Buen Debut de Santacruz en las 122 lbrs
Buen Debut de Santacruz en las 122 lbrs
gran debut de este muchacho en las 122 en el rd 5 la esquina detuvo la pelea (cuanta como.tko rd 5) porq El Venezolano Muñoz no podia seguir.
ahora ojala le suban de nivel el siguiente rival y quiza en unas 5 peleas mas ya este por un tituló seria lo correcto, ojala no lo precipiten, creo puede derrotar al campeon IBF de ese peso pero necesita asentarse y ganarse su ranking.
para nadie es secreto q Santacruz es uno de los boxeadores q mas sigo de Mexico junto a JMM y Vázquez.
ahora ojala le suban de nivel el siguiente rival y quiza en unas 5 peleas mas ya este por un tituló seria lo correcto, ojala no lo precipiten, creo puede derrotar al campeon IBF de ese peso pero necesita asentarse y ganarse su ranking.
para nadie es secreto q Santacruz es uno de los boxeadores q mas sigo de Mexico junto a JMM y Vázquez.
-
Re: Buen Debut de Santacruz en las 122 lbrs
Santacruz en mi opinión, es poco o nada lo que tiene que buscar en las 122 libras....es un coge golpes que sera noqueado cuando lo midan al primer Top de su carrera. Ya tiene 24 años y no veo como pueda mejorar.
Pues no digo sea una Maravilla A Rigo no creo le gane.Psicotroniko escribió:Santacruz en mi opinión, es poco o nada lo que tiene que buscar en las 122 libras....es un coge golpes que sera noqueado cuando lo midan al primer Top de su carrera. Ya tiene 24 años y no veo como pueda mejorar.
ademas Santacruz suele pelear por IBF y Rigo Por WBA y WBO (si decide conservar ambos), A Terrazas (q tiene el WBC) le gana y yendo lejos Terrazas no pasa de los 8 rds.
El unico Top q queda en 122 es Rigo, Donaire es TR (y creo subira!),Mares es GBP pero.ya subio y Moreno esta en 118 y no quiere subir (para q si esta bien donfe esta).
-
Aun con todo y sus carencias el chamaco tiene lo suyo y es realmente un gusto verlo pelear.
Me gusta su golpeo al cuerpo, practicamente les cocina a sus rivales las entrañas.
Me gusta su golpeo al cuerpo, practicamente les cocina a sus rivales las entrañas.
creo es increíble el volumen de golpes q tira anda por 100 por rd.Bam Bam Rios escribió:Aun con todo y sus carencias el chamaco tiene lo suyo y es realmente un gusto verlo pelear.
acabo prácticamente limpió espero vayan subiendo el nivel de rivales para q se asiente.
-
Si que le avienten a Terrazas para que lo haga trizas. MuaaaaaR7mo escribió:creo es increíble el volumen de golpes q tira anda por 100 por rd.Bam Bam Rios escribió:Aun con todo y sus carencias el chamaco tiene lo suyo y es realmente un gusto verlo pelear.
acabo prácticamente limpió espero vayan subiendo el nivel de rivales para q se asiente.

-
este muñoz no es el mismo que eprdio con Mijarez?? de ser asi un rivla de tramite nada mas. le faltan verdaderos retos..
-
mucho que aprender tiene santacruz,pero es muy joven,le sobra tiempo para ello.
a mi me gusta como pelea,es corajudo y sabe ir de menos a mas.si no me equivoco,es un futuro Gran Campeon.
saludos.
a mi me gusta como pelea,es corajudo y sabe ir de menos a mas.si no me equivoco,es un futuro Gran Campeon.
saludos.
-
Cuquin...mientras Rigo y El Ñoñito anden por las 122 libras....es mi opinión que Santacruz, nada tiene que buscar en este peso
-
hermano Psicotroniko,el compa santacruz es muy joven,demosle el apoyo que necesita,tambien el tiempo necesario para desarrollar su carrera.Psicotroniko escribió:Cuquin...mientras Rigo y El Ñoñito anden por las 122 libras....es mi opinión que Santacruz, nada tiene que buscar en este peso
mire el ejemplo del canelin,que nos sorprendio agradablemente a todos al vencer claramente a un boxeador experimentado como trout.
bueno amigo,como siempre,es un placer debatir con usted,no se olvide de nosotros y cuelgue aqui sus trabajos periodisticos,pues como bien sabe,aqui se le aprecia y respeta.
un sincero abrazo.