Tuti Bopp: Volveré a vencer a Chávez
Re: Tuti Bopp: Volveré a vencer a Chávez
La localia cuenta, pero con todo y eso, gano claramente la Quica, esta forma de pelear de Don Nacho, ya la he señalado hasta el cansancio, un campeonato se defiende, o se gana con todo, a una peleadora hábil y muy defensiva amen de marrullera como la Tuti bop, se le gana ensuciando la pelea, le dio golpes de conejo, la tiro, le clavo el hombro cada vez que pudo, asi los manda a pelar Beristain, y así los mandaba el ave delas tempestades el Cuyo Hdz. Asi le peleo Barrera al príncipe Hamed, y mares a Darchiyan. El día que pelo Orocuta, el mismo Beristain le decía que tirara mas golpes, y no hizo caso, a Marquez, lo ha confesado publicamente, en ocasiones lo mandaba a tundirle al oponente, un golpe bajo.
Algunos puristas dirán que es una apología a la trampa, no lo es, a los boxeadores les pagan por pelear , no por abrazarse, es un recurso también ilicito, que va en contra del espectaculo, en México los bajan del ring, en USA, cobran millones de dolares y le llaman boxeo defensivo, sigue siendo ilicito el recurso del abrazo, luego entonces si va a recurrir al abrazo, la idea es no ponerlo facil, y comodo, como sucede con los estilistas, "si abrazame, aqui te espero" parecen decir.
La Quica en cada abrazo, le sono bien duro a Tuti Bop, como debe ser, asi que las mañas de mi novia(esta re guapa) la Yesica argentina, no le valieron.
Eso si muy buena peleadora la suramericana, aparte que es un bombon, estuvo mejor que la del TYSON.
Algunos puristas dirán que es una apología a la trampa, no lo es, a los boxeadores les pagan por pelear , no por abrazarse, es un recurso también ilicito, que va en contra del espectaculo, en México los bajan del ring, en USA, cobran millones de dolares y le llaman boxeo defensivo, sigue siendo ilicito el recurso del abrazo, luego entonces si va a recurrir al abrazo, la idea es no ponerlo facil, y comodo, como sucede con los estilistas, "si abrazame, aqui te espero" parecen decir.
La Quica en cada abrazo, le sono bien duro a Tuti Bop, como debe ser, asi que las mañas de mi novia(esta re guapa) la Yesica argentina, no le valieron.
Eso si muy buena peleadora la suramericana, aparte que es un bombon, estuvo mejor que la del TYSON.
-
Muy de acuerdo con usted Tepis, a esos boxeadore(a)s hay que presionarlos, abasallarlos, encimarlos, ensuciar la pelea a como de lugar. No dejar que esten comodos de ninguna forma.tepis45 escribió:La localia cuenta, pero con todo y eso, gano claramente la Quica, esta forma de pelear de Don Nacho, ya la he señalado hasta el cansancio, un campeonato se defiende, o se gana con todo, a una peleadora hábil y muy defensiva amen de marrullera como la Tuti bop, se le gana ensuciando la pelea, le dio golpes de conejo, la tiro, le clavo el hombro cada vez que pudo, asi los manda a pelar Beristain, y así los mandaba el ave delas tempestades el Cuyo Hdz. Asi le peleo Barrera al príncipe Hamed, y mares a Darchiyan. El día que pelo Orocuta, el mismo Beristain le decía que tirara mas golpes, y no hizo caso, a Marquez, lo ha confesado publicamente, en ocasiones lo mandaba a tundirle al oponente, un golpe bajo.
Espero que el el canelo alla visto esta pelea y aprenda como hay que pelearle a floyd. Solo asi vencera.
saludos compadre
-
Y por esta razon es que muy pocos argentinos salen y han salido de sus trincheras cuando son campeones mundiales, a muchos les va mal y lejos de su localia asquerosa resultan ser peleadores no tan dificiles de vencer.
Ayer Bopp dio una pelea de risa, ella era la retadora para el titulo de carton y aunque sabia que iba perdiendo jamas arriesgo, que mezquinidad y falta de coraje.
Pero da gusto que haya perdido, estuvo cacareando mucho, que "no ha nacido la que me gane, y si nacio, aun esta en pañales", que venia a noquear, que se iba a llevar su titulo, "ya te venci y lo volvere a hacer", etc.
Ya arriba del ring la argentina hacia demasiadas muecas, cuando Chavez le conectaba golpes hacia la cara como de que "si trae, si trae" y un gestito de prepotencia o de alzada, ya ni a Floyd se le ve tanta payasada, infame la verdad.
