SaludoS
hahahaha Es un pinche "crack" usted compa salvatore. hahahaha excelente comentario, asi mesmo compa asi mesmo contestara el Mayweather, como si Ortiz o Guerrero venian de ganarle a peleadores "elite".salvela escribió:Mattysse es un TOP 5 de los Latinos actualmente!
Para mi ya es el mejor Argentino por encima de Narváez y Maravilla.....que viven de sus Records, y no de su realidad actual!
Peterson soportó Menos que Soto.....y eso que Soto para los no Mexicanos era REMALO!.....pero dio un poco más de batalla que Peterson.....que francamente.....se acobardó bien temprano en el Combate (abrazando en el primer y segundo Round)....esperaba más agallas del Moreno.....pero un resultado similar.
Me llama la atención que salvo la segunda Caida....los otros golpes no parecían ir con Gran Puntería.....pero si con mucho Poder.....
Lucas es un Boxeador Espectacular....
Que si el día de HOY pidiera a FLOYD.......no dudo que GAYWEATHER diría....."Que méritos tiene para pelearme a mi?".....
A lo que yo diría.....Efectivamente FLOYD....no ha hecho Méritos Lucas....
Primero....ocupa ser Noqueado.....y verse que viene bajando de Nivel.....y entonces si.....tendría los meritos para enfrentar la GALLINA más Grande en la Historia del BOXEO!.....FLOYD GAYWEATHER!
En cuanto a un posible Choque con García.......
Esa es una buena Pelea....pero cuidado.....García no es un FLAN....ni nada cercano.....tanto para García como para Lucas......serían sus oponentes de mayor calibre en su Carrera....
García tmb. es bueno.....tiene quijada, corazón, Boxeo....y un left Hook casi tan devastador como los Puños de LUCAS!
Ligero favorito LUCAS....pero nada fácil para ninguno....
Saludos Raza!