Claro compita, si no es por echarle tierra al Canelas. Mas bien es echarle tierra a Mosley, que si bien le hubiese echado mas ganas contra el Canelas a Saul le sirve aun mas pelear con alguien de semejante experiencia en el ring.rockystar escribió:entonces no solo fue contra el pecoso si asi fuese eso de venderse ¡¡ con pacman fue descarado ¡ con canelo no ¡¡ yo creo q se le acabo el hambre a mosley y las ganas de triunfar ¡¡ aparte de la edad, quizas no conectaba con potencia por q canelo es joven y una desgaste fisico de mosley a media pelea , le hubiera costado caro y se hubiera llevado su primer KO, q yo creo q eso fue lo q paso , cuido su condicion para terminar de pie ¡¡¡ulysex escribió:Para mi Mosley se ha vendido en sus ultimos combates, ha peleado por dinero. Solo con su nombre Delahoya le ha sacado una feriecita que el ya no se pudo sacar.
Compa Neto al ver su video solo corroboro mas que Mosley subio ese dia a perder con Alvarez, subio pues a hacer sparring con Alvarez. Y el Canelas no tiene porque saberlo, eso es cosa de Delahoya y Mosley solamente.
le han pegado a un costal en entrenamiento con golpes con potencia y otros round solo marcados, los de potencia hacen q te canses mas, ahora aunado a eso q no es un costal q puede esquivar tus golpes ( otra situacion q te merma mas fisicamente) y sobre todo q el oponente tiene pegada , resultado Ko antes del 10 rd, saquen cada quien conclusionesç
saludos
Claro que contra Pacquiao tambien se subio a cobrar. Mejor no lo pudo haber dicho enrique007 que lo llamo "mercenario del ring" como bien recuerda mi compa soolidus. Pero creo que aqui en el foro muchos creen que al decir "tongo" se demerita al peleador ganador, no señores. Asi es este "bisness". Hay peleas reales y hay peleas donde se suben a hacer "sparring" sin guantes de 16 onzas y sin protector en la cabeza.
salu2 compita