Hermano Cuquin, a Román González con 24 y al Canelo con 22, les exigimos mas....que nos haría exigirle menos a Santacruz?cuquin el balsero escribió:hermano Psicotroniko,el compa santacruz es muy joven,demosle el apoyo que necesita,tambien el tiempo necesario para desarrollar su carrera.Psicotroniko escribió:Cuquin...mientras Rigo y El Ñoñito anden por las 122 libras....es mi opinión que Santacruz, nada tiene que buscar en este peso
mire el ejemplo del canelin,que nos sorprendio agradablemente a todos al vencer claramente a un boxeador experimentado como trout.
bueno amigo,como siempre,es un placer debatir con usted,no se olvide de nosotros y cuelgue aqui sus trabajos periodisticos,pues como bien sabe,aqui se le aprecia y respeta.
un sincero abrazo.
Buen Debut de Santacruz en las 122 lbrs
-
Re: Buen Debut de Santacruz en las 122 lbrs
-
chocolatin y el canelin,ya son realidad,recuerde lo que le respondi,paciencia,santacruz no nos decepcionara,vamos a darle tiempo,el muchacho tiene fibra de campeon.Psicotroniko escribió:Hermano Cuquin, a Román González con 24 y al Canelo con 22, les exigimos mas....que nos haría exigirle menos a Santacruz?cuquin el balsero escribió:hermano Psicotroniko,el compa santacruz es muy joven,demosle el apoyo que necesita,tambien el tiempo necesario para desarrollar su carrera.Psicotroniko escribió:Cuquin...mientras Rigo y El Ñoñito anden por las 122 libras....es mi opinión que Santacruz, nada tiene que buscar en este peso
mire el ejemplo del canelin,que nos sorprendio agradablemente a todos al vencer claramente a un boxeador experimentado como trout.
bueno amigo,como siempre,es un placer debatir con usted,no se olvide de nosotros y cuelgue aqui sus trabajos periodisticos,pues como bien sabe,aqui se le aprecia y respeta.
un sincero abrazo.
espero mucho de este chamaco,el sabra exigirse asi mismo si de verdad desea tocar el cielo,nosotros somos simples expectadores,pero no jueces.
cuidese mi hermano,pues de lo malos,quedamos pocos(no se si conoce esta frase cubanisima).

creo la diferencia esq se nos pone a González y Canelo como unos super clase sin paragon y super estrellas por eso se les exige un extra.
Santacruz ya lo dije antes debe ir subiendo de rivales poco a poco y ganarse su ranking.
Santacruz ya lo dije antes debe ir subiendo de rivales poco a poco y ganarse su ranking.
-
estimado R7mo,buena razon le asiste,especialmente cuando se refiere al gran saul,a quien usted reconoce de forma voluntaria en su firma,que es el mejor boxeador de mexico y el mundo.R7mo escribió:creo la diferencia esq se nos pone a González y Canelo como unos super clase sin paragon y super estrellas por eso se les exige un extra.

-
tiene madera pero aun le falta mucho que pulir. en especial al defenza.
-
No se si fue mi impresión pero Alexander Muñoz le dijo a su esquina que parara la pelea y su esquina lo mando al matadero ...Lo bueno es que no paso a mayores , pero muy mal su esquina.
Santacruz recibe muchos golpes , es una incognita como se mirará ante oponentes de buen nivel . en estos momentos está muy lejos de Rigo y Donaire. Me parece una buena contienda ante Darchinyan o moreno .
saludos
Santacruz recibe muchos golpes , es una incognita como se mirará ante oponentes de buen nivel . en estos momentos está muy lejos de Rigo y Donaire. Me parece una buena contienda ante Darchinyan o moreno .
saludos
Manuel Real1 escribió:No se si fue mi impresión pero Alexander Muñoz le dijo a su esquina que parara la pelea y su esquina lo mando al matadero ...Lo bueno es que no paso a mayores , pero muy mal su esquina.
saludos
Que rete al colombiano, quiero verlo frente al momo romero.
saludos
a Romero y Terrazas les gana Quiza el primero tarde mas q el segundo pero no llegan a los 12 rds.picotto escribió:Manuel Real1 escribió:No se si fue mi impresión pero Alexander Muñoz le dijo a su esquina que parara la pelea y su esquina lo mando al matadero ...Lo bueno es que no paso a mayores , pero muy mal su esquina.
saludos
Que rete al colombiano, quiero verlo frente al momo romero.
saludos
-
Si a Romero , creo uqe le gana sin mayor inconveniente ..A Terrazas Igual , por que no una pelea en contra de Mijares .. le servira de experiencia.