Porque a martienz se le fractura tan rapido la mano?
Porque a martienz se le fractura tan rapido la mano?
Eso, porque se le fracturo segun su promotor en el segundo round. Si realmente no conecto con fuerza.
-
Re: Porque a martienz se le fractura tan rapido la mano?
yo creo que es puro pedo para excusar su pauperrima actuacion es todo
-
Bueno yo no diría tan rápido ,la verdad es que en su anterior rotura golpeo mucho a su adversario un adversario con mucho mas peso,en esta ocasión aprecie una cierta ansiedad en los primeros asaltos en el Campeón ,sin duda por estar ante su publico y dada la falta de combatividad de su adversario , viéndose obligado a meter manos sin demasiados huecos,debido a la presión del publico ,si a eso lo unes a la buena guardia cerrada de su oponente ,como resultado dio mucho golpeo en codos,algo muy peligroso para la integridad del puño,en fin diría que se precipito en la elección de sus golpes ,sin duda arrastrado por el ambiente,esta vez me fije en la técnica del golpeo de Maravilla ,precisamente por la fractura y en mi opinión fue correcta la mecánica metiendo bien los nudillos y con giro de muñeca tanto en los rectos como curvos,lo que si aprecie mucho golpeo en brazos y codos.Porque espero que no tenga que ver con la mala o insuficiente recuperación de su anterior fractura,eso no tendría perdón para los doctores y sus preparadores , prefiero pensar que son buenos profesionales.
[quote="pernellcastellon".Porque espero que no tenga que ver con la mala o insuficiente recuperación de su anterior fractura,eso no tendría perdón para los doctores y sus preparadores , prefiero pensar que son buenos profesionales.[/quote]
Segun dijo la doctora de martinez, es una fractura en un hueso diferente al de la vez anterior y no tiene que ver con aquella lesion; esta vez golpeo el codo de murray y segun explico esta mujer en ese choque hueso contra hueso se rompio el hueso mas debil que fue el de la mano de martinez.
saludos.
Segun dijo la doctora de martinez, es una fractura en un hueso diferente al de la vez anterior y no tiene que ver con aquella lesion; esta vez golpeo el codo de murray y segun explico esta mujer en ese choque hueso contra hueso se rompio el hueso mas debil que fue el de la mano de martinez.
saludos.
El tiempo no perdona, si no es la mano, es el hombro, las rodillas,los tobillos, etc.
Y si van a salir con esas excusas mejor que no anden de habladores diciendo que le van a dar una paliza a su rival como lo hizo el argentino en esta ocasión. No se mostró respetuoso con su rival y caro lo pagó.
Y si van a salir con esas excusas mejor que no anden de habladores diciendo que le van a dar una paliza a su rival como lo hizo el argentino en esta ocasión. No se mostró respetuoso con su rival y caro lo pagó.
-
Asi es,... es por la edad.
Todo por servir se acaba y acaba por no servir.
Todo por servir se acaba y acaba por no servir.
Como lo comenta Pernell, para mi martinez esta fuera de su division natural desde hace tiempo y vean ahi el resultado un desgaste natural, el hecho de golpear brazos, codos y en gral a tipos mas grandes naturalmente que lo han desgastado enormemente...
Pues se la fracturó y ya. Puede pasar; lo cierto hay que decirlo eso de colgárselo al segundo round, pues es para justificar el rendimiento de Martínez.
-

Eso eso ,Habladores que son ustedes unos habladores,que poco respetuosos con el Ingles ,malos, malos ,ademas es Argentino ,no Mexicano ,los buenos, los duros ,los auténticos boxers ,menuda lección de boxeo le dio el Ingles ,disculpen al que tome el boxeo como yo ,de manera seria ,pero este foro en ocasiones y según con quien solo se puede tomar en broma y así lo haré

-
Que alguien le diga a este "payaso" que lo que menos que causa es gracia, da pena el tipo.
Es bien maricon, se critica lo asqueroso de la pelea de martinez y pega el grito al cielo, ahora ya hasta esta diciendo pendejadas del boxeo mexicano que ni fenix menciono, ni tienen que ver con el tema.
Asi o mas traumado?

La lesion de martinez por donde se le vea no puede ser pretexto, y al igual que Raul Haro no creo que haya sido en el round 2, el equipo de martinez y el mismo argentino son bastante mañosos, por ahi se pueden agarrar de excusa sobre la pesima pelea que dio.
Ademas tendria que verse realmente en que round se lastimo, que tanto perjudica esa lesion durante la pelea, que lesion es, puede ser que se termino por lesionar por los 12 rounds, obviamente nada de esto lo sabremos bien.
Pero el punto es que hay muchos incredulos que en otros lados andan diciendo cosas tipo asi:
"Que barbaro martinez, imaginense, si con la mano de poder DESTRUIDA CONMOCIONO TOTALMENTE A MURRAY EN EL 12, imaginense sana? Legendaria la noche de sergio, realmente es sorprendente que haya peleado con su mano destruida, con razon no se vio bien" y lo digo porque ya me toco leer ese tipo de estupideces, no faltaran aqui los fanaticos cegados que piensen igual.
Para mi es puro pretexto, no niego que se haya lastimado pero habria que ver lo que mas arriba escribi, repito, puro pretexto para solapar su asquerosa presentacion.
Es bien maricon, se critica lo asqueroso de la pelea de martinez y pega el grito al cielo, ahora ya hasta esta diciendo pendejadas del boxeo mexicano que ni fenix menciono, ni tienen que ver con el tema.
Asi o mas traumado?

La lesion de martinez por donde se le vea no puede ser pretexto, y al igual que Raul Haro no creo que haya sido en el round 2, el equipo de martinez y el mismo argentino son bastante mañosos, por ahi se pueden agarrar de excusa sobre la pesima pelea que dio.
Ademas tendria que verse realmente en que round se lastimo, que tanto perjudica esa lesion durante la pelea, que lesion es, puede ser que se termino por lesionar por los 12 rounds, obviamente nada de esto lo sabremos bien.
Pero el punto es que hay muchos incredulos que en otros lados andan diciendo cosas tipo asi:
"Que barbaro martinez, imaginense, si con la mano de poder DESTRUIDA CONMOCIONO TOTALMENTE A MURRAY EN EL 12, imaginense sana? Legendaria la noche de sergio, realmente es sorprendente que haya peleado con su mano destruida, con razon no se vio bien" y lo digo porque ya me toco leer ese tipo de estupideces, no faltaran aqui los fanaticos cegados que piensen igual.
Para mi es puro pretexto, no niego que se haya lastimado pero habria que ver lo que mas arriba escribi, repito, puro pretexto para solapar su asquerosa presentacion.