Chávez Jr Vs Martin Murray, por el cinto interino !

Foro sobre el mundo del boxeo.
Bam Bam Rios

Chávez Jr Vs Martin Murray, por el cinto interino !

Mensaje por Bam Bam Rios »

Imagen

JULIO César Chávez júnior platicó ayer con ESTO y dijo que para aumentar las posibilidades de que su siguiente combate sea contra el inglés Martin Murray -en el Distrito Federal-, postergó su retorno al ring para el próximo 3 de agosto.

El Hijo de la Leyenda estimó que el hecho de recorrer la fecha de su reaparición, del 13 de julio a la fecha arriba señalada, permitirá que Murray tenga una excelente preparación, luego de reponerse del encuentro que protagonizó con Sergio "Maravilla" Martínez el pasado 27 de abril en Buenos Aires, al disputarle al argentino el título universal absoluto de peso mediano del WBC.

"Ojalá Murray se anime a venir a enfrentarse conmigo en la ciudad de México. Nuestra pelea podría ser por el cetro mundial interino del WBC", expresó.

Chávez hijo se sumó a la creencia generalizada de que "Maravilla" Martínez podría tardar hasta cerca de un año en volver, debido a la severa fractura en su puño izquierdo.

Una de las razones por las que el Júnior prefiere al británico Murray sobre el texano Brian Vera -mencionado originalmente como su siguiente adversario- es que un buen número de conocedores boxísticos opina que Martin debió ser el ganador de su contienda contra Martínez. "Quiero al mejor adversario", asentó Julio hijo. Murray sólo tiene un revés en 27 combates, que fue el experimentado contra Martínez.
------------------------------------------------------------

Como la ven? Ya no sera Brian Vera, de hecho ya no aparece en boxrec como rival del Jr.
R7mo

Re: Chávez Jr Vs Martin Murray, por el cinto interino !

Mensaje por R7mo »

puede volver con quien guste.
pero no por tituló.
enzoBostero

Mensaje por enzoBostero »

Como la vemos?? que con esos cachetes de kiko no puede dar 160 libras ni loco...

Ni hablar que en México le harían un antidoping de metira...
enzoBostero

Mensaje por enzoBostero »

R7mo escribió:puede volver con quien guste.
pero no por tituló.

Chavez tiene lazos con Sulaimán, puede hacer lo quiera...

Hasta no me sorprendería que le armen una pelea contra la zorrita Soto por el título
Raul Haro

Mensaje por Raul Haro »

Miren aquí hemos criticado una y otra vez los interinatos; pero en mi caso los que son inventados, los interinos de títulos que tienen campeón en activo, los interinatos que se dan por darse. Como que haya un campeón unificado, un campeón activo, un interino por que si, y etc.
Aquí de lo que se habla es de que si Maravilla esta en realidad lesionado y requiere tiempo para reponerse y defender su título, pues entonce a´aplica un interino. Es precisamente cuando procedería un interino, y no por el gusto de repartir campeonatos.
Si Chávez Jr. le cae mal a medio mundo pues es otro asunto. Créanme que si Maravilla en realidad no disputará su campeonato, pues que pena pero es lo que procede. Y en su justa dimensión el que gane, será Campeon iNTERINO, y validará su titulo peleando con Sergio Llegado el momento. Claro que no hay locuras como las que acostumbra a darse.
Que mejor que Murray sea el retador. Hay que aceptarlo, sea ante un Maravilla disminuido, lo cierto es que ganó a Sergio en la pelea anterior (claro los jueces dijeron lo que tenían que decir).
Bien, hay quienes se quejan de los meritos de que Chávez dispute nuevamente el campeonato a Marvailla (negando que existió el round doce), pues que mejor manera de hacer los méritos que no tiene, si vence al que recien venció a Sergio. Y si pierde pues se ahorran el coraje de ver pelear a un joven sin "meritos". Y asunto resuelto
FUCHO

Mensaje por FUCHO »

Por cuestion de calentar la revancha y economicamente convendria Murray-Junior, pero legalmente ese titulo merecen disputarlo quien extraoficialmente vencio a Martinez (Murray) y el retador numero 1 ( Veneno Rubio) nos guste o no, ellos merecen y se han ganado la oportunidad..
pernellcastellon

Mensaje por pernellcastellon »

Vergonzoso ,que este señor después de su derrota y sobre todo con su positivo por cannabis se le de la oportunidad a la primera de cambio de disputar ,,me parece penoso
leosalsa

Mensaje por leosalsa »

La consentidera con el hijo de La Leyenda parece no tener limites, desde Venezuela les digo que el Canelo tiene tremendo talento, juventud, estamina, esquive y una fuerza brutal, mas sin embargo este Jr NO SIRVE , el ultimo legado que nos dejo el Maravilla Martinez es que lo desnudo como boxeador, lo bajo de esa nube inflada por los medios.

Para el que me refute que el JR tumbo en el 12 al Argentino le respondo que estan en lo correcto, solo que tumbo a un hombre mas pequeño, de 38 años de edad y quien venia de propinarle los 11 rounds mas dolorosos y vergonsosos de su corta existencia.

A y digo "El ultimo Legado" del Maravilla porque ya a su edad y con los problemas de la debilidad de los huesos de sus manos, creo que ya vimos pasar lo mejor de el
Raul Haro

Mensaje por Raul Haro »

FUCHO escribió:Por cuestion de calentar la revancha y economicamente convendria Murray-Junior, pero legalmente ese titulo merecen disputarlo quien extraoficialmente vencio a Martinez (Murray) y el retador numero 1 ( Veneno Rubio) nos guste o no, ellos merecen y se han ganado la oportunidad..
No estoy casado con que el Jr. dispute el interino; es más si lo hace y lo gana, hasta que no lo consolide como definitivo yo lo consideraría campeón. El punto es que si hablamos de merecimientos y haber ganado derechos, pues yo preguntaría como es que Veneno Rubio es el retador número uno. Mira en el supuesto caso que ganase el titulo (muy supuesto) pues también tendríamos complicaciones de considerarlo campeón (vencido fácilmente por Chávez hijo y este a su vencido fácilmente por Maravilla).
Por otro lado, decirles que mal, muy mal, que se hubiese presentado con marihuana al combate, criticable ante su profesionalismo y como dilapido el Jr. su gran oportunidad; pero decirles también que cómo hablar de sanciones el CMB, sin ni siquiera (y esto es cierto como lo es), tiene a la cannabis como sustancia prohibida el citado organismos.
ulysex

Mensaje por ulysex »

Pues se ve como un "paso natural" a seguir o no?

El Veneno queda fuera de la jugada por el CMB, que si quisiera manda de ya a pelear entre el Junior y el el cinturon Interino. Es una mala movida para el Veneno quien seguramente se quedara sin su oportunidad. Pero asi es este bisness.

Los Consejos se rigen por dinero y si hacen una pelea por interinato seguramente estara el nombre Chavez involucrado porque seguramente les dejara una buena bolsa.

Alguien sabe que pasa con el Junior?? Sigue con Roach??? Esta entrenando??? Sigue fumando mota???? :lol: :lol:

salu2
Responder