Bien por Chavez que se mantuvo tranquila en sus declaraciones y fue humilde, al final gano bien y metio los mejores golpes.
Lo unico PESIMO fue que declaro que si Bopp queria se hacia la 3ra en Argentina, ahi esta mal, es ir al matadero, ayer gano bien pero si fuera en Argentina al menos le dan el empate a Bopp o en algo descarado hasta la victoria. Tendria que ir a noquear.
Mejor que le busque por otro lado.
Saludos.
Ayer Bopp dio una pelea de risa, ella era la retadora para el titulo de carton y aunque sabia que iba perdiendo jamas arriesgo, que mezquinidad y falta de coraje.
Pero da gusto que haya perdido, estuvo cacareando mucho, que "no ha nacido la que me gane, y si nacio, aun esta en pañales", que venia a noquear, que se iba a llevar su titulo, "ya te venci y lo volvere a hacer", etc.
Ya arriba del ring la argentina hacia demasiadas muecas, cuando Chavez le conectaba golpes hacia la cara como de que "si trae, si trae" y un gestito de prepotencia o de alzada, ya ni a Floyd se le ve tanta payasada, infame la verdad.
Bien por Chavez que se mantuvo tranquila en sus declaraciones y fue humilde, al final gano bien y metio los mejores golpes.
Lo unico PESIMO fue que declaro que si Bopp queria se hacia la 3ra en Argentina, ahi esta mal, es ir al matadero, ayer gano bien pero si fuera en Argentina al menos le dan el empate a Bopp o en algo descarado hasta la victoria. Tendria que ir a noquear.
Mejor que le busque por otro lado.
Saludos.
-
no soy seguidor del boxeo femenino,pero me gusta la buena carne tirada al asador.
en el foro de boxeo-univision,chequeen el video que colgo bluedemonelporcino,para echarse unos buenos tacos de ojo.
orenle mis compas!!!
en el foro de boxeo-univision,chequeen el video que colgo bluedemonelporcino,para echarse unos buenos tacos de ojo.

orenle mis compas!!!
Si, es riesgoso, pero eso indica que la Kika se tiene confianza, al ver que ya encontró la fórmula para ganarle a la argentina que fue nulificada en su mejor combinación y ya no supo qué hacer. Desde la semana pasada la Kika habia mencionado que asi como la vimos le iba a pelear, y se ve que la estudiaron bien.Lo unico PESIMO fue que declaro que si Bopp queria se hacia la 3ra en Argentina, ahi esta mal, es ir al matadero, ayer gano bien pero si fuera en Argentina al menos le dan el empate a Bopp o en algo descarado hasta la victoria. Tendria que ir a noquear.
En cambio la Bopp vino llena de arrogancia y pagó caro eso, creo que ni se tomó la molestia de ver las ultimas peleas de la Kika en las que habia demostrado progresos evidentes.
Creo que en Argentina también le gana, ya le tomó la medida y Bopp ya no puede dar más, pero si deberá ser más activa y soltar mas golpes porque si no, si se la van a robar.
Y después d eun tiempo le tocó ganar a Mexico vs Argentin, y en una pelea donde la calidad era pareja, como debe de ser, estas victorias son de las que valen más, cuando se derrota a un élite. no cuando se vence a un peleador de regular nivel.
La Bopp me cae bien, pero ahora si llegó muy salsa y se tuvo que retachar sin titulo y sin su invicto.
JAJAJA, no hay nada mas gracioso que verlos hablar de boxeo femenino JAJAJA. Hablan de ciertas cosas como “coraje” “nivel” “valía del campeón” “nivel nacional” “estilos de combate”, y etc como si fueran hombres. ¡Están hablando de boxeo femenino! Las mujeres no son hombres, ni siquiera se aplican las mismas propiedades de un boxeo a otro. Las mujeres por algo combaten a 2 minutos, 10 rounds, y de cien peleas cinco terminan antes del limite.
Si no te gusta ver a las mujeres no opines y ya faggot............
Siempre diré lo mismo: mujeres como Bopp, Namus, y etc, se hicieron conocidas por su belleza, luego por el boxeo aunque algunas sean buenas. De lo contrario no tendrían fama.
Dicho sea de paso Chavez me sorprendió en el pesaje JAJAJA. Quien haya visto el pesaje entenderá que las mujeres no tienen nada que ver con el boxeo. Todos los hombres con el cuello torcido hacia abajo mirando las gracias que ambas mostraron, incluso ellas mismas se alejan del deporte pesándose así. ¿En algún pesaje masculino se ven intereses ajenos al deportivo? Sean realistas, no hay seriedad de ninguna parte. Ellas porque mestizan al boxeo con glamour al estilo barbie Juarez saliendo en playboy, y el resto porque jamas les dará la misma seriedad y peso concedido a los hombres.
El boxeo femenino es antiestetico porque dos mujeres se golpean, y luego una payasada, ni las lesbianas logran consolidarse como lo hace un hombre.
Dicho sea de paso Chavez me sorprendió en el pesaje JAJAJA. Quien haya visto el pesaje entenderá que las mujeres no tienen nada que ver con el boxeo. Todos los hombres con el cuello torcido hacia abajo mirando las gracias que ambas mostraron, incluso ellas mismas se alejan del deporte pesándose así. ¿En algún pesaje masculino se ven intereses ajenos al deportivo? Sean realistas, no hay seriedad de ninguna parte. Ellas porque mestizan al boxeo con glamour al estilo barbie Juarez saliendo en playboy, y el resto porque jamas les dará la misma seriedad y peso concedido a los hombres.
El boxeo femenino es antiestetico porque dos mujeres se golpean, y luego una payasada, ni las lesbianas logran consolidarse como lo hace un hombre.
las mujeres no pueden boxear entonces por el hecho de ser mujeres??
Acaso axhibir tu cuerpo es exclusivo de los hombres les recuerdo q casi todos los boxeadores elites lo hacen,algunos hasta para dar el peso lo hacen completamente desnudos, esos los.vuelve menos boxeadores ó menos hombres....lo dudo.
Acaso salir en una revista es malo??
preguntó porq Martínez salio en Revista G,Floyd en la lista de los 100 mas guapos y Voguee,Ali tbn,Robinson,Chávez,etc...eso los volvio peores??...Robinson hizo danza,Ali trato con la comedia eso les quita gloria??
debemos discriminar por sexo,religion,color,etc...
entonces bajemos a Orlandito por ser Gey,entonces tapemosles la cara y el.cuerpo a las mujeres,entonces matemos a los q sean de otro color,ignoremos a los q hablan otros idiomas, total todo es valido!.
porque una mujer es inferior??
PORQ UN DIOS IMAGINARIO SUPUESTAMENTE LO DECIDIO ASI?
porq somos aun una sociedad machista y sexista!
Porq no podemos adaptarnos a los tiempos y sus cambios!.
por su bajo porcentaj de KO?...si es asi saquemos a todos los q no sean noqueadores.
tengo una Hija y quiero verla crecer en mundo de oportunidades é Igualdad de sexos sin.ser discriminada solo por el hecho de ser mujer q no es condición,ni enfermedad sino simple naturaleza...
tengo 24 años no se mucho de la vida pero creo q eso de la discriminación por uno ú otro motivo es la peor BASURA DE MENTALIDAD Q PUEDE EXISTIR.
Acaso axhibir tu cuerpo es exclusivo de los hombres les recuerdo q casi todos los boxeadores elites lo hacen,algunos hasta para dar el peso lo hacen completamente desnudos, esos los.vuelve menos boxeadores ó menos hombres....lo dudo.
preguntó porq Martínez salio en Revista G,Floyd en la lista de los 100 mas guapos y Voguee,Ali tbn,Robinson,Chávez,etc...eso los volvio peores??...Robinson hizo danza,Ali trato con la comedia eso les quita gloria??
entonces bajemos a Orlandito por ser Gey,entonces tapemosles la cara y el.cuerpo a las mujeres,entonces matemos a los q sean de otro color,ignoremos a los q hablan otros idiomas, total todo es valido!.
por su bajo porcentaj de KO?...si es asi saquemos a todos los q no sean noqueadores.
tengo una Hija y quiero verla crecer en mundo de oportunidades é Igualdad de sexos sin.ser discriminada solo por el hecho de ser mujer q no es condición,ni enfermedad sino simple naturaleza...
tengo 24 años no se mucho de la vida pero creo q eso de la discriminación por uno ú otro motivo es la peor BASURA DE MENTALIDAD Q PUEDE EXISTIR.
Como dijo un compa, escribiste como los Dioses !!!!R7mo escribió:las mujeres no pueden boxear entonces por el hecho de ser mujeres??
Donde le firmo.