Maravilla Martinez debe retirarse

Foro sobre el mundo del boxeo.
Responder
enzoBostero

Maravilla Martinez debe retirarse

Mensaje por enzoBostero »

Fundamentalmente por dos razones:

1) Su cuerpo le está diciendo basta, su mano izquierda no lo puede seguir manteniendo en un alto nivel de rendimiento. Lamentablemente la edad está empezando a hacerse notar en su boxeo.

2) Si se arriesga a pelear el año que viene y es noqueado o pierde con margen, el periodismo de mi país LO DESTROZARÁ y se bajará el empuje que se le está dando al boxeo en Argentina.
stegman

Re: Maravilla Martinez debe retirarse

Mensaje por stegman »

si se retira se lo va a recordar como un ladron, tiene que pelear una ves mas ganar y bien, despues retirarce.
enzoBostero

Por lo pronto, se terminó el boxeo para sergio este año.

Mano izquierda quebrada , minimo 4 meses de recuperacion.
IrvingCastillo

Mensaje por IrvingCastillo »

Es verdad , acaba de anunciar qué ya no peleara por lo qué resta del año , ni modo , me quedaré con ganas de ver la revancha contra el Jr.
krauser

Mensaje por krauser »

Hombre si la bolsa es tremenda....yo qué sé...10 millones de $ tú tranquilo que Maravilla se viste de nuevo de corto contra Chavez y contra Canelo, o lo que haga falta.

De todos manera creo que tiene que ser por una cantidad de dinero importantísima. Si no, es imposible.

Hay que ver como es el mundo del boxeo. Cuando estás en apogeo no te dan nada. Cuando estás acabado te empiezan a llegar buenas ofertas para hacer crecer a los demás. Por ejemplo Cotto, que ha sacado unas sumas sustanciosas por subirse al ring para perder...Con nobleza, sí, pero a perder.

Si maravilla elige eso, no le faltarán ofertones. Yo creo que puede encadenar un Chavez en mediano, y luego un Canelo y Cotto en superwelters, y hacer un dineral...Eso sí, chorreándole las neuronas por el ring. A partir de ahora, Maravilla si sube al ring es para sufrir muchoooooooo. No le merece la pena. Que haga como Pavilck y que se vaya a tiempo.

Ahora GGG es el ogro de la división...
enzoBostero

krauser escribió:Hombre si la bolsa es tremenda....yo qué sé...10 millones de $ tú tranquilo que Maravilla se viste de nuevo de corto contra Chavez y contra Canelo, o lo que haga falta.

De todos manera creo que tiene que ser por una cantidad de dinero importantísima. Si no, es imposible.

Hay que ver como es el mundo del boxeo. Cuando estás en apogeo no te dan nada. Cuando estás acabado te empiezan a llegar buenas ofertas para hacer crecer a los demás. Por ejemplo Cotto, que ha sacado unas sumas sustanciosas por subirse al ring para perder...Con nobleza, sí, pero a perder.

Si maravilla elige eso, no le faltarán ofertones. Yo creo que puede encadenar un Chavez en mediano, y luego un Canelo y Cotto en superwelters, y hacer un dineral...Eso sí, chorreándole las neuronas por el ring. A partir de ahora, Maravilla si sube al ring es para sufrir muchoooooooo. No le merece la pena. Que haga como Pavilck y que se vaya a tiempo.

Error, GGG será el ogro de la división cuando le gane a los mejores, todavía no le ganó a nadie.
Raul Haro

Mensaje por Raul Haro »

krauser escribió:Hombre si la bolsa es tremenda....

Este combate no da para darlo por retirado claro; pero aceptémoslo no da tampoco para cuentas alegres de que vienen combates y mas combates para él. El retiro esta cercano. Y como todo grande tiene derecho a desengañarse en el ring y desengañarnos si es que ya no esta para cosas grandes. O para callar bocas si aun lo está.
rey fenix

Mensaje por rey fenix »

Le queda poco tiempo

Y no tanto por sus años, sino por el estil d eboxeo que tiene,

Duran y Hopkins

Uno duró bastante y otro lo esta haciendo pero hay que tomar en cuenta que se volvieron ya maduros un costal de mañas tremendo, dando peleas infames pero consiguiendo sobrevivir sin resultar muy dañados

El argentino en cambio no tiene ese estilo marrullero que podria permitirle seguir varios años mas y contra los mejores. Sera algo parecido a Cotto que medio luce con los maletas pero ante los elites recibe palizas.

Volver de una lesion es dificil siendo joven, ahora para un veterano mucho más

Pero como dicen, tal vez siga el ejemplo de Cotto aprovechando que su nombre vende y sirviendo ya solo para que otros luzcan.

Increibles estos casos de metamorfosis de un peleador, ser sol y sombra tan repentinamente. Pero asi es el boxeo.
Responder