasta para dar el peso lo hacen completamente desnudos, esos los.vuelve menos boxeadores ó menos hombres....lo dudo.
Acaso salir en una revista es malo??
preguntó porq Martínez salio en Revista G,Floyd en la lista de los 100 mas guapos y Voguee,Ali tbn,Robinson,Chávez,etc...eso los volvio peores??...Robinson hizo danza,Ali trato con la comedia eso les quita gloria??
debemos discriminar por sexo,religion,color,etc...
entonces bajemos a Orlandito por ser Gey,entonces tapemosles la cara y el.cuerpo a las mujeres,entonces matemos a los q sean de otro color,ignoremos a los q hablan otros idiomas, total todo es valido!.
porque una mujer es inferior??
PORQ UN DIOS IMAGINARIO SUPUESTAMENTE LO DECIDIO ASI?
porq somos aun una sociedad machista y sexista!
Porq no podemos adaptarnos a los tiempos y sus cambios!.
por su bajo porcentaj de KO?...si es asi saquemos a todos los q no sean noqueadores.
tengo una Hija y quiero verla crecer en mundo de oportunidades é Igualdad de sexos sin.ser discriminada solo por el hecho de ser mujer q no es condición,ni enfermedad sino simple naturaleza...
tengo 24 años no se mucho de la vida pero creo q eso de la discriminación por uno ú otro motivo es la peor BASURA DE MENTALIDAD Q PUEDE EXISTIR.
Saludos.