pernellcastellon escribió:Ni Nonito ,ni nadie se ajusta al estilo de Rigo,es el Cubano el que desajusta a los adversarios y espero que pronto veamos a Mares vs Rigo y sera el mismo comentario ,Mares no presiono ,no fue el Mares de siempre,porque cada vez que intente presionar sera frenado por Rigondeaux de manera precisa , con potencia con una velocidad impresionante y poniendo en peligro al rival ,al cual le creara la duda y eso sera así por que simplemente es un genio del boxeo ,pero al tiempo.Si después de lo visto frente al temido Donaire aun tienen alguna duda sobre el Cubano ,no tardaran en convencerse y verán a todos sus rivales de parecida forma en su performance a la la que tuvo el Filipino.
Rigo la vdd....se vió mucho major que con Córdova y me voy atrever a decir que hasta con Marroquin......
Hizo ver al NONO....muy mal....pero la culpa no fué de Nono.....fué de RIGO......Y Nonito simplemente...creyó que solo buscando un HOOK iba a ganar.....
Yo pensé que Nono saldría más Cauteloso....Modificado con la guardia Zurda....hacer algo inesperado para buscar por lo menos desajustar el estilo ordenado de RIGO....utilizer su alcance usando JAB en guardia Zurda y luego cambiarse.....Y nada....quizó pelearle igual que como le venía peleando a Viejos como Arce....o a Boxeadores más Limitados que Rigo como Nishioka.....
Tmb. culpo mucho a Robert Garcia.....que algunso ya lo hemos comentado......el para mi....es un Buen entrenador en el GYM con los Básico.....pero un mal Estratega en diseño de Tácticas y esquina......
Nonito nunca vino preparado con un PLan B.......y nunca salió del Desconcierto que lo metió Rigo en los Primeros Rounds......
A Rigo creo le ganas......llendote a los Extremos........O te vuelves igual de Frio, Calculador y aveces Aburrido que el.......o de plano Ensucias un poco la Pelea y lo llevas al Cuerpo a Cuerpo.....a sabiendas que te costar entrar llevarte una Buena mano!
En el caso de Nonito....la estrategia ser[ia la Primera........Nonito no es peleador de Cuerpo a Cuerpo......
Pero RIGO ganó merecidisimamente......simplemente siendo mejor Boxeador......
NONO ocupa cambio de Manager.......Garcia no le ha enseñado nada Nuevo......un Don Nacho......creo.........haríaa a Nonito peligroso para RIGO!
Y con Mares........sería una pelea de Diferente..........e interesante!
Saludos Raza!