Terrazas nuevo campeon realmente gano?

Foro sobre el mundo del boxeo.
pernellcastellon

Re: Terrazas nuevo campeon realmente gano?

Mensaje por pernellcastellon »

Aficionado escribió:Se respeta la opinión de los que opinaron que fue un robo, sólo recomendaría volver a ver el combate y quitar el volumen o bajarlo lo más posible para poder apreciar bien los rounds tan cerrados y darselos al que haya atinado más golpes y de mejor calidad.

Ahora para los que andan opinando que fue robo y estuvieron cambiándole al televisor para ver dos peleas distintas la misma noche, pues recomendaría no dejar comentarios ridículos donde aseguren algo, sin tener al menos el conocimiento pleno de lo que sucedió en toda la pelea, ya que siendo un combate tan cerrado se deben analizar los 3 minutos completos de cada round. Se me hace algo totalmente falto de objetividad el opinar de una pelea y no haberla visto completa...
Lleva usted razón ,mejor no comentarla ,tomo nota y así no quedar ridículo en mis opiniones.
sutter

Re: Terrazas nuevo campeon realmente gano?

Mensaje por sutter »

vista la pelea, me parece bastante cerrada, la primera parte de la pelea veo mucho mejor a terrazas, con el paso de los rounds se va igualando, lo qe no entiendo la forma de acabar el ultimo round, donde despues de la caida ademas de ir a rematarlo lo reta, si lo aprieta vuelve a caer ya que estaba muy madurito terrazas,
Responder