Julio Cesar Chávez Jr. vs Brian Vera el 13 de julio

Foro sobre el mundo del boxeo.
enzoBostero

Re: Julio Cesar Chávez Jr. vs Brian Vera el 13 de julio

Mensaje por enzoBostero »

Otro bulto más en su carrera
cuquin el balsero

Mensaje por cuquin el balsero »

par de plastas.
hector cruz

Mensaje por hector cruz »

es un buen pugil que le saco
un empate a a sugar shame Mosley
error ese fue sergio Mora con el que al igual que lee tiene una victoria y una derrota brain vera. al menos eso dice su record, no se como fueron las peleas con Mora.
enzoBostero

A nadie le parece raro que Brain Vera acepte pelear en 164 libras sabiendo que al JR le cuesta dar el peso? Problema que no tiene Vera

Es una ventaja gigante que está avisando como va a ser la pelea...

Se van dar un rato y luego Vera se tira un clavado...

No entiendo como alguien le puede atraer este tipo de peleas
cuquin el balsero

Mensaje por cuquin el balsero »

es un rival escojido a conveniencia,que va a ganar buena plata haciendo lucir bien a la plasta del jr,un refrito para seguir engan~ando a los marchantes atrapados a la caja de pendejos(tv).
que verguenza!
enzoBostero

cuquin el balsero escribió:es un rival escojido a conveniencia,que va a ganar buena plata haciendo lucir bien a la plasta del jr,un refrito para seguir engan~ando a los marchantes atrapados a la caja de pendejos(tv).
que verguenza!
Concuerdo cuquín...

Es buen resúmen de lo que va a pasar, lo que has planteado...
Bam Bam Rios

Mensaje por Bam Bam Rios »

enzoBostero escribió:A nadie le parece raro que Brain Vera acepte pelear en 164 libras sabiendo que al JR le cuesta dar el peso? Problema que no tiene Vera
Es una ventaja gigante que está avisando como va a ser la pelea...
Se van dar un rato y luego Vera se tira un clavado...
Pues si parece raro, tal parece el Jr ya quiere emigrar a las 168 lbs. De ser asi, adios a la pelea con sergio. Ya desde hace tiempo se ve que al Jr le pesa de a madre dar las 160.

Que tal les pareceria una pelea Jr vs sergio en las 168? A mi se me hace que sin tener que sacrificar tanto en lo fisico el Jr lo pone culo para arriba antes del decimo asalto.

Y contra Vera, ese wei es untipo duro, lo vi contra lee y es duro pero solo eso. Asi que creo que el Jr si lo somete. Pero va ser buen tiro mientras dure.
enzoBostero

Bam Bam Rios escribió:
Que tal les pareceria una pelea Jr vs sergio en las 168? A mi se me hace que sin tener que sacrificar tanto en lo fisico el Jr lo pone culo para arriba antes del decimo asalto.

Sergio es un superwelter natural, es el más chico de los medianos actualmente y vos decís que suba supermediano?

Después se enojan cuando digo que dicen estupideces :lol:
Bam Bam Rios

Mensaje por Bam Bam Rios »

enzoBostero escribió:
Bam Bam Rios escribió:

Sergio es un superwelter natural, es el más chico de los medianos actualmente y vos decís que suba supermediano?

Verdad que no es lo mismo pelear fuera de su peso? Ahora comprendes? no es lo mismo pelear en su peso natural que pelear donde no corresponde. Tu solo me das la razon muchacho inberbe.
enzoBostero

Bam Bam Rios escribió:
enzoBostero escribió:
Bam Bam Rios escribió:

Verdad que no es lo mismo pelear fuera de su peso? Ahora comprendes? no es lo mismo pelear en su peso natural que pelear donde no corresponde. Tu solo me das la razon muchacho inberbe.

Y bueno, que suba supermedianos JR si es supermidano jajajajaja dan risa

No sube a supermedianos porque ahí lo DESTROZAN, si es tan bueno que pelee contra cualquier supermediano top 5 a ver como le va :lol:
Responder