quien puede derrotar a mayweather?

Foro sobre el mundo del boxeo.
stegman

quien puede derrotar a mayweather?

Mensaje por stegman »

Yo creo que el unico que le puede ganar es Saul Canelo Alvarez, ya que se mostro muy inteligente en su ultima pelea.
Que opinan ustedes?

PD: lo dice alguien que es fanatico de floyd.
R7mo

Re: quien puede derrotar a mayweather?

Mensaje por R7mo »

stegman escribió:Yo creo que el unico que le puede ganar es Saul Canelo Alvarez, ya que se mostro muy inteligente en su ultima pelea.
Que opinan ustedes?

Opinó q Es mas fanático de Canelo q de Floyd para asegurar eso.

Depende de en q peso pelee.
en 147 tiene varias opciones.
en 154 Molina,Lara y Canelo son lo q asoma.
pernellcastellon

Mensaje por pernellcastellon »

La Edad ,solo el tiempo lo derrotara y creo no tardara.
rey fenix

Mensaje por rey fenix »

BRADLEY

El boxeo es cuestion de estilos, y el negro desplegaria ahora si mejor su boxeo y su ataque, lo cual no pudo hacer vs Pacquiao y el ruso por temor a ser noqueado,

Con Floyd no hay esa preocupación, y Bradley es más rápido, los reflejos de Floyd ya no son los mismos, seria el cambio de estafeta para ceder el lugar como representante de la escuela norteamericana.
FUCHO

Mensaje por FUCHO »

El unico que puede derrotar a Floyd es Maravilla en superwelter, a mi ver Bradley nada tiene que hacer ante Floyd, Bradley es un welter chico como lo es Marquez o Pacquiao..a Floyd solo lo puede vencer un tipo fisicamente mas grande y fuerte que el, por boxeo nadie se le acercara...Guerrero tiene el tamano y la fuerza fisica para complicarle, veremos si le alcanza..
Raul Haro

Mensaje por Raul Haro »

stegman escribió:Yo creo que el unico que le puede ganar es Saul Canelo Alvarez, ya que se mostro muy inteligente en su ultima pelea.
Que opinan ustedes?

supongo que es un planteamiento para provocar el debate...
FUCHO

Mensaje por FUCHO »

Raul Haro escribió:
Que opinan ustedes?

supongo que es un planteamiento para provocar el debate...
Digo, soy anticanelo pero esto fue fanatismo jejej...
sego22

Mensaje por sego22 »

A pesar de que pueden saltar algunos nombres como Martínez, ahora y por ahora creo que sólo será el tiempo el que derrote al Money, nadie está en posición de una ventaja clara respecto a su boxeo, particularmente creo que los nombres que habéis dado sólo implicarían peleas parejas, no victorias.

Ahora mismo en el lxl está un paso por delante, y en su peso creo que nadie puede tener un porcentaje de más del 30% de posibilidades de ganarle, sólo el tiempo o una mala noche, no los rivales con su boxeo.
enrike007

Mensaje por enrike007 »

En Peso Welter no veo un rival que lo ponga en riesgo.

En las 154 lbs., el Canelo Alvarez y Erisland Lara cre que lo ganan.

En Medianos: Sergio Martinez y Golovkin creo que también lo podrian derrotar.

saludos
pernellcastellon

Mensaje por pernellcastellon »

rey fenix escribió:BRADLEY

El boxeo es cuestion de estilos, y el negro desplegaria ahora si mejor su boxeo y su ataque, lo cual no pudo hacer vs Pacquiao y el ruso por temor a ser noqueado,

Con Floyd no hay esa preocupación, y Bradley es más rápido, los reflejos de Floyd ya no son los mismos, seria el cambio de estafeta para ceder el lugar como representante de la escuela norteamericana.

Disculpa fenix ,esto lo escribes de forma cómica o lo dices en serio ,a veces no entiendo tu humor ,por eso pregunto,en serio no creo que sea ,pero.................. nunca se sabe,porque lo de que Floyd ya perdió algo de velocidad es serio pero el resto no se que pensar ,gracias
Responder