QUE PELEA NO VOLVERIAS A VER JAMAS POR RABIA O DOLOR

Foro sobre el mundo del boxeo.
Sergio Arizpe

Re: QUE PELEA NO VOLVERIAS A VER JAMAS POR RABIA O DOLOR

Mensaje por Sergio Arizpe »

Ruben Olivares-Rafael Herrera (1) , me deprimió varios días
Mantequilla Nápoles-Carlos Monzón, me enojó que Mantequilla aceptara pelear con un gigante.
Kiko Bejines-Alberto Dávila. ( Murió Kiko por un poderoso golpe a la mandíbula ) Casi casi dejaba de ver el boxeo de lo que me apenó.
Rubén Olivares-Alexis Argüello
Y la que más me deprimió: Vicente Saldivar-Kuniaki Shibata

Todo esto para los viejitos...

Saludos
enrike007

Mensaje por enrike007 »

Que buen tema Arraijan....

Ando corto de tiempo,asi que dejo las que mas rápido se me vienen a la mente:

1.- Martin Vargas ante Yoko Gushiken: Era sin dudas,la última oportunidad del ídolo de Chile; Su presentación fue malísima,y ver caer al gran Martin dolió en el alma.

2.- Martin Vargas ante Joel Garcia: Fue el último combate de Martin.....Me dio pena....No me quiero ni acordar de aquella noche.

3.- Mike Tysón cae ante Buster Douglas: Nunca pensé que el gran Mike seria derrotado ante este bulto....Aún me duele aquel round en que a Douglas le contaron mas de 10 sgs.

4.- Pipino Cuevas ante Tommy Hearns: Pipino que ídolo.....Y ese "asesino", simplemente lo aniquiló.

5.- Roberto Durán: Nuevamente Hearns....

6.- JC Chávez ante ODLH......Ni hablar.

saludos
cuquin el balsero

Mensaje por cuquin el balsero »

pernellcastellon escribió:Pues les había comentado la pelea de Whitaker vs Dela Hoya,la cual vi favorable al Virginiano y no me han entrado ,ni Cuquin ni Chavez ,que piensan ,solo yo vi la pelea favorable a Sweet Pea o al menos díganme que la vieron muy igualada,no me gustaría que fuera por mi parcialidad ,ja ja,pero ......... ya digo que pudiera ser :D
honestamente y fanatismo aparte(siempre fui fanatico de oscar),vi a ganar a oscar.
saludos.
cuquin el balsero

Mensaje por cuquin el balsero »

por cierto,una pelea que me impacto negativamente,fue la de gabriel ruelas contra jimmy garcia.
muy dolorosa tragedia.
chavez9

Mensaje por chavez9 »

Pernell para mi gano Whitaker.....

Pepillo quizá el ejemplo de pele sea exagerado por lo que comentas...... Pero como das a entender en tu escrito mi estimado origel..... De la hoya no es de confiar..... Entonces son especulaciones de ir que el se sienta mexicano.....

La realidad es que compitió y gano oro en las olimpiadas para usa.... Peleo con la doble nacionalidad a partir de campas..... Perdió cuatro, gano 3 y le regalaron la de sturm.....

Otro argumento valido que dio mi amigo dinamita es que el estilo boxístico es puramente estadounidense... Coincidiras que no peleaba como mexicano..... Que E hizo boxeador en usa..... Entonces considerarlo mexicano para colgarnos de sus triunfos seria quitarle los méritos a quien realmente los merece.....

Por ultimo pepillo por ahí te leí decir que Juan Manuel va por el 5to titulo..... Que seria el primer mexicano en lograrlo.... Para mi lo será.... Supongo que para ti no..... Ya que eso lo hizo antes De la Hoya......
alejandro_Mexico

Mensaje por alejandro_Mexico »

Ese Walter!
Eso si, el estilo de ODLH es gringo, pero entonces solo sera valido ver como boxeadores mexicanos a los que peleen como Rios? Que es el mismo asunto que ODLH, nacido alla pero de sangre 100% mexicana.

Creo que es un tema de como cada uno lo vea, yo no lo veo tan aparte como muchos otros, pero si coincido en que no se puede ver realmente al 100% como parte del boxeo mexicano a los "chicanos"... pero tampoco apartarlos como si nada tuvieran que ver con Mexico.

O al menos eso es lo que yo pienso compa Mercado.
:lol:
R7mo

Mensaje por R7mo »

las 2 cosas muy importantes son:
- A quien representó en olimpiadas.

- Q Idioma prefiere Hablar.

eso seria un Barómetro para saber q lado pesa mas.
gancho al hígado

Mensaje por gancho al hígado »

pernellcastellon escribió:Pues les había comentado la pelea de Whitaker vs Dela Hoya,la cual vi favorable al Virginiano y no me han entrado ,ni Cuquin ni Chavez ,que piensan ,solo yo vi la pelea favorable a Sweet Pea o al menos díganme que la vieron muy igualada,no me gustaría que fuera por mi parcialidad ,ja ja,pero ......... ya digo que pudiera ser :D
Esa pelea la ganó Sweet pea, un robo a favor de ODLH.
sds
chavez9

Mensaje por chavez9 »

alejandro_Mexico escribió:Ese Walter!
Eso si, el estilo de ODLH es gringo, pero entonces solo sera valido ver como boxeadores mexicanos a los que peleen como Rios? Que es el mismo asunto que ODLH, nacido alla pero de sangre 100% mexicana.

Creo que es un tema de como cada uno lo vea, yo no lo veo tan aparte como muchos otros, pero si coincido en que no se puede ver realmente al 100% como parte del boxeo mexicano a los "chicanos"... pero tampoco apartarlos como si nada tuvieran que ver con Mexico.

O al menos eso es lo que yo pienso compa Mercado.
:lol:

de acuerdo en casi todo pepillo... pero el estilo lo adquirio alla..... fue entrenado de esa manera para ganar por ellos..... pero al final es como dices es como cada quien lo vea......

saludos compa Ori....
pernellcastellon

Mensaje por pernellcastellon »

Bueno gracias a todos los amigos que me dieron su impresión sobre aquel combate,al menos me di cuenta que no fui el único que vi ganar a Whitaker frente a ODH,en cuanto a Oscar dela Hoya y su Mexicanismo ,como persona imagino que se sentirá Mexicano puesto que su sangre lo es,pero boxisticamente ,dado que fue entrenado y fabricado con el equipo nacional Norteamericano represento a este país en las olimpiadas,gano su medalla bajo esa bandera y su estilo es netamente de boxeador Americano,para mi pertenece a este país en cuanto a pugilismo se refiere,personalmente no me cabe duda que se sentirá también Mexicano,seria lo lógico.
Responder