Lamont Peterson vs. Lucas Matthysse 18-mayo

Foro sobre el mundo del boxeo.
Responder
Bam Bam Rios

Lamont Peterson vs. Lucas Matthysse 18-mayo

Mensaje por Bam Bam Rios »

Imagen

Lamont Peterson, campeón mundial superligero de la FIB, se medirá al argentino Lucas Matthysse, monarca universal interino superligero del CMB, el 18 de mayo en el Boardwalk Hall en Atlantic City, Nueva Jersey. Además, Devon Alexander, doble campeón mundial divisional, enfrentará a Kell Brook, el invicto británico y contendiente número uno welter de la Federación Internacional de Boxeo.

------------------------------------------------
A quien le van?

Va a ser un tirazo, me gusta para que gane el argento. Se supone que de aqui sale el retador para Danny Garcia. Asi que estara buena.

saludos raza
enzoBostero

Re: Lamont Peterson vs. Lucas Matthysse 18-mayo

Mensaje por enzoBostero »

Esperemos que esté buena...
criollo_22

Mensaje por criollo_22 »

Brook se bajo por lesión, va a ir contra Lee Purdy Alexander.

Puede ser un peleón. Acá teóricamente se define el rival de García. Por cierto, fueron a catch weight en 141, no habrá título en juego. Era una buena chance para Lucas, pero la IBF no permite unificación con títulos interinos (cosa que me parece perfecto) lo que no entiendo del todo es porque no van por título IBF solamente, dudo que Peterson se haya negado
ulysex

Mensaje por ulysex »

Que poco se ha hablado de este "tiron". Cuando ya faltan 4 dias para que se de. No cabe duda que Peterson y Lucas siguen siendo un par de desconocidos para el fan ocasional. Creo la pelea va ser "monumental", si Lamont aguanta la pegada de Matthysse cuidado Lucas porque veremos de que esta hecha la quijada y aguante del argento.

Mi pronostico es que Lucas nokeara en los rounds finales con un Peterson enjundioso pero que doblara las manos ante la brutal pegada del argento.

Danny Garcia espera por el ganador y ya hay fecha para esa pelea de unficacion, septiembre 7.

salu2
enzoBostero

Mensaje por enzoBostero »

Lucas KO 10
hector cruz

Mensaje por hector cruz »

buena pelea, creo que huele a desicion controversial para peterson, pero ojla gane lucas.
Responder