Por esto se cancelo el FACE TO FACE garcia vs judah

Foro sobre el mundo del boxeo.
alguno mex

Por esto se cancelo el FACE TO FACE garcia vs judah

Mensaje por alguno mex »

El martes el TEAM GARCIA estaba en un evento en una tienda deportiva llamada Modells en el centro de BROOKLYN, de onde todos sabemos Judah es oriundo...entonces judah no estaba invitado a tal evento pero llego de soprpreesa y empezaron los dimis i diretes sobre todo del viejo loco Angel Garcia (chequen como se pone)...l,o pero fue que la pelea se fue hasta el estacionamiento donde judah con un sequito de por lo menos 30 personas le cerraron el paso al carro donde estaban los 2 garcia, entonces judah escupio y golpeo el carro de los garcia...para esto la seguridad llego a intervenir y calmo los animos.

ESTA PELEA NO ME LA PIERDO POR NADA :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:
alguno mex

Re: Por esto se cancelo el FACE TO FACE garcia vs judah

Mensaje por alguno mex »

PERDON NO PUSE EL VIDEO DE LA TRIFULCA JEJE

AQUI ESTA

http://youtu.be/G-LrADejFCc
alguno mex

Mensaje por alguno mex »

AQUI OTRO PEDAZITO JEJEJE

http://youtu.be/8V8SbZ12s88
R7mo

Mensaje por R7mo »

me cae pésimo el papá de García perooooo esta en lo correcto.
no puedes llegar a donde nadie te invito y actuar petulante, la agresión en el parqueo puede ser hasta una demanda civil, si Judah tiene un problema puede solucionarlo Arriba de el ring.
cuquin el balsero

Mensaje por cuquin el balsero »

jejeje,que clase de tipejo el father de garcia,pinche hocicon!!! :lol: :lol: :lol:
ojala y judah le parta la torre al dany,como lo hizo hopkins con trinidad.
nickhalden

Mensaje por nickhalden »

El papa de Garcia sera ocicon y lo que quieran pero Judah es cliente de este tipo de situaciones, recuerdo el desmadre que se armo con Floyd o la forma en que se le puso a Oscar De La Hoya. Espero un KO de garcia.
Saben si la van a transmitir en México?
rockystar

Mensaje por rockystar »

ese papa garcia me cae en la punta de la veruga jejej auun recuerdo cuando se enfrento vs terrible y no dio el peso ¡¡¡ me dio mucho coraje cuando se burlo a mas no poder ¡¡¡ haciendo mencion q morales era un panzon ¡¡¡¡

ojala q juda le de por debajo de laa lengua
Bam Bam Rios

Mensaje por Bam Bam Rios »

rockystar escribió:ese papa garcia me cae en la punta de la veruga jejej auun recuerdo cuando se enfrento vs terrible y no dio el peso ¡¡¡ me dio mucho coraje cuando se burlo a mas no poder ¡¡¡ haciendo mencion q morales era un panzon ¡¡¡¡

ojala q juda le de por debajo de laa lengua
:shock: :shock:

Orale! si que le cae mal jajaja Pero no se que me dice que el puto de Garcia se va a empinar a Zab.
sego22

Mensaje por sego22 »

Con un poco de suerte García dentro de un rato le mete un boladito estilo al que le pegó a Khan y así deja de ir a sitios donde no debe, voy a disfrutar con la somanta que le va a dar Danny a este payaso con tintes de actor que siempre fue Judah.
cuquin el balsero

Mensaje por cuquin el balsero »

sego22 escribió:Con un poco de suerte García dentro de un rato le mete un boladito estilo al que le pegó a Khan y así deja de ir a sitios donde no debe, voy a disfrutar con la somanta que le va a dar Danny a este payaso con tintes de actor que siempre fue Judah.
no celebres adelantado,pues la historia puede ser a la inversa.
Responder