Garcia vs Judah!! Comenten

Foro sobre el mundo del boxeo.
Psicotroniko

Re: Garcia vs Judah!! Comenten

Mensaje por Psicotroniko »

Garcia debe de dejarse de tonterías y decirle a su padre que se quede en casa. Este joven no mejora nada y en cada pelea que veo, suele apoyarse unicamente en su potencia frente a peleadores poco peligrosos. Cuando lo abrochen se va del parque, no se puede estar allí en el GYM y solo pegarle al saco y no mostrar adelantos técnicos en las peelas, parece que eso es y sera su talón de Aquiles. lo veo mas o menos y sin faltarle a nadie, como un Brandon Rios un poco mejorado nada mas.
cuquin el balsero

Mensaje por cuquin el balsero »

sin faltarle el respeto a los compas,rios no tiene argumentos boxisticos,pero estoy seguro que manda a dormir a garcia tempranamente si se enfrentan.
Psicotroniko

cuquin el balsero escribió:sin faltarle el respeto a los compas,rios no tiene argumentos boxisticos,pero estoy seguro que manda a dormir a garcia tempranamente si se enfrentan.
Y...en la misma linea, sin faltarle el respeto a nadie....Creo que Lucas Martin Matthysse se empina a esos dos....
Manuel Real1

Mensaje por Manuel Real1 »

De acuerdo , Garcia se vio muy falto de recursos, la diferencia fue pegada y juventud.
Psicotroniko

Manuel Real1 escribió:De acuerdo , Garcia se vio muy falto de recursos, la diferencia fue pegada y juventud.
Don Manuel....a veces ocupo que venga a aclararme un poco las ideas, ya que sin dudas en pocas palabras UD expone de forma tan precisa, eso que quise decir y no me salio....Gracias
cuquin el balsero

Psicotroniko escribió:
cuquin el balsero escribió:sin faltarle el respeto a los compas,rios no tiene argumentos boxisticos,pero estoy seguro que manda a dormir a garcia tempranamente si se enfrentan.
Y...en la misma linea, sin faltarle el respeto a nadie....Creo que Lucas Martin Matthysse se empina a esos dos....
hola,hermano Psicotroniko,me alegro este por aqui,aprovecho para preguntarle:
-boxeo aparte,como es posible que un individuo que peina canas(me refiero al sr padre de garcia) sea tan inmaduro?
no se da cuenta de el dan~o que le esta haciendo a su hijo?
saludos y cuidese.
Psicotroniko

cuquin el balsero escribió:
Psicotroniko escribió:
hola,hermano Psicotroniko,me alegro este por aqui,aprovecho para preguntarle:
-boxeo aparte,como es posible que un individuo que peina canas(me refiero al sr padre de garcia) sea tan inmaduro?
no se da cuenta de el dan~o que le esta haciendo a su hijo?
saludos y cuidese.
Cuquin...pueden ser varias cosas, le enumerare algunas que supongo han de estar cerca.

1.- Siendo su Padre, es obvio que es una imagen que le impone respeto, al margen de que en lo técnico es poco lo que ha agregado.

2.- La sangre pesa mas que un el agua dice un refrán!! Allí, vemos como este joven, no desea talvez lastimar a su Padre, alejándole de lo que el ahora es y que talvez su Papa contribuyo a que lo sea, pero que debe mejorar

3.- El dinero es la que mas me gusta, si no estuviera allí, con el en Ring y el GYM, con que cara podría su Papa aducir que debe darle algo? bueno eso, contando con que Danny sepa bien que otro entrenador, le sera mas caro si, pero que dejaría muy mal parado a su Padre y mentor.

Es un tema largo, en el pasado han habido esas duplas que a mi, me gustan poco. W. Benítez y su Padre es la que mas recuerdo, y terminaron muy mal, recientemente las de Mosley y Floyd.....pero el tema da para mas.
cuquin el balsero

gracias por su respuesta,hermano Psicotroniko.
saludos.
sego22

Mensaje por sego22 »

Vi a Danny ganar claramente a pesar de no ser demasiada la distancia en las cartulinas, yo marque un 115-112, aunque no veo muchos rounds en los que hubiese dudas, Danny mejor en los dos primeros tramos del combate a excepción del tercero y más ajustado el séptimo. Danny con un estilo como bien dicen muy tenue en cuanto a técnica se imponía a Judah por pura y dura fortaleza, fueron varías veces las que Jab se tambaleo y sólo la poca organización de García en el ataque final y el buen hacer de Judah en esos momentos donde demostró que la experiencia es un grado evitaron que se terminara antes del límite.

García no es un dotado, cierto, tiene lo suficiente para ser campeón, a mi juicio si salvo que se cruce con el rival indicado, porque en lo referente a boxear, alguien con menos pegada y fortaleza pero más nociones técnicas podría llegar a boxearlo y dejarle siempre fuera de distancia, dado que Danny no tiene una amplitud de brazo larga.

Buen combate, entretenido, con variantes y con dos planteamientos que se conjugaron, se hizo lo que ambos contendientes se esperaba de ellos y la verdad es que Danny quedó un poco fuera de sitio al no poder nokear a Judah, dado que este mostró una gran defensa e inteligencia cuando los golpes claros entraron. Por cierto, me parece que García metió menos de diez jags en todo el combate, lastimoso para alguien que es campeón unificado, algo se debería entrenar con este muchacho, está bien que gracias a tu potencia primes por el KO, pero de ahí, a que tu jag sea tan miserable va un trecho.

Un saludo.
Raul Haro

Mensaje por Raul Haro »

Empañada por la cuasi tragedia de Sergio Martínez en la Argentina, paso el Combate de Dany García ante el otrora primer nivel Zab Juda; García venció este sábado al estadounidense Judah por votación unánime y retuvo sus cinturones superligeros de la Asociación Mundial de Boxeo y el Consejo Mundial de Boxeo. García derribó una vez a Judah en el octavo asalto.
Juda salio a rescatar el combate en los últimos asaltos pero no le alcanzo.
Responder