‘El Travieso’ reta a ‘Juanma’

Foro sobre el mundo del boxeo.
Responder
picotto
Mensajes: 2770
Registrado: Mar May 03, 2011 6:43 am

‘El Travieso’ reta a ‘Juanma’

Mensaje por picotto »

El ex campeón mexicano dice tener un genuino interés de medirse al boricua en 128 libras y salir de su retiro para una última pelea
Arce posa junto a 'Juama' y Julio César Chávez luego del combate del boricua. Foto/ Joel Colón

CIUDAD DE MEXICO – El sinaloense y ex campeón del mundo, Jorge ‘El Travieso’ Arce desea volver al ensogado.

Y aseguró que desea hacerlo con un combate ante el ex monarca pluma Juan Manuel ‘Juanma’ López.
El pintoresco peleador mexicano felicitó sobre ensogado a López luego de su victoria por nocaut sobre Eugenio ‘Dinamita’ López en la Arena Ciudad de México. Luego lo invitó a evaluar un posible combate con él en las 128 libras.

Arce aseguró de que su interés es genuino y que está dispuesto a enfrentar al boricua en cualquier momento en los próximos meses.

“A mí me gustaría pelear con ‘Juanma’ porque es una buena pelea. Otra rivalidad de México y Puerto Rico. Pienso que es buena”, expresó.

Arce viene de una dura derrota el pasado mes de diciembre ante el filipino Nonito Donaire quien lo despachó en el tercer asalto de un combate celebrado en Houston, Texas.

Tras esa derrota, anunció su retiro. Pero ahora dice que desea volver.

“Es verdad lo que digo. Yo quisiera pelear una vez más en mi vida y podríamos hacerla en 128 libras. Puede ser una gran pelea y si me dicen que firme ahora, yo firmo. Ya los dos estamos de salida en el boxeo y sería una gran pelea”, reiteró.

Arce tiene marca de 61-7-2 y 46 nocáuts. Ha sido campeón minimosca, súper mosca, súper gallo y gallo.
López por su parte, dijo creer en la oferta hecha por Arce quien incluso lo acompañó en el mismo vehículo que lo llevó luego de la pelea a su hotel.

“Arce está hablando por ahí y le tomó la palabra sobre lo que dice. El es un hombre de negocios. Pero veremos a ver que dice la empresa”, indicó López.
welter champ
Mensajes: 821
Registrado: Lun Dic 19, 2011 5:10 am

Re: ‘El Travieso’ reta a ‘Juanma’

Mensaje por welter champ »

PFFFF EL TRAVIESO CADA QUE PELEA O PIERDE HABLA DE SU RETIRO

POR VIDA DE DIOS QUE SE LARGUE!!!

Y A PARTE TIENE EL DESCARO DE DECIR QUE "ESTAMOS DE SALIDA"

JUANMA CREO QUE AUN NO ESTA DE SALIDA Y EL LLEVA AL MENOS 5 AÑOS ESTANDO DE SALIDA,

UFFF QUE PANTOMIMA ESTE TIPEJO

SALUDOS!!
Responder