xq bronner salto d 135 a 147
xq bronner salto d 135 a 147
Es una duda q tengo, ustedes q piensas, xq conevengamos q en 140 habia y hay muy buenas peleas para el moreno, tanto desde lo deportivo como desde lo economico, ahí estan garcia khan, q le dejarian muy buena plata, el mismo matthysse, pero no el tipo paso directo a los welter para ir contra malinaggi, xq les parece a ustedes
Re: xq bronner salto d 135 a 147
Por puto.
No hay mas, no quieren enfrentarlo aun a alguien de la talla de Garcia, Lucas quienes son los mejores boxeadores que tiene GB de esa categoria.
saludos
No hay mas, no quieren enfrentarlo aun a alguien de la talla de Garcia, Lucas quienes son los mejores boxeadores que tiene GB de esa categoria.
saludos
-
Podremos suponer mil cosas .......La más evidente , pero menos probable es que tenía precaución de perder el invicto ...Creo que va por parte de sus manejadores .
Robert Guerrero realizo la misma ecuación y me parece que aun con su presentación pasada ante Mayweather le alcanzaba para ganarle a Garcia o por lo menos darle buena pelea ante los 2 peleadores considerados los más duros de la división.
Yo no lo hubiera hecho , me parece que Broner puede competirle a cualquiera .. veremos cómo se mira en el peso welter. después de sostener solo dos peleas en los ligeros .
saludos
Robert Guerrero realizo la misma ecuación y me parece que aun con su presentación pasada ante Mayweather le alcanzaba para ganarle a Garcia o por lo menos darle buena pelea ante los 2 peleadores considerados los más duros de la división.
Yo no lo hubiera hecho , me parece que Broner puede competirle a cualquiera .. veremos cómo se mira en el peso welter. después de sostener solo dos peleas en los ligeros .
saludos
promotora.
Broner solo debería haber tenido problemascon Matthysse y con nadie mas esta de mas mencionar a los de TR ya q GBP no negocia con ellos.
Broner solo debería haber tenido problemascon Matthysse y con nadie mas esta de mas mencionar a los de TR ya q GBP no negocia con ellos.
-
Simplemente porque los welters de la actualidad son más flojos que los superligeros...Así de simple
-
Esto no es así. En welter hoy está Mayweathr, Pacquio, Marquez, Bradley, Alexander.enzoBostero escribió:Simplemente porque los welters de la actualidad son más flojos que los superligeros...Así de simple
Salteo las 140 porque de los 8 campeones (4 de superligero y 4 de welter) el más accesible está en Malignani.
-
Sí pero todos esos salvo alexander no son para primeras peleas subiendo categorías y saltando un peso...Eso se sabe...criollo_22 escribió:Esto no es así. En welter hoy está Mayweathr, Pacquio, Marquez, Bradley, Alexander.enzoBostero escribió:Simplemente porque los welters de la actualidad son más flojos que los superligeros...Así de simple
Salteo las 140 porque de los 8 campeones (4 de superligero y 4 de welter) el más accesible está en Malignani.
-
Concuerdo Enzo, sólo decía que en mi opinión la división welter es más dura que los light welter. Como bien dice no van a arriesgar a Bronner contra campeones probados, y ni hablar del tema GB/TR
JAJAJA, es al revés Enzo, las 140lbs están flojisimas. Y para cualquier mortal que no sea Mayweather, welter es la supercategoria.
No es el primer campeón en hacerlo, me refiero a saltar una división. También entiendo que si Broner tiene como techo superwelter, se esta perdiendo de entrar al selecto grupo de los quintuples campeones, pero a mi entender esta acertado, porque si fue discutido en su ultimo combate contra un rival blando, imaginen lo que dirían en las 140lbs contra una oposición tan débil. Broner salto a welter para rápidamente curtirse en el gran negocio. Eligió la mejor puerta, es decir, coronarse ante un campeón con experiencia y fama como Malignaggi.
No es el primer campeón en hacerlo, me refiero a saltar una división. También entiendo que si Broner tiene como techo superwelter, se esta perdiendo de entrar al selecto grupo de los quintuples campeones, pero a mi entender esta acertado, porque si fue discutido en su ultimo combate contra un rival blando, imaginen lo que dirían en las 140lbs contra una oposición tan débil. Broner salto a welter para rápidamente curtirse en el gran negocio. Eligió la mejor puerta, es decir, coronarse ante un campeón con experiencia y fama como Malignaggi.
-
Las 140 es una de las categorís más interesentae hoy en día, por detrás de la welter (salvo Money) y con la 168 (salvo Ward), los moscas, los supergallo y pluma quizás. No puedes comparar ganarle a De Marco o a Rees com peleadores como Matthyse o García, si quiera con Peterson (que serían sus chances de ganar un título en las 140. Malignani es un rival con experiencia pero que nadie tiene que hacer con Broner (y deseo que gane Paulie la verdad), por eso todos los que quieren campeonar en Welter lo buscan. Y ganarle el título a los mencionado del as 140 es un desafío mayor que enfrentar a Malignani (salvo por el salto de peso, pero boxisticamente el welter le puede estirar la pelea, pero nada más, no tiene con que lastimar a Broner).
Repito no entiendo porque dices oposición tan debil, siendo al categoría detrás de los Welter posiblemente la categoría con 5,6 peleadores de nivel y todos jóvenes
Repito no entiendo porque dices oposición tan debil, siendo al categoría detrás de los Welter posiblemente la categoría con 5,6 peleadores de nivel y todos jóvenes