Yeyo thomson por fin por titulo mundial
Yeyo thomson por fin por titulo mundial
LAS VEGAS El promotor cancunense Pepe Gómez anunció que el 15 de agosto el chetumaleño Sergio Thompson retará en Cancún al campeón súper pluma del Consejo Mundial de Boxeo, Takashi Miura.
Thompson, quien iba a pelear con Rocky Juárez el 18 de mayo en el respaldo del choque entre Shane Mosley y Pablo César Cano, tendrá un nuevo rival, toda vez que, dijo Gómez, el texano no quiso la pelea.
"Ya está todo listo, el japonés irá a Cancún a defender su título contra Thompson, desafortunadamente la pelea con Rocky Juárez no va, pero le buscaremos rival para el 18 de mayo esperando que no tenga un descanso tan largo para la pelea de agosto con Miura", expresó Gómez.
El director de Cancún Boxing señaló que el duelo, aunque peligroso, le llegará en su mejor momento a 'Yeyo' Thompson, por lo que dijo, el quintanarroense tiene buenas posibilidades de ceñirse el fajín. El anuncio se hará a finales de este mes, siempre y cuando Thompson salga bien librado.
Miura se acaba de coronar tras destronar al mexicano Gamaliel 'Plátano' Díaz, por lo que no tendrá problemas en dar una oportunidad a otro peleador azteca.
Thompson, quien iba a pelear con Rocky Juárez el 18 de mayo en el respaldo del choque entre Shane Mosley y Pablo César Cano, tendrá un nuevo rival, toda vez que, dijo Gómez, el texano no quiso la pelea.
"Ya está todo listo, el japonés irá a Cancún a defender su título contra Thompson, desafortunadamente la pelea con Rocky Juárez no va, pero le buscaremos rival para el 18 de mayo esperando que no tenga un descanso tan largo para la pelea de agosto con Miura", expresó Gómez.
El director de Cancún Boxing señaló que el duelo, aunque peligroso, le llegará en su mejor momento a 'Yeyo' Thompson, por lo que dijo, el quintanarroense tiene buenas posibilidades de ceñirse el fajín. El anuncio se hará a finales de este mes, siempre y cuando Thompson salga bien librado.
Miura se acaba de coronar tras destronar al mexicano Gamaliel 'Plátano' Díaz, por lo que no tendrá problemas en dar una oportunidad a otro peleador azteca.
-
Re: Yeyo thomson por fin por titulo mundial
al fin le dan la oportunindad que desde hace mucho le debian.
yo le he visto dos veces y me ha gustado las dos hiendo hacia el frente y pegado durisimo, las dos peleas las gano por ko.
Un saludo
Un saludo
concuerdo.sutter escribió:yo le he visto dos veces y me ha gustado las dos hiendo hacia el frente y pegado durisimo, las dos peleas las gano por ko.
Un saludo
Miura es valiente pero hasta donde la alcanzara creo solo avasalla en experiencia.
ESTE IBA A SER MI COMENTARIO.....hector cruz escribió:al fin le dan la oportunindad que desde hace mucho le debian.
-
Que bien, ojala se prepare bien y no se confie por que sera local, que se prepare como si la pelea fuera en japon, oportunidades como estas no se dan tan facil.
-
pues que se cuide el compa y mucha suerte.
-
Pfff... pues que mas quiere el "yeyo", le van a traer a su casa la pelea por el titulo mundial, que se prepare bien y sin menospreciar al japones creo que el 15 de Agosto hay nuevo campeon mundial. No creo que le aguante la pegada.
De ganar el titulo me gustaria ver mas adelante al "yeyo" vs Uchiyama, seria una carniceria esa pelea.
De ganar el titulo me gustaria ver mas adelante al "yeyo" vs Uchiyama, seria una carniceria esa pelea.
alli si no veo q tenga mucho q hacer Thompson Uchiyama es el mejor.de ese peso.alejandro_Mexico escribió:Pfff... pues que mas quiere el "yeyo", le van a traer a su casa la pelea por el titulo mundial, que se prepare bien y sin menospreciar al japones creo que el 15 de Agosto hay nuevo campeon mundial. No creo que le aguante la pegada.
pero primero debe ganar su tituló.
Sergio Thompson vs Gustavo Sandoval ayer vi esta pelea y
, Sandoval al primer asalto tenia la lengua fuera, sin fuerza y siendo un saco para Thompson que sin brillar lo rompio en pedazos en cada asalto hasta fulminarlo